Rock in Rio. Madrid 2008

Nadie habla del sonido, yo estoy con diomede, por el estilo de la winehouse, un razzmatazz o un teatro son la bomba. Un estadio mata todo
 
A mi me pareció un cebollón fingido. Que se hace la yonki borracha porque eso es lo que quiere la gente, vamos... ver como se pierde en las coreografías y entona mal a propósito. Es su imagen de marca.
 
¿Que es lo que quiere su público? "Estuve en el concierto de la Winhaus y llevaba un pedo de la hostia. Impresionante!"

Eso lo sabe ella y lo sabe su manager, (que es el que importa): venden esa imagen de leyenda del rock que morirá a los 28 y que tienes que ver ya porque sino será demasiado tarde.

Que yo no digo que no se meta de todo, que seguro que si... pero vamos, viendo el concierto me pareció un pelotazo sobreactuado. La tia estuvo una hora moviendose, se cambió los zapatos, tenía cuidado que no se le saliera una teta, algunas canciones las entono incluso bien... Con lo poco que pesa esa chica, más dos tiros de drogaína la tumban fijo, y ni concierto ni leches.
 
Te soprenderias de la cantidad de drograína que acepta el cuerpo humano....

Esta tia ha salido fumando crak, que junto con el caballo es lo peor de lo peor.
Que Pete sea superman y haya roto la leyenda de los 28 no quiere decir que ella no la sufra.

Ha hecho un "buen" concierto justo al salir de una clinica. Deberiamos ver que tal se desenvuelve dentro de un par de semanas. Por que del crak uno no sale con 5 dias de clinica/balneario.

Si hasta el bueno de Pete tiene un implante chungo para que no se meta caballo y el tio siguió rollo politoxicomano bastante tiempo (ahora "parece" que se ha calmado)

Y que grande es la Winehouse coño.
 
Me gustaría creer la teoría de v-mann, y en parte lleva razón. Estoy convencido de que el manager o la discográfica no ponen el empeño necesario pq esta imagen de destroyer vende y se demuestra con los fans gilipollas que cuando sale doblada al escenario y dando lingotazos a la copa, éstos aplauden como si se tratara de un gol en una final.Está claro que no ayudan a su recuperación pq perderían dinero. Pero está claro que esta mujer tiene miles de problemas de adicciones (todos creados por una inseguridad abismal...cocaína, crack, borracheras de órdago, anorexia...).

esta noticia de hoy en The Sun dice bastante
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/article1417512.ece

Y que grande es la Winehouse coño.
Amén!

Recuerdo haber escuchado el disco hace tiempo de rebote y me gustó bastante, pero últimamente con todo el mundo descojonándose de ella y esperando a que haga el numerito para reirse de una enferma (una atracción de feria como bien la denominaron en la crónica de El País) ha hecho que le coja un aprecio especial además de que el Monkey Man de la edición Deluxe del disco, me emociona (a 10 euros en play).



adéu!
 
Yo trabaje allí de jefe de producción para un rollo audiovisual enorme que había. De hecho creo que vi a reeler en una cola del burguer pero iba corriendo de un lado a otro y no tuve ni tiempo para acercarme. Me cayo mi opinión sobre el concierto pero el tema de TVE es un tema de derechos de los que no tiene ninguna culpa, suficiente hizo con lo que tenía.

un saludo
 
Por lo menos parece que al igual que yo hubo gente que disfrutó del Festival. Yo vivo en Arganda y subí tres días. Los conciertos que más disfrute fueron los de Lenny Kravitz (Dios), Jamiroquei y Franz Ferdinand. Me lo pasé en grande, mucha gente si, pero creo que la experiencia fue positiva. La lástima es que entre Festival y Festival tienen abandonada la Ciudad del Rock. Por cierto, el año que viene Los 40 emisora oficial.
 
Respuesta: Rock in Rio. Madrid 2008

Me he conseguido entrada para mañana, así que ya os contaré.
 
Última edición:
Respuesta: Rock in Rio. Madrid 2008

El cartel de este año deja bastante que desear, muy blando y poco equilibrado. Hoy el único anglosajón que viene es Lenny Kravitz. El resto, bastante para niñas. El Pescao, Maldita Nerea, La Oreja de Van Gogh, Macaco y Maná. Mucho quieren poner hoy, ya que después del último grande que sería Maná a las 0:00 hay un tal Luciano. En fin, ahora dentro de un rato me cogeré el autobús aquí en Arganda del Rey y ya os contaré.
 
Respuesta: Rock in Rio. Madrid 2008

335951_4058228181399_283028592_o.jpg


En los secarrales argandeños, donde Napoléon perdió el gorro, justo allí, ha dado comienzo Rock in Rio Madrid, 2012. Algunos preferirán llamarlo Pachanga en Arganda, lo cual para según que amantes de la música podría resultar muy definitorio.

Con una temperatura agradable, brisa del sur, me he acercado a ver que se cocía este año por allí arriba. A primera vista, la lista parece muy descompensada con respecto a otros años. El primer día hemos tenido en el conocido como Escenario Mundo (el principal templo de la música de este festival), a un tipo que responde artísticamente al nombre de El Pescao. He llegado a las dos últimas canciones y he visto a las chicas entregas a un tipo escondido bajo una prominente barba, una buena melena y tras unas gafas de sol. 45 minutos de concierto porque había que atender muchos más, como los que tomaron el relevo: Maldita Nerea. Maldita Manía de hacer un disco con unas cuantas canciones iguales. Un rato, con unos temas desconocidos y otros que han sonado algo más por ahí aunque no lo quieras, y para casita... A las 19:30 entra en el escenario mundo La Oreja de Van Gogh. Temas conocidos, Leire iba con fuerza, transmitían buen rollo y tal y como llegaron se fueron tras una horita de concierto... porque iba un tal Macaco. Y como iba, y yo ya era un Gorila me fui a llenar el estómago y a relajarme un rato... para coger fuerza para los platos fuertes de la noche: Lenny Kravitz y Maná.

457040_4058230061446_264913241_o.jpg


El rockero neoyorquino entró con fuerza al escenario, pero con un retraso de quince minutos que se hizo notar. Quizás entró con más fuerza que la vez anterior que ya estuvo en el festival, con más ganas de comerse el escenario, pero le faltó algo de chispa, de mezclar mejor sus exitos antiguos con los nuevos temas e implicar al público en ellos. Y solo con tres temas realmente conocidos suyos, el resto el público apenas supo corearlos. Una muy buena banda detrás, con las típicas muestras de talento, amparadas esta vez en el trompetista, hizo que no se fuera de vacío del festival.

473867_4058228821415_803670383_o.jpg


Y después en torno a las 0:20 entró Maná al escenario. El conocido grupo méxicano hará a muchos tirarse de los pelos. Pero ahí están, con unos grandísimos números en música en español. Era el grupo más esperado por la gente, el que descuelga en muchas ocasiones el "no hay billetes" cuando actúa por aquí. Da igual, tienen un enorme éxito y aquí han estado como plato fuerte, el grupo que más se esperaba esta jornada. Suelo diferenciar muchas veces entre la calidad de la propia música y la calidad del directo. A muchos les puede parecer margarina, un grupo cuyas canciones se componen de palabras como corazón, esperanza, mariposa, alma, tequila... mezcladas de una u otra forma... Pero tienen un buen directo. No han aburrido en ningún momento al público, tienen un guitarrista que es cojonudo, su concierto se ha compuesto casi al completo "un grandes éxitos" por lo que el público ha participado de buena gana tarareando las canciones... y el grupo ha estado bastante entregado, haciendo vibrar a un público que ya conocen bien.

178027_4058225501332_554326574_o.jpg


En fin, quedan tres días de conciertos. Una jornada estará en su totalidad dedicada a música electrónica y un tal Pitbull que debe gustar ahora mucho entre los malotes y las niñatas. También DJ's que harán las delicias de unos cuantos, pero no creo que atraigan masivamente al público como lo ha podido hacer esta primera jornada... Queda Rihanna, que toca un jueves con Amaia Montero, por lo que creo que gastar 69 Euros por ver solo a Rihanna es un poco caro. Y otro día los Red Hot como plato fuerte y mucho relleno.

Se ha notado que esta cita nace aún más desinflada que las anteriores. El pequeño Disneylandia del señor Medina este año estaba un poco más apagado, con menos patrocinadores y menos cosas con las que distraerte de lo que debería importar aquí, la música... Me parece que esta será la última edición del festival en esta Ciudad del Rock nacida e ideada en tiempos de vacas flacas y que en seis años solo ha servido para un evento de cuatro - seis días cada dos años...
 
Última edición:
Lo que tienen que hacer es utilizar la ciudad dichosa del rock para montar festivales de verdad, no esta panoplia de grupillos anecdóticos españoles acompañados de HARTISTAS como Maná o Lenny Kravitz que viven de antiguos éxitos de radiofórmula. Normal que nadie cantara las canciones de Lenny Kravitz, si la gente sólo conoce Are you gonna go my way, American Woman...y...no sé si se conoce alguna más, ahora, es muy guapo y sale en los medios cada dos años.
 
¿Cual de las tres palabras que componen "Rock In Río" no entendemos en España? Ni hay conciertos de rock ni es en Río. Porque Lenny Kravitz no está mal (estuvo hace poco con su gira en Coruña y lo petó, la gente dijo que había sido impresionante) y Maná pues tienen un buen guitarrista y un mejor baterista, pero esto no es un festival de rock. En la anterior edición Hanna Montana, Alejandro Sanz, Shakira... Lamentable. Que se organicen su propio festival. No hay mas que comparar el mismo festival este año en Portugal y en Madrid.
 
Respuesta: Rock in Rio. Madrid 2008

Yo no lo pasé mal, pero claro, entiendo que el nivel no es el de otros festivales, incluyendo anteriores en Arganda.
 
Arriba Pie