Multi Rock Band!

Respuesta: Rock Band!

No es exactamente igual... además de que comenzaron más tarde, y no del todo bien. Y por ejemplo las del 3 no se pueden importar... vamos, que son unos chapuzas! :diablillo
 
Respuesta: Rock Band!

A mi lo que mas me jode de la importación del GH es la mierda de selección de canciones que hace...

Este por lo menos te importa todas y luego ignoras las que no te gustan...
 
Respuesta: Rock Band!

Lo de Guitar Hero es un caos. El otro día salió un pack de tres temas de The Rocky Horror Picture Show y resulta que solo los puedes descargar para GH: Warriors of Rock, que no tengo, claro.

Una descarga menos que se llevan. :digno
 
Respuesta: Rock Band!

He podido probarlo un poco gracias a un amigo.

La cosa no está mal, el cambio principal es que el modo carrera está reorganizado ya no vas dando tumbos tocando las mismas canciones en diferentes sitios. Lo que pasa es que la organización hace que se creen retos exclusivos por instrumento y modo y no sé a la larga que pasará si uno sólo quiere tocar la guitarra o el bajo en modo normal, si esto puede limitar las posibilidades al tener mucho menos rango de obtención de estrellas.

El juego como siempre, aunque lo he encontrado especialmente jodido, no sé si es que el GH se estaba volviendo menos exigente a la hora de detectar las notas (que es muy posible), pero algunas canciones me costaban horrores, y ni siquiera tenían 5 de dificultad...

Otra cosa para esperar es que en Europa parece que todavía no es posible importar las canciones del RB2, ya que pide un código de 16 dígitos del manual que en realidad no existe, sólo existe el de 25 que se usa para el pack descargable. Lo que sí hay es un pack gratis de The Doors que no sé lo que durará...

La selección de canciones no he podido probarla a fondo para catar la calidad. Aunque me gusta menos que la del GHWR, lo importante es ver lo divertidas que se juegan, y para un "bass addict" como yo, la inclusión de cosas como Primus o Phish es un plus. Veremos las demás...

A ver si mañana quedo otra vez y puedo probar más... :ok
 
Respuesta: Rock Band!

Por cierto, a falta de confirmarlo yo mismo cuando me llegue el juego, he leído en eol que en este tampoco se puede jugar con la combinación de instrumentos que quieras. Banda normal o mierda. Cago en to sus muertos, qué coño les habría costado, joder :doh

Por si no era poco flojo el tracklist, encima no se puede repetir guitarra... reitero, PUTA MIERDA! :mosqueo
 
Respuesta: Rock Band!

Yo ahora mismo digo una cosa, el tracklist parece flojo, pero para tocar en bajo me doy cuenta que las canciones me resultan mucho más divertidas que las del GH... Estoy empezando con las "Challenging" y joder que si lo son, estoy sufriendo mucho más que con las que hay en el Guitar, no quiero imaginar cuando empiece las "impossible"...

Hay canciones coñazo igual (Ramones, Rammstein,...), y muchas cosas que no me llaman mucho, pero al final el objetivo es pasarlo bien, y me lo estoy pasando mucho mejor que con el Warriors, el sistema de retos es cojonudo y te permite avanzar de la forma que mejor te parezca sin depender de setlists o de como se han organizado las cosas, tengo 305 canciones de los rock bands anteriores (1, 2 y Lego) y descargables que generan retos automáticamente.

El modo pro de momento me la chufla, porque si juego a esto es para pasar el rato, y el día que me ponga en serio, me compraré un bajo de verdad, pero la batería me llama, hablamos de una de plástico pero un poco más seria, con 4 tambores y 3 platillos, y tiene una pinta brutal cuando la ves en acción, incluso la mierda de teclado cuando lo pruebas... MOLA... :sudor

Yo después de darle algo más de caña (me lo pillé, como no podía ser de otra manera) estoy viendo que le daba mucha importancia a que me gustara el setlist, y vale, Dragonforce me mola más que Juanes, de hecho odio a Juanes, pero el puto Me enamora es mucho más divertido que tocar al bajo que Dragonforce, que aparte del esguince de muñeca que provoca, no ofrece nada...

Ahora mismo he visto algo de luz, y lo que veo es que Harmonix pone mucho mimo en cada juego (menos en el LEGO), cosa que empiezo a dudar de Neversoft. Sin entrar en el clásico RB vs GH, este Rock Band 3, a pesar de todo lo que tenía en su contra (setlists, el invento de los PRO...) empieza a subir bastante en mi ranking y ahora mismo ha superado al GH6, y de largo...
 
Respuesta: Rock Band!

Yo pienso igual, Findor. Creo que si por algo se caracterizan los juegos de Harmonix es por ese "cariño" que tu dices, se nota que el juego esta hecho por músicos y por gente que ama la música, mientras que el GH siempre lo he visto como más un "quiero y no puedo" en ese sentido. Otra cosa ya es el tema de tracklists, que ya son gustos personales.
 
Respuesta: Rock Band!

Yo desde hace tiempo veo a Activision sacando GH como churros, en cambio RB siempre me ha parecido un juego mucho más cuidado y con mejores "acabados".

Nadie se ha pillado el piano ese?
 
Respuesta: Rock Band!

Yo estoy muy tentado del piano y la batería, pero como meta un trasto más en casa puedo morir... que uno no quería entrar en los juegos estos y ya tengo 4 guitarras... :sudor

De momento lo más asequible sería el pianillo, que en realidad mola más de lo que parece, por temas de espacio. Si me lo pillo ya aviso y hacemos una quedada jugona o algo... :P
 
Respuesta: Rock Band!

Demo en el bazar con 4 temas:

The Hardest Button to Button: de los White Stripes
Before I Forget: de Slipknot
Cold As Ice: Foreigner
In The Meantime: de Spacehog
 
Respuesta: Rock Band!

Por lo que leo, desde el 26 de Octubre se acabó la compatibilidad de canciones con RB 1 y 2 por lo que todas las canciones nuevas que salgan (para RB3) no son jugables en dichos títulos.

Asimismo (y para evitar malos rollos) ni siquiera te aparecen en la tienda RB para comprar.
 
Respuesta: Rock Band!

Bueno, como con el GH...

A mi no me parece mal, básicamente porque todo lo nuevo supongo que tendrá el modo pro y teclados y la retrocompatibilidad será un coñazo...
 
Respuesta: Rock Band!

Bueno, como con el GH...

A mi no me parece mal, básicamente porque todo lo nuevo supongo que tendrá el modo pro y teclados y la retrocompatibilidad será un coñazo...

Hombre, todos los instrumentos y las pistas están ahí (no tienen que añadir nada), se cae de cajón que el teclado o el modo pro no podrían ser utilizables por lo que no entiendo donde está el coñazo, la verdad
 
Respuesta: Rock Band!

Si tienen un formato nuevo para todo lo añadido, pues es fácil que quieran descartar el formato viejo que les obliga a sacar todo compatible hacia atrás. Probablemente el RB2 no sea capaz de interpretar toda la info nueva si se usa de verdad.

Yo es que como desarrollador de software lo veo lógico porque estoy harto de pelearme con situaciones parecidas... :cuniao
 
Respuesta: Rock Band!

Y pensad otra cosa: en las canciones descargables del Rock Band no viene únicamente la información de las pistas de los instrumentos, sino que también viene toda la información asociada de iluminación del escenario, animaciones, etc. Y ahora al haber cambiado de motor gráfico y demás, es probable que sea un coñazo de mantener la retrocompatibilidad.

Desde luego que para los usuarios puede ser una putada, pero comparto la opinión de Findor. De hecho, me sorprende que hayan conseguido mantener la retrocompatibilidad hasta la tercera entrega, la verdad.
 
Respuesta: Rock Band!

Ok pues, pero por un tema empresarial para "obligar" a pasar a RB3, no por incapacidad...

Yo es que me lo tomaba como con el disco Death Magnetic de Metallica, el día que salió estaba GH3, pues al descargarlo podías jugar a la guiitarra y/o bajo y cuando meses despues salio el WT ya se podían utilizar el resto de instrumentos. La información estaba ahí (no se tenía que actualizar ni nada) solo que cada juego cogía lo que "le dejaban". De hecho ese mismo archivo sirve para el GH Metallica, GH5 y GH6...
 
Respuesta: Rock Band!

Pues a mi no me parece nada bien. Qué cojones, cada canción cuesta 160 MegaPuntacos, que las hagan retrocompatibles y al mismo tiempo preparadas para RB3. En el fondo es trabajo que se ahorran, pero muchas canciones que dejarán de vender por la gente que de momento o a saber hasta cuando, no se pase al RB3.

:notok
 
Respuesta: Rock Band!

Pues ya lo tengo pedido gracias al buen precio que tiene ahora mismo en Amazon UK.

En cuanto llegue, a comprar la licencia para traspasar las canciones del RB2. En su día ya pagué la licencia para pasar las del RB1 así que supongo que tendré disponibles todas las canciones en el RB3. En total unas 220 canciones mas todo lo que tenía descargado. :sudor
 
Respuesta: Rock Band!

Yo hace poco que leí que Harmonix esta en la cuerda floja por las malas ventas y que EA pasaba de ellos. Y me parece una pena, porque una vez superada la supuesta decepción inicial por el set list (que se va en el momento que te pones a tocar las canciones), me parece que RB3 está a años luz del GH6 en todo lo demás...

Para Boomer, las licencias de traspaso pagadas te las actualiza solas, yo tenía la importación del RB1 y de Lego par el RB2 y se pasaron al 3 sin pagar nada... Ahora mismo tengo mas de 300 canciones... :sudor
 
Respuesta: Rock Band!

Al final he caido y ya soy poseedor de un Teclado Pro...

Lo que hoy me toca currar y me da que hasta el finde no lo cato...
 
Respuesta: Rock Band!

El placer de aprender un nuevo instrumento...

Estoy con EDGE, cada día más me posiciono en contra de GH6 para acabar en las fauces del RB3 por mucho setlist casual que tenga y por poco que me llamen algunas canciones, y todo ello gracias a una jugabilidad mucho más equilibrada y a esto:

rockband3_keyboard.jpg


Con tanto profesional de la guitarra entre nuestras filas quizá alguno se haya empezado a olvidar de los principios, del pequeño placer que supone subir un paso de dificultad cuando crees que estás cogiéndole el truco a un instrumento y que cambia cuando todo empieza en el nivel experto... Me encanta volver a tener esa sensación de ver la nota caer y no tener ni puñetera idea de donde tienes los dedos y que estás apretando... y eso que estoy con el nivel fácil (medio en algún caso) y ni siquiera he empezado a tocar el modo PRO más allá de los tutoriales.

No puedo encontrar la cita de EDGE más acertada. El gran logro actual de RB3 es incluir nuevo instrumento y los modos PRO, ya que en el fondo, los que quieran seguir como hasta ahora pueden hacerlo y los demás tienen un estupendo motivo para mejorar o aprender cosas nuevas.
 
Arriba Pie