Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

A mi nunca me ha importado este festival, me la trae floja. Eso si, si me dan a elegir si prefiero que gane la canción española o la de otro país, pues prefiero que gane la nuestra, pero no me quita el sueño. De todas maneras por lo poquito que he visto de otros años, suele ganar un país que recibe multitud de votos de naciones afines a él, bien porque han formado parte del mismo país en el pasado (Rusia, Letonia, etc) o bien por simple proximidad geográfica y cultural (Finlandia, Dinamarca, Suecia...). Nosotros solamente tenemos a Andorra (porque Portugal y Francia suelen pasar de nosotros olímpicamente
lol.gif
).
 
Yo creo que el festival llega demasiado tarde y la canción ya estará más que quemada, sobre todo aquí en España, todavía queda más de 1 mes!!!
Lo bueno hubiera sido hace 3-4 semanas, cuando estaba en su punto...
 
Hombre, si lo era lo de las Ketchup y los Nash, ésta también lo es (de hecho puestos a elegir me quedo con la de Rodolfo
juas.gif
).
 
Hoy actúa en la final de la copa del rey....

anda que si S.M. se pone a hacer el breakingdance, me parto el culo
mparto.gif
 
mparto.gif

Hostia... No había visto la versión de Wyoming...

¡Qué bueno que es este tío!!!
 
Buenafuente es un tío muy inteligente. Y loquillo es un gilipollas de Mataró
wc.gif
 
Gisela (representante por Andorra este año) en AR, rajando de chiki chiki: "es imposible que pueda competir conmigo, no tenemos nada que ver"
gano.gif
Menudo Owned si (como pronostican todas las encuestas y casas de apuestas), queda por encima del "fenómeno sociológico":

http://www.youtube.com/watch?v=7g2zBG-Lolg
Ver video desde youtube
 
el martes la 1 pone la gala de elección de las bailarinas que acompañarán a Rodolfo en competencia directa con la gala de OT

Se van a pegar una hostia bien maja de audiencia

a propósito, se han pasado de listos con el marketing. No habéis visto el pack que venden del chikichiki con camisetas, pegatinas y no sé que más chorradas? Pues lo venden a un precio desorbitado, Buenafuente majete, no te pases de listo, que una cosa es hacer gracia y otra querer timar a la gente haciendo negocio
no.gif
queteden.gif
 
Es que alguien que se compra una camiseta del chikilicuatre merece que lo timen, y si además se la pone en público deberían hasta arrestarle
yes.gif
 
Bestial lo de la teletienda del chikilicuatre. Lo ví ayer con un colega y nos quedamos flipaos.

El pack consta de:
- Camiseta
- Pegatinas
- Poster
- Careta
- DVD de "cómo bailar el chiki chiki" (que no durará más de 20 minutos)

40 euros cobraban, me parece! :S

Hostia puta cómo se columpian. A David Fernández no se le cae la cara de vergüenza?
 
Katsukei dijo:
DVD de "cómo bailar el chiki chiki" (que no durará más de 20 minutos)

Pasando por alto que EN LA PUTA CANCIÓN ya te explican cómo bailarlo. Dios mío.


¿En serio existen los "eurofans"? :inaudito

¡Pero chicos, por favooor, que solo es una galaaaaa, que os va a dar algooooo, chicooooos!

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
no sé donde leí que ya pasaban a la final por ser España un país con un ranking acumulado histórico o no se que pichas

fue la misma razón por la que la Lidia esa, a pesar de quedar ultima hace algunos años, no nos supuso la no participación para la siguiente edición.


40 euros, Andreu, majo, vete un poquito a la mierda. Claro que si le sacas el tema igual te sale con la gracieta típica de imitar un acento catalán cerrado y decir eso de esto es Catalunya, la pela es la pela :cafe
 
Arriba Pie