Romáaaantico

Toshiro Kurosawa

Miembro habitual
Mensajes
2.902
Reacciones
2
Lo confieso, no soy nada romántico, no me veréis arrodillado delante de ninguna dama, mi novia y yo no tenemos "nuestra canción", no celebro San Valentín y sólo compro flores en los entierros.

Pero el otro día me dejó sorprendido un compañero de curro que le había pedido a su novia que se casase con él, en plan arrodillado y demás, en un restaurante con músicos y toda la pesca; yo pensaba que esas cosas solo salían en las series gringas.

¿Cual es vuestro grado de romanticismo? ¿Hacéis cosas de este tipo?
 
Respuesta: Romáaaantico

Lo confieso, no soy nada romántico, no me veréis arrodillado delante de ninguna dama, mi novia y yo no tenemos "nuestra canción", no celebro San Valentín y sólo compro flores en los entierros.

Pues mal hecho. ;)

No hace falta llegar al extremo de tu compañero de trabajo, pero no estaría mal que le pusierais más romanticismo a las relaciones, que el sexo no lo es todo. Hay cosas como el afecto, el cariño, la comprensión del otro, el amor... y esas cosas hay que demostrar que las sientes :agradable
 
Respuesta: Romáaaantico

Pero se pueden demostrar de otra manera, esas cosas, de forma cotidiana (cocinar los platos favoritos de tu pareja, por ejemplo) o extraordinaria (viajecitos para dos) Ahora, el teatro, mejor en el escenario...
 
Respuesta: Romáaaantico

Es que también puede ser el carácter o la manera de ser de tu compañero, ya nos contarás la respuesta de ella :)

Ah, cocinar para tu pareja es una buena demostración, porque vaya palo es la cocina.
 
Respuesta: Romáaaantico

Con que no me cuesque delante de ellas los tres primeros meses de noviazgo ya pueden darse con un canto en los dientes en cuanto a romanticismo.
 
Respuesta: Romáaaantico

Yo con mi novia de toda la vida, comunista ella, como hay que ser. Tenía unas cláusulas; nada de regalos en fechas que te diga el corte inglés, pagar siempre a medias y tener una cuenta compartida para viajes. Todo perfecto pero estaba loca,aún así echo de menos el negociado.
 
Respuesta: Romáaaantico

Pues yo si.

Me gusta hacer regalos y que me los hagan, me gusta dar sorpresas (buenas) y que me las den... Y, si algún día la cago y me caso, tengo claro que la ceremonia será normal y con poca gente, pero la petición intentaré que sea de esas que son para contar.

El tema gastos, pues las cosas de casa a medias, pero unos días invito yo, otros invita ella y otros pagamos con la tarjeta común. Según nos venga el aire.
 
Respuesta: Romáaaantico

Es que también puede ser el carácter o la manera de ser de tu compañero, ya nos contarás la respuesta de ella :)

Ah, cocinar para tu pareja es una buena demostración, porque vaya palo es la cocina.

A mi me encanta cocinar, no me cuesta ningún trabajo, al contrario. De todas formas a la churri tampoco le van los actos de romanticismo teatreros, o eso dice. Más bien somos como lo que definía Heliotropo, solo que el loco soy yo y no somos comunistas.
 
Respuesta: Romáaaantico

Con que no me cuesque delante de ellas los tres primeros meses de noviazgo ya pueden darse con un canto en los dientes en cuanto a romanticismo.

El momento del primer cuesco en presencia del otro también es un momento romántico. Es toda una declaración de intenciones, pasais de la fase cortejo-enamoramiento a la fase convivencia-confianza.
 
Respuesta: Romáaaantico

Pues yo peco de ñoño romanticón. No pasa un día sin un "te quiero", un mes sin un detalle (ya tengo apartado una partida de dinero para eso todos los meses), y como no, mínimo una vez al mes comida o cena de nivel en pareja (esto me sale barato pues de siempre se empañaban en pagar ellas). Eso si, luego a autoexplorarme sexualmente, y es que de casado es cuando menos practicas el sexo en compañia. :disimulo

Flores? Mi ruina, A mi madre, hermana, mujer etc ...siempre las han tenido y las tendrán.

Un abrazo!
 
Respuesta: Romáaaantico

Con que no me cuesque delante de ellas los tres primeros meses de noviazgo ya pueden darse con un canto en los dientes en cuanto a romanticismo.

El momento del primer cuesco en presencia del otro también es un momento romántico. Es toda una declaración de intenciones, pasais de la fase cortejo-enamoramiento a la fase convivencia-confianza.

Exacto, es la demostración más empírica y palpable (si ha salido pegatina el cuesco) de que el grado de confianza en la pareja es máximo.
 
Respuesta: Romáaaantico

Si señor. Si quieres decirle a alguien que le quieres y deseas pasar el resto de tu vida con él/ella, ni flores, ni cenitas ni demás historias; lo que hay que hacer es tirarse un buen CUESCO.:cuniao:garrulo
 
Respuesta: Romáaaantico

No se yo de estas cosas de parejas, supongo que si se quiere a la otra persona pues querrás tener todos los detalles posibles, pero es hablar por hablar ya que yo no me dejan comprobarlo empíricamente.
 
Respuesta: Romáaaantico

Exacto, es la demostración más empírica y palpable (si ha salido pegatina el cuesco) de que el grado de confianza en la pareja es máximo.

Negativo. El grado de confianza máximo se alcanza cuando el cuesco lo acompañas de un "pa ti". :ok


Un abrazo!


No, el grado es todavía mayor cuando le dices '¿te ha tocado los dientes? ¿no? pues te lo has tragado de pleno.

Otra variante es mientras sueltas lastre decir 'pa el que no lo quiera'.
 
Respuesta: Romáaaantico

Si señor. Si quieres decirle a alguien que le quieres y deseas pasar el resto de tu vida con él/ella, ni flores, ni cenitas ni demás historias; lo que hay que hacer es tirarse un buen CUESCO.:cuniao:garrulo

O también una variente que hacía un colega mío: pegar tu cabeza encima de la de la otra persona y emitir un sonoro eructo. Dicen los que conocían a mi colega de jovenzuelo que éste tenía mucho éxito con las mozas, así que el método debía de ser infalible :juas.

De todas maneras, todo esto de los gestos románticos depende de la persona. Está comprobado que hay mujeres (y no pocas) que piensan que lo más romántico que puede hacer su pareja por ellas es reventarles la cabeza a cenicerazos y tirarlas después a la basura o al río :yes.

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: Romáaaantico

Yo, a la que es hoy por hoy mi mujer, la llevé a París y la subí a la Torre Eiffel para pedirle que se casara conmigo (anillito incluido). Decidí que era el mejor lugar, para que en caso de que me rechazara, aprovechar y tirarme tras un ridículo espantoso.. :juas

Al final, todo salió bien.. :fiu:p
 
Respuesta: Romáaaantico

En mi caso yo no soy altruista porque si no tienen detalles conmigo ni me molesto.Por mi parte no me gustan las flores,los libros me los compro yo,no uso perfumes y no me gusta que me inviten,a no ser que la siguiente la pague yo.
Aparte no creo en las Navidades,el día de San Valentín,los cumpleaños,etc.Si quieres tener un detalle tienes todo el año.
 
Respuesta: Romáaaantico

Yo no soy especialmente romántico, pero lo que no soy es un gorrino (por lo de los cuescos, eructos y esas cosas). Para mi la confianza es otra cosa :)

Yo, como Txema, trabajo de vez en cuando la relación con cenitas, detalles, cosas que a ella le gusten. No está de mas recordarle de vez en cuando lo que quieres a una persona con alguna cosita de estas. Eso si, no hace falta hacer teatro
 
Respuesta: Romáaaantico

Ya, está muy bien que los tíos nos rompamos los huevos con detallitos, cenitas y mandanguitas. Total, a ellas les basta con abrir las piernas de vez en cuando (y a veces ni eso) como "agradecimiento" por aguantarlas y tratarlas como a seres divinos y frágiles, y nosotros tan contentos, pensando que se también se lo curran, oye :doh.
 
Respuesta: Romáaaantico

Lo que llegan a hacer las personas para follar que es el fin principal del cortejo y el romanticismo :garrulo
 
Respuesta: Romáaaantico

Ya, está muy bien que los tíos nos rompamos los huevos con detallitos, cenitas y mandanguitas. Total, a ellas les basta con abrir las piernas de vez en cuando (y a veces ni eso) como "agradecimiento" por aguantarlas y tratarlas como a seres divinos y frágiles, y nosotros tan contentos, pensando que se también se lo curran, oye :doh.

Que mala suerte la tuya, que has dado con personas inadecuadas. Pero mis experiencias vitales afortunadamente son todo lo contrario, y la del personal que conozco
 
Respuesta: Romáaaantico

A más de una que he conocido daban ganas de meterla en un cuarto oscuro sin ventanas para echar la llave y dejarla ahí para que se pudra.Ni un puto detalle por su parte y aparte tenía las narices de decirte "no puedes exigir por ser hombre","eso es cosa vuestra" o "invitar por vuestra parte es una costumbre que no se debe perder":fiu

Una hija de la grandísima puta que pasará el resto de sus días aprovechándose de incautos,como yo en ese momento, hasta el día que le sea imposible distinguir sus tetas de la tripa.Cosa muy probable al paso que iba hace un par de años.:lol
 
Arriba Pie