Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

Celebración de un gol del Las Palmas:

http://www.youtube.com/watch?v=3Vq5QLPSPxo
Ver video desde youtube


eu2gba.gif
 
Será la primera vez que vea el bodrio este de Eurovisión
lol.gif
.

Qué cachondeo
lol.gif
.
 
Joder, pues yo voy a grabar el festival porque la noche del sábado no me la quita nadie para salir de fiesta, pero al día siguiente lo veré con gran entusiasmo.

Y mi porra... 2º, tras el Pavo Dustin.

Pero vamos, con que quedemos por delante de las Ketchup, habrá sido todo un éxito
P.gif
 
Lo de Uno: El Batasuno, muy ocurrente.
ok.gif


El resto me ha dao bastante asquito, la verdad.
notok.gif
 
El Chiki Chiki podría arrebatar el nombre de una calle a FrancoEs lo que debatirá el Ayuntamiento de Illueca (Zaragoza) este lunesEl Ayuntamiento de Illueca (Zaragoza) debatirá en su pleno del próximo lunes una moción de la Chunta Aragonesista (CHA) para cambiar el nombre de la Calle General Franco por el de la Calle del Chiki Chiki, en honor al tema compuesto por Rodolfo Chikilicuatre, según explicó hoy el concejal de esta formación Rubén Redondo.

En esta misma moción, la CHA plantea igualmente cambiar el nombre de la Plaza Primo de Rivera por el del grupo zaragozano Héroes del Silencio y dedicar un callejón sin nombre a los raperos maños Violadores del Verso.

"La idea era protestar de manera divertida contra el nombre de la calle. Salí en el programa de Buenafuente y al día siguiente se produjeron acontecimientos que no esperaba, insultos, amenazas; un espectáculo dantesco propio de otro siglo, mientras que la juventud en Illueca vive en el presente", destacó el concejal.



Por ello, ha puesto en marcha una página web (http://www.myspace.com/antipapa, en referencia al Papa Luna nacido en Illueca) para que la gente pueda expresar su opinión mediante un mensaje SMS al número 5585, con el texto 'acepto' o 'rechazo'.

Según la web de TVE y Chikilicuatre, la propuesta necesita el voto a favor de al menos otros cuatro concejales de Illueca. Si la iniciativa prospera, el ayuntamiento invitará a Rodolfo Chikilicuatre a inaugurar la placa con el título del tema que cantará en Eurovisión.

Por el momento, los jóvenes del pueblo zaragozano son los que más se han volcado para defender la Calle del Chiki Chiki, ya que este sábado han organizado una fiesta con actuaciones de flamenco, jazz e improvisación en un lugar y hora que aún están por determinar.

mítico
lol.gif
 
En las casas de apuestas inglesas se está pagando 3/1 a que en su actuación se le olvidará la letra de la "canción", y 12/1 a que quedará el último...y mientras aquí poniéndole calles (!) y creyendo que vamos a ir a ganar. Fiel reflejo de lo que hoy es España. Con esta cara os vais a quedar
inaudito.gif


zp1.jpg
 
Yo ya dije que la gente está muy euforica pero que desde España no se puede votar al candidato español... y de fuera nos va a votar Andorra (si pasa a la final, que tienen que hacer una semifinal previa) y da gracias
 
Malvada dijo:
Yo ya dije que la gente está muy euforica pero que desde España no se puede votar al candidato español... y de fuera nos va a votar Andorra (si pasa a la final, que tienen que hacer una semifinal previa) y da gracias

Votar pueden votar todos los países, aunque no hayan pasado la semifinal.
 
Bueno, pues contamos con los 12 puntos de Andorra entonces
cuniao.gif


Van a ser eternas las votaciones si votan los 21 que pasan y los nosecuantos que no!

lol.gif
 
Ayer Dani Alves, tras marcar un gol con el Sevilla, también se marcó los pasos del Chiki-Chiki.

No tengo ni idea si va a ganar o no.... pero de lo que estoy seguro es que va a batir los records de audiencia de este concurso CON MUCHO... y que (yo por lo menos) me voy a descojonar viéndolo.

Por cierto, están buscando acompañantes para Disco y Gráfica, las 2 bailarinas, y parece que están valorando que salgan de otra gala televisiva presentada por Rafaela Carrá y con votación popular otra vez....

BRUTAL!!!!!
alegre.gif
 
Evidentemente va a ver el festival mucha más gente de la que lo vería si llevásemos una canción al uso. No creo que sea el más visto de los últimos tiempos en España (porque el de Rosa creo que batió todos los records), pero seguro que el segundo más visto si que es. Yo no se si lo veré, pero si me pilla en casa fijo que al menos la actuación de Rodolfo y las votaciones finales si que las veo, por el cachondeito
juas.gif
 
Si alguien creía que habíamos tocado fondo con la elección de Chikilicuatre estaba equivocado, parece ser, y no es broma, que King Africa tiene muchas papeletas para acompañarle en Belgrado, ale, alegría!
village.gif
 
mparto.gif


de hecho la cancion original ya tiene un homenaje al grande ( en todos los sentidos ) King. El BAILAR, BAILAR, BAILAR era el estribillo de una canción suya.

y el otro día salió en BFN con Rodolfo cantandola a dúo.

lo que espero ver es a la familia de Rodolfo ( su sobrino que parece el hermano de Earl ) y a los cachondos del terrat en las mesas camillas esas que luego les ponen para ver las votaciones, va a ser un descojone cuando les enfoquen
lol.gif
 
Espero que antes de ese dia pueda ser efectiva mi nacionaización al estado de Liechtenstein.

Claro, tu lo que quieres es estar en otro país ese día para poder votar por Rodolfo!!
cuniao.gif


Y yo creo que últimos no quedamos ni de coña, siempre habrá frikazos de otros países que nos voten (aunque desde luego en la zona alta de la "clasificación" tampoco vamos a terminar).
 
¿Realmente os importa cómo va a quedar el Chiki Chiki?

Porque a mi me la suda. Ya he tenido mi 'momento euforia' con la selección de Rodolfo y la espantá de los eurofans
P.gif



PD. Bueno, algo si que me importa pero no su clasificación en si, sino la comparación con otros años de seleccionados más "serios"
 
Arriba Pie