Roman Polanski

El Jovencito Frankenstein es una cima del cine de los años 70, no me seáis desnutridos...

Y El baile... idem, aunque con de década menos.
 
El Jovencito Frankenstein es una cima del cine de los años 70, no me seáis desnutridos...

Y El baile... idem, aunque con de década menos.

Le iba a decir a Klopek que es una de las mejores comedias de los 70, y me he parado, tras reflexionar. No es una de las mejores comedias de los 70, es una de las mejores películas de los 70.
 
no me toqueis al jovencito

mel brooks film GIF
 
Las dos son estupendas, la de Brooks es una parodia más descarada, sin tapujos, pero maravillosa...Mientras que lo de Polanski me parece muy sofisticado porque sigue siendo un film de terror con elementos humorísticos...De hecho funciona a los dos niveles
 
YOUNG FRANK "humor british"???

si te va el rollo Brooks parodico generico-caimanesco de los 70-80 te gustara (o sea, mezcla gags brillantes con zafiedad)

o si te hace gracia Gene Wilder
 
Frenetico me parece un cañonazo. La Novena Puerta bien hasta el minuto 40, después ...
la vi 2 veces en el cine en su epoca, es que es un grandioso thriller, Harrison Ford esta genial, la musica de Morricone, Paris, ella, etc, etc, un peliculon. La novena puerta es verdad que desbarra al final y se aparta de la gran novela de Reverte pero esta Lena Olin ademas....
 
Arriba Pie