Romáaaantico

Respuesta: Romáaaantico

Pues sí que sois poquito románticos, que mezcláis la ciencia con el amor. Esas cosas son para programas desmitificadores del comportamiento humano, etc, etc... :mutriste
 
Respuesta: Romáaaantico

Hombre, basicamente son prioridades que...



7310m9.gif
 
Respuesta: Romáaaantico

¡¡¡ Buenísimo !!!

Y asexual sólo hay una, la grandiosa ChiquitA de la Calzada (espero no ser el único que recuerde sus gritos de 'soy asexuar soy asexuar')
 
Respuesta: Romáaaantico

Volviendo al tema del hilo, pienso que el romanticismo se lo pueden permitir los que han conseguido estar con la persona a quien querían, que son los menos. El resto, simplemente tendrán que conformarse con estar con una persona que les aguante, porque para gran parte de la gente el estar solo no es una opción, y tarde o temprano acabas con una persona con la que simplemente poder compartir gastos, sobrevivir, echar un polvo de vez en cuando, y tener compañía para cuando el resto de seres queridos se vayan alejando de tí o pasen a mejor vida.

Por supuesto, habrá cierto cariño y tal, surgido de la dependencia de la pareja, pero amor, lo que se dice amor, eso lo tendrás hacia los hijos y poco más. Al final, buena parte de los casados acabarán en un puticlub una vez cada mes o cada dos semanas por follarse a las tías buenas que siempre les han negado el gusto sin pagar, o simplemente porque, al no amar a su mujer, quieren sentir el calor de otros cuerpos con los que, al fin y al cabo, sienten lo mismo (o incluso más) que con el frote de la parienta.

Un saludo.
 
Respuesta: Romáaaantico

Hay una temática que siempre se repite cuando hay tratamiento de estos temas: la autojustificación con argumentos mayestáticos.
 
Respuesta: Romáaaantico

No estoy justificando nada, simplemente trato de dar una explicación a ciertos fenómenos que veo a mi alrededor.
 
Respuesta: Romáaaantico

Ejem, yo pienso un poco como Mensch, pero sin ser tan extremista; la mayor parte de la gente no se enamora nunca, simplemente convive, bien o mal, aunque de esa convivencia puede surgir un amor mucho más duradero e incondicional que de los enamoramientos locos y edulcorados.

Y si, seguro que muchos casados frecuentan los putis (probablemente los que más) aunque no creo que sean tantos ni tan asiduamente, que si es como dice Mensch, me monto uno ahora mismo y a ganar pasta a espuertas. ¿Alguna sugerencia para el nombre del local? :cuniao
 
Respuesta: Romáaaantico

Ya, pero suena a "es todo una puta mierda"..., y chico, yo si te hablara de mi situación tendría que venderte lo contrario. Hay de todo..., grandes historias de amor y grandes historias de desamor. Hablar sólo de las segundas habiendo vivido sólo segundas, es sospechoso.
 
Respuesta: Romáaaantico

Mo, que tú o que muchos de nosotros no estemos quizás en ese grupo de "unidos por conveniencia o desesperación". No le quita un ápice de verdad a lo que comenta Mensch.

No entiendo. Parece que estuvieras ofendido, algo así como si te vieras reflejado. Nene no entender. :?

Un abrazo!
 
Respuesta: Romáaaantico

Jolín Mo, ¿has leido la primera frase de mi post? No he negado que haya gente que se enamore y se permita tener una relación verdaderamente romántica, con altibajos, por supuesto, pero sin que deje de haber amor o lo que quede de él tras los años. Lo sé porque también he conocido esos casos, no todo son sombras a mi alrededor :p.

Pero igualmente, también he conocido cantidad de historias, las que más en realidad, en las que el amor no existía como tal. Y si ya vamos a la generación de nuestros padres (especialmente la de los míos, gente pobre nacida durante la Guerra Civil o apenas un lustro después), pues ni te cuento.

Y sobre los casados o gente con pareja que frecuenta los putis, últimamente me sorprendo de la cantidad de gente en esa situación que he conocido.

Un saludete.
 
Respuesta: Romáaaantico

No, Txema, no me entiendes. Lo único que digo es que hay de todo. Y no es que me vea reflejado..., más bien al contrario. Lo que pasa es que me duele leer tal generalización
 
Respuesta: Romáaaantico

Pero eso que comenta Mensch yo creo que sucedía más en épocas pretéritas. Me cuesta imaginar a gente joven hoy en día que se casen o vayan a vivir juntos por "no estar solos".
De todos modos, si sucede, es muy triste.
 
Respuesta: Romáaaantico

Ya, pero suena a "es todo una puta mierda"..., y chico, yo si te hablara de mi situación tendría que venderte lo contrario. Hay de todo..., grandes historias de amor y grandes historias de desamor. Hablar sólo de las segundas habiendo vivido sólo segundas, es sospechoso.

Ciertamente

Yo creo que lo primero para que no sea todo una p*** m*erda es la actitud de cada uno, y ahi mensch tienes un gran hándicap, has de cambiar tu suerte. Estas predispuesto a no encontrar nunca a quien valga la pena, y asi segurisimo que no la encuentras

Yo también creo que en general son cosas del pasado...
 
Respuesta: Romáaaantico

http://www.cadenaser.com/sociedad/a...itucion-espana/sernot/20050927csrcsrsoc_2/Tes

http://www.mujeresenred.net/spip.php?article1799

Según comentan por aquí, en España hay entre 400.000 y 600.000 prostitutas y un millón de clientes diarios. La verdad que lo que dice Mensch no es una generalización, sino una realidad.

Pero eso que comenta Mensch yo creo que sucedía más en épocas pretéritas. Me cuesta imaginar a gente joven hoy en día que se casen o vayan a vivir juntos por "no estar solos".

Bueno, sigue ocurriendo, yo creo, solo que bajo otras apariencias; sigue habiendo muchos que se casan o se emparejan porque "es lo que hay que hacer", igual que hay que tener un coche, una casa o una carrera; y también están los buscadores incansables del amor maravilloso e ideal que probablemente no exista, y que cambian una pareja por otra a un ritmo vertiginoso sin darse cuenta de que todos somos un cúmulo de defectos y la media naranja ideal es a menudo un sueño inalcanzable.

Yo en estos temas la verdad que soy bastante mundano, como dije en otro hilo, no creo en las unidades perfectas; desterrar la puerza y la perfección a la hora de observar las relaciones humanas me parece bastante sano, ser consciente de las cosas buenas pero no olvidar que existen las miserias, en todas partes.

Uno no puede convivir con otra persona si piensa que es un ser maravilloso, puro e ideal, porque aqui todo el mundo tira pedos, eructa, y le salen pelos en los sobacos :cuniao
 
Respuesta: Romáaaantico

Yo en estos temas la verdad que soy bastante mundano, como dije en otro hilo, no creo en las unidades perfectas; desterrar la puerza y la perfección a la hora de observar las relaciones humanas me parece bastante sano, ser consciente de las cosas buenas pero no olvidar que existen las miserias, en todas partes.

Cabales palabras, si señor. :ok

En cuanto a generalizar por supuesto que no se puede generalizar. Pero yo al menos conozco a unas cuantas parejas y matrimonios que su solo existencia juntos es tan engañosa que ya no solo huele a podrido, si no que además por alguna de las partes es reconocido públicamente.

En España y debdo a la crisis el número de matrimonios que se han divorciado habia descendido en picado. Mejor juntitos para la foto y con plato lentejas, que separados y en la calle buscando en las basuras. Triste pero es también una realidad.


Un abrazo!
 
Respuesta: Romáaaantico

No son cosas del pasado, os lo aseguro, os digo yo que lo veo en gente de mi edad, y por supuesto en gente más mayor. No ha avanzado tanto la sociedad para que la presión de la soledad haya desaparecido, aparte de que no creo que desaparezca nunca. Hay gente afortunada que se las puede arreglar sola, o con sus pequeños idilios de vez en cuando. Pero para la mayoría de la gente, el no estar solo y las necesidades económicas pueden más que la búsqueda del amor.

Tozzi, aunque pienses lo contrario, no estoy cerrado a encontrar a personas que valgan la pena, porque las he conocido (aunque nunca hubo correspondencia), a pesar de mis ataques de misoginia, y oye, algo de esa esperanza queda. Precisamente por eso, si hablo con una tía y a los dos minutos veo que tengo que estar tirando del carro constantemente, paso olimpicamente de seguir dando la tabarra. Una persona que me exige que haga yo todo el trabajo, encima de que soy yo el que entra, no me merece la pena. Y como a mí nunca me entran, pues así anda la cosa.

Un saludete.
 
Respuesta: Romáaaantico

Mensch, los polvos se buscan o se encuentran. Ahi no hay misterios ni problemas. Pero el amor o mejor dicho el enamoramiento mutuo y cuasi perenne, solo aparece. Si lo buscas date por jodido pues cojeras el primer "bus" en forma de fémina o varón que pase... y eso al final está abocado al desastre ya sea sonoro o mudo.



Un abrazo!
 
Respuesta: Romáaaantico

Cuando doy mi opinión sobre estos temas no lo hago para autoconvencerme ni hacerlo a los demás, simplemente expongo mi punto de vista y el de mi alrededor sobre el tema. no generalizo, al contrario digo lo que veo y cada cual tiene su opinión, al contrario, lo que si veo es que a veces cuando se exponen ciertas teorias surgen otras opiniones que se dan por aludidos por ciertos comentarios y responden como si fueran ellos los que trataran de convencer a los demás :pensativo
 
Respuesta: Romáaaantico

No deja de ser paradigmático que la historia de amor romántico por excelencia la escribiese un señor que se apellidaba "Zorrilla" :garrulo
 
Arriba Pie