RockNRolla

Re: ROCKNROLLA (lo nuevo de Guy Ritchie)

Deberias decir un nuevo Lock&Stock que es mejor peli :yes.
Bueno, visto el trailer, está claro que Madonna ha estado alejada de Guy y le ha dejado tranquilo para volver a hacer un peliculón, esas cachetadas¡¡¡¡, puro Ritchie.
 
Re: ROCKNROLLA (lo nuevo de Guy Ritchie)

Dave Mustaine dijo:
Deberias decir un nuevo Lock&Stock que es mejor peli :yes.

Es que, compañero, yo empecé al revés y claro está vi 1º SNATCH y el resto es ya historia. Pude descubrir (gracias TCM) LOCK & STOCK hará un año (más o menos) y claro me pareció más interesante SNATCH (no te niego que sea mucho mejor L&S).

Aún y así tengo que decirte que por el trailer veo un resurgir de Ritchie del que me hace presagiar algo bueno y grande. Nunca debería haber rodado BARRIDOS POR LA MAREA (a no ser que quisiera darle el capricho a la parienta de rodarle una peli pero que peli :doh). A la espera de poder ver algún día en nuestro país REVOLVER espero esta Rocknrolla con muchas ganas.

:hola
 
Re: ROCKNROLLA (lo nuevo de Guy Ritchie)

Revolver es lo peor que he visto en mucho tiempo. Una mierda sin ningún sentido que va de peli "cool" y es una tomadura de pelo tamaño XXL. Muy pocas veces ves a alguien tan perdido como Ritchie con esa película.
 
Re: ROCKNROLLA (lo nuevo de Guy Ritchie)

Parece ser que la ponen en Sitges. Aún no lo han anunciado, pero me da a mí que sí.
 
Re: ROCKNROLLA (lo nuevo de Guy Ritchie)

Estaría bien que con esta volviera al buen camino, porque habiendo hecho Snatch y viendo la pinta que tiene está Rockanrolla podría ser una pasada.
 
Re: ROCKNROLLA (lo nuevo de Guy Ritchie)

Guay, parece más de lo mismo con mejor fotografía y con idas de olla dignas del videojuego mas adrenalítico.

Por cierto, trabaja el capullo del Steve O de los Jackass no? jejeje el que faltaba.

Aunque me encanta Butler su personaje me parece el de Statham no?
 
Re: ROCKNROLLA (lo nuevo de Guy Ritchie)

Guay, parece más de lo mismo con mejor fotografía y con idas de olla dignas del videojuego mas adrenalítico.

Por cierto, trabaja el capullo del Steve O de los Jackass no? jejeje el que faltaba.

Aunque me encanta Butler su personaje me parece el de Statham no?
 
Re: ROCKNROLLA (lo nuevo de Guy Ritchie)

parece que nadie la ha visto en sus amables y comodísimos pases de Sitges (domingo a las 10.15 y a las 22.45).

Pues a los que les guste Ritchie, más de lo mismo (Snatch y Lock and stock) pero con menos fuerza que las anteriores, los personajes son menos carismáticos...el humor es un poquito más flojo y falta Statham...pero para casi dos horas de disfrute ritchiano. No pidais más.

Nos encontramos alguna escena Trainspotting, algun personaje que no sabes realmente que pinta y que lo ponen ahí para enlazarlo todo y repetición de personajes-clichés...oye!pero disfrutable.

y no he visto Revolver.


adéu!
 
Re: ROCKNROLLA (lo nuevo de Guy Ritchie)

Yo si que la vi pero me pareció una más del montón, si bien tiene buenos momentos (todos los protagonizados por el dúo de matones del este) aunque muy puntuales. Muy larga para lo que cuenta...También he de decir que es lo primero que veo de Guy Ritchie y tampoco me puedo quejar porque antes de entrar nos dieron unas camisetas bien monas... :gano

:hola
 
Re: ROCKNROLLA (lo nuevo de Guy Ritchie)

Enero será el mes Ritchie en España, porque estrenan su nueva peli Rocknrolla el 9 de enero, y una semana antes, su anterior trabajo Revolver (con años de retraso, eso sí).
 
Re: ROCKNROLLA (lo nuevo de Guy Ritchie)

Acabo de venir del cine de ver la película y me ha gustado mucho.Una trama sencilla,muchos personajes y todo bien atado,aunque me he quedado con ganas de más.La única pega es que no la he podido ver en versión original.
Por cierto,el mejor personaje de la película es Johnny Quid(Toby Kebbell).¡Qué grande! :mparto

340x.jpg
 
Re: ROCKNROLLA (lo nuevo de Guy Ritchie)

a mi me ha parecido innecesariamente embrollada y tirando a sosa en muchos (demasiados) momentos.

de estilo mas calmado por lo que recuerdo de SNATCH, pero aun con cierta tarantinitis (el bailecito, el momento sado-tortura, ciertos monologos...), es una peli que cuando se pasa da un poco de risa y cuando no llega aun denota mas las carencias de Ritchie (que alguien le enseñe a cortar secuencias)

y lo siento pero para mi el sr Butler tiene el carisma de mi zapato (menos mal que la cosa es coral...)

muy pse pse
 
Re: ROCKNROLLA (lo nuevo de Guy Ritchie)

Magneto, ese personaje (no he visto la peli pero es lo que me da en la nariz, luego puede que me equivoque) será un icono, casi seguro. Al menos de la película.

Elliott, ¿te gustó Snatch? Lo digo por si va de este palo alocado (que a mi me encanta pero necesité 2-3 visionados para pillarla toda entera).
 
Re: ROCKNROLLA (lo nuevo de Guy Ritchie)

ya digo que no recuerdo demasiado SNATCH pero diria que no es para nada tan "alocada".
 
Re: ROCKNROLLA (lo nuevo de Guy Ritchie)

OK, entonces. Le daré un tiento pues. Gracias. Si no la recuerdas mucho, te recomiendo que la revisiones.
 
Re: ROCKNROLLA (lo nuevo de Guy Ritchie)

Yo quería verla por Mr. Ari, pero mejor espero al dvd :yes
 
Re: ROCKNROLLA (lo nuevo de Guy Ritchie)

Atretub,Johnny Quid es un papel muy lucido para el actor que lo interpreta y puede dar mucho más juego porque habrá una secuela si ésta funciona bien.No creo que sea difícil puesto que Susan Downey produce la película y ya están ambos en el proyecto de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr en el papel principal,es decir,su señor esposo.
¡Johnny Quid! :hail

flip-13_rocknrolla.jpg
 
Re: ROCKNROLLA (lo nuevo de Guy Ritchie)

Le tengo curiosidad a esta película. La mayoría de la gente dicen que vuelve el bueno de Ritchie con el talento que lo chupó su señora Madonna entre otras cosas.

Un saludo.
 
Re: ROCKNROLLA (lo nuevo de Guy Ritchie)

Esa foto, Magneto, me dice que sí, que este tío puede tener secuela (y no he visto aún la peli pero por el trailer y lo que se comenta por ahí) es un tío que queda en el recuerdo (claro está, para los que les haya gustado la peli).

Ganitas le tengo. A ver cuando le echo el ojo.
 
Re: ROCKNROLLA (lo nuevo de Guy Ritchie)

Pues parece que Guy Ritchie ha vuelto por sus fueros, que yo no sé que tiene Madonna, que a cada uno que pilla le desgracia (como Sean Penn en los 80). Esta peli sigue el modelo de "Lock & Stock" y "Snatch", con montaje pelín videoclipero, trama coral con los personajes interrelacionados entre sí, humor de tertulia de colegas y buena selección musical. Si acaso esta vez se aprecia un poco más de fondo en lo que cuenta, para no quedarse en la mera anécdota (ese rocknarolla autodestructivo, conflictos con la sexualidad de algún personaje,etc).

Aparte del actor que interpreta a Johny Quid, me quedo con Tom Wilkinson como jefe mafioso y Mark Strong como su número dos, con especial mención para el segundo (que como ya demostró en "Red de mentiras" es un robaescenas nato). Jeremy Piven hace un papel poco Ari y tampoco va muy allá, así que no vayáis a ver la peli por él.

Y sí, el final anuncia secuela, ya veremos si se hace o no.
 
Rock'nrolla

No me puedo creer que no se hable de esta película...
Una vez más el director nos vuelve a sorprender con sus diálogos picantes, sus historias que parece que sí pero luego es que no...
Además está bien el hecho de que tenga personajes como Abranovich, la Beckham, Pete Doherty....
Recomendable verla...

4bed4_RockNRolla.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=xMMGlC3KKmI

trailer en español

http://www.youtube.com/watch?v=VVwqTv1nMTA
 
Arriba Pie