Roman Polanski

YOUNG FRANK "humor british"???

si te va el rollo Brooks parodico generico-caimanesco de los 70-80 te gustara (o sea, mezcla gags brillantes con zafiedad)

o si te hace gracia Gene Wilder
Gene Wilder? lo detesto. En mi lista negra junto a Will Ferrell.

El rollo Brooks cual es? Si es el de los agarralo como puedes, aterriza ese SI. Pero es como todo, el humor es muy subjetivo, es ver a leslie nielsen dos segundos y ya me entra la risa.
 
Lo que me soprende es que un forero que le gusta el cine no haya visto ninguna de las dos.

No te pongas triste @KLopeK que no es un reproche. Únicamente me parece curioso porque son películas que han puesto montones de veces en la tele y tienen prestigio, totalmente merecido IMMO, como obras cumbres en lo suyo.
 
1 segundo de Leslie Nielsen >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gene Wilder.
 
1 segundo de Leslie Nielsen >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gene Wilder.

-No recuerdo haberte preguntado ni una maldita cosa!

pulp-fiction-jules-winnfield-samuel-l-jackson-2632325.jpg
 
mel-brooks-on-blazing-saddles-f6bf1524-65a5-41bc-a77f-6bbb777b5977.jpg


You've got to remember that these are just simple forum members. These are people of the web. The common clay of the new Internet. You know... morons.
 
Es que ninguna gracia ese tio.

Tu ves a Leslie Nielsen en agarralo, ATERRIZA y a los dos segundos, estás por el suelo de risa.

LECCIONES Y FACTOS.
 
Arriba Pie