Romáaaantico

Respuesta: Romáaaantico

A más de una que he conocido daban ganas de meterla en un cuarto oscuro sin ventanas para echar la llave y dejarla ahí para que se pudra.Ni un puto detalle por su parte y aparte tenía las narices de decirte "no puedes exigir por ser hombre","eso es cosa vuestra" o "invitar por vuestra parte es una costumbre que no se debe perder":fiu

Una hija de la grandísima puta que pasará el resto de sus días aprovechándose de incautos,como yo en ese momento, hasta el día que le sea imposible distinguir sus tetas de la tripa.Cosa muy probable al paso que iba hace un par de años.:lol

Aun percibo por tus tiernas palabras algo de amor joven Padawan....:cuniao

Salu2
 
Respuesta: Romáaaantico

Odio,querido MAM,solamente odio.Además no veas lo bien que me lo pasé cuando le robé sus cuentas con un correo gusano.:lol
Dos meses en los que me lo pasé pipa,luego la borré de mi vida y de eso hace casi dos años.

Una joya tendrá que ser la mujer que me enamore de verdad,vea que no soy tan mala persona y que como intente cambiarme jodidísimo lo lleva.Lo que hay es lo que hay.:ok
 
Respuesta: Romáaaantico

Que virulento es Magneto cuando se pone.
 
Respuesta: Romáaaantico

Bueno,dejando de lado el odio y la amargura que tanto bien me han hecho,el mejor detalle que ha tenido una mujer ajena a mi familia es una llamada de teléfono para felicitarme por mi cumpleaños.
Es algo muy sencillo,pero tuve que esperar 29 años.:lol
 
Respuesta: Romáaaantico

A más de una que he conocido daban ganas de meterla en un cuarto oscuro sin ventanas para echar la llave y dejarla ahí para que se pudra.Ni un puto detalle por su parte y aparte tenía las narices de decirte "no puedes exigir por ser hombre","eso es cosa vuestra" o "invitar por vuestra parte es una costumbre que no se debe perder":fiu

Ese es un pensamiento que comparten a buen seguro el 99% de las féminas, al menos en este país, lo que pasa es que hay algunas con menos vergüenza que otras y son capaces de cascártelo a la cara.

Jamás me cansaré de decirlo: el machismo sobrevive en nuestra sociedad gracias a las mujeres, que no paran de demandar semejantes actitudes.

Un saludete.
 
Respuesta: Romáaaantico

El hilo no se pone divertido, el hilo se pone EN EL PUTO TEMA DE SIEMPRE

Joder, hasta las narices ya :fiu
 
Respuesta: Romáaaantico

Pues volviendo al hilo, me esimposible contestar..depende dl caso yo diria que super detallista no soy pero como un perro soy la persona mas fiel del mundo y daria todo por quien quiero aunque ella no hiciese lo mismo... A lo mejor no demuestro siempre todo lo q quiero a alguien, pero si lo tengo que demostrar de VERDAD lo veras.

Salu2
 
Respuesta: Romáaaantico

Yo si que soy detallista, diría que más que cualquier tio que haya estado conmigo y también me gusta recibir detalles pero no me van las flores ni cosas así, prefiero un detalle gracioso o que tenga importancia para la pareja que algo que cueste más dinero

Ahora voy corriendo a mirarme no vaya a ser que me haya salido un pene...
 
Respuesta: Romáaaantico

Yo si que soy detallista, diría que más que cualquier tio que haya estado conmigo y también me gusta recibir detalles pero no me van las flores ni cosas así, prefiero un detalle gracioso o que tenga importancia para la pareja que algo que cueste más dinero

Ahora voy corriendo a mirarme no vaya a ser que me haya salido un pene...

Gracias por el jamon q me mandastes, eso no es de detallista eso es DETALLAZO :ok :cuniao

Salu2
 
Respuesta: Romáaaantico

Ahora voy corriendo a mirarme no vaya a ser que me haya salido un pene...

No, pero sientes escaso afecto por tus congéneres; eso te honra (aunque no sé si es rivalidad femenina o auténtico desprecio por las convenciones de género).

¿Ves? toma piropo, para que luego digan que no tengo algo de detallista yo también :sonrison.
 
Respuesta: Romáaaantico

Yo, de romanticismos impostados, tradicionales o exhibicionistas, cero. Pero eso sí, las trato como a unas reinas y procuro cuidar el detalle de forma constante :sonrison. No porque tenga miedo a perderlas y quiera sobrecompensar, sino porque disfruto viéndolas disfrutar a ellas y porque me horroriza la rutina y la dejadez. También en el terreno sexual. Quiero que deseen estar conmigo porque vayan a pasar un rato agradable o especial, no porque no encuentren nada mejor.

Por tanto, tiendo a subordinarme y raramente recibo la misma atención. Eso sí, también exijo mis mínimos. Y si no los obtengo: puerta :mosqueo.
 
Respuesta: Romáaaantico

Ahora voy corriendo a mirarme no vaya a ser que me haya salido un pene...
No, pero sientes escaso afecto por tus congéneres; eso te honra (aunque no sé si es rivalidad femenina o auténtico desprecio por las convenciones de género).

¿Ves? toma piropo, para que luego digan que no tengo algo de detallista yo también :sonrison.


Rivalidad femenina no es porque tengo amigas... bueno, solo dos :cuniao
Y que le voy a hacer si no suelo entender a las mujeres? No me suelen mover los mismos intereses, con la mayoría no tengo nada de que hablar y siempre hay problemas y discusiones por memeces. Pero lo soy y me toca las narices que se nos juzgue a todas por un igual. Supongo que lo mismo os pasará a vosotros y también me toca las narices que se haga

Y si, desprecio las convenciones de género
Y gracias por el piropo pero mayor piropo sería que conocieses a una tia como dios manda, a ver si te arreglas :lol
 
Respuesta: Romáaaantico

Rivalidad femenina no es porque tengo amigas... bueno, solo dos :cuniao
Y que le voy a hacer si no suelo entender a las mujeres? No me suelen mover los mismos intereses, con la mayoría no tengo nada de que hablar y siempre hay problemas y discusiones por memeces. Pero lo soy y me toca las narices que se nos juzgue a todas por un igual. Supongo que lo mismo os pasará a vosotros y también me toca las narices que se haga

Y si, desprecio las convenciones de género

¿Y en el mundo real, cómo te va: te suelen mover los mismos intereses que a los hombres, tienes mucho de que hablar con ellos siempre de buen rollo, nunca tienes problemas con ellos y nunca discutes por memeces con los hombres?.

Pero lo mejor de ti es que desprecias las convenciones de género: viva la coherencia.

Tú sigue poniendo etiquetas a la gente, que eres la más +
 
Respuesta: Romáaaantico

No hace falta llegar al extremo de tu compañero de trabajo, pero no estaría mal que le pusierais más romanticismo a las relaciones, que el sexo no lo es todo. Hay cosas como el afecto, el cariño, la comprensión del otro, el amor... y esas cosas hay que demostrar que las sientes :agradable
Todo no, es entre el 90% y el 99% así a ojo. Si eso no funciona, san sacabó.

Ahora en serio, eso del romanticismo confieso que no es para mí.
 
Respuesta: Romáaaantico

Mensch, a ver si encuentras novia de una vez y dejas de decir esas burradas.

Eso es difícil, el nivel que exijo (y no hablo de físico) es demasiado alto. Si fuese gay y tuviese que buscarlo en un hombre, sería más fácil, pero en una mujer :fiu ...
 
Respuesta: Romáaaantico

Mensch, a ver si encuentras novia de una vez y dejas de decir esas burradas.

Eso es difícil, el nivel que exijo (y no hablo de físico) es demasiado alto. Si fuese gay y tuviese que buscarlo en un hombre, sería más fácil, pero en una mujer :fiu ...

Vamos, que no te comes un colín y estás en la etapa de "no necesito a las mujeres, no necesito a las mujeres, no necesito a las mujeres...". No te preocupes, algún día te quedarás colgado por una tía, esta también se quedará colgada por ti y verás la vida de otra forma. No desesperes.
 
Respuesta: Romáaaantico

Tranqui, no desespero, ya que prefiero "no comerme un colín" que acabar con una estúpida únicamente por no ser capaz estar solo, como ha hecho mucha gente a la que conozco. Y encima teniendo que pasar por el habitual ritual de cortejo de mierda por el que se supone que hemos de pasar los tíos, porque si por lo menos ellas tuvieran algo de iniciativa ...

Aparte de que, ahora mismo, mi principal preocupación es encontrar curro, y a su lado los amoríos no me valen un pimiento.

Un saludete.
 
Arriba Pie