RE-QUETE-ACABADO !!

Al final lo he acabado 2 veces, una en modo fácil y otra en modo chungo... me he sacado las 100 cartas del trivial, y todos los logros menos uno: el del Speed Run. No le veo la gracia a jugarlo una tercera vez y terminarlo en menos de 2 horas... aunque no lo descarto del todo para un futuro.

Definitivamente es un juegazo y el auténtico Monkey 3 que siempre habíamos esperado. Deseando que salga en físico para volver a comprarlo... y ojalá sacaran una guía de arte o algo de merchandising del juego.

VIVA RON GILBERT COÑO !!!

Estadísticas de páginas ajenas a Steam que no sé hasta qué punto serán exactas:

1664405650462.png

Pues ayer estuve jugando con el peque y el juego luce de maravilla, la interfaz me chirria un poco pero será cuestión de acostumbrarse (Prefiero algo más clásico como Timbleweed Park).

A ver si hoy seguimos jugando un rato, tenemos claro que Wally necesita una astilla de árbol para hacernos el mapa del bosque oscuro, me iamgino que ahí conseguiremos la fregona, por otro lado tenemos que cargarnos de alguna manera al jodido loro-chivato. Hemos abierto la vitrina para robar el parche y el muy desgraciado se ha puesto a chillar como un loco.

Ese cabronazo tarde o temprano, me las va a pagar. :queteden

Hay varias formas de hacerte una fregona, y en Monkey Island nunca muere nadie.... bueno en realidad miento... puedes suicidarte y te dan un logro !

Última edición:
Al final dicen una frase que te deja expectante. Que usen la tecnología que desarrollaron y de cabeza a por el siguiente.

Cuando sales de Monkey Island, etc. pensé que ya era el final. Pero cuando aparecen mogollón de islas más, ya aluciné. Habría que comparar, pero diría que es el más largo de todos.

Ni me acordaba de que tenía Game Pass Ultimate. Descargando a ver que tal esa nostalgia.

Al final dicen una frase que te deja expectante. Que usen la tecnología que desarrollaron y de cabeza a por el siguiente.

Cuando sales de Monkey Island, etc. pensé que ya era el final. Pero cuando aparecen mogollón de islas más, ya aluciné. Habría que comparar, pero diría que es el más largo de todos.
No recuerdo ya los otros, pero este no es especialmente largo... hay pocas islas extras y haces pocas cosas en cada una de ellas... es un juego sencillo y que tuvieron que recortar por temas de tiempo y presupuestarios.

Hoy me he pillado la EE del Monkey Island para la One y ahora entiendo por qué no me lo acabé en su día: todo el tramo en la isla del mono es un soberano coñazo a años luz de las tres pruebas del principio.

Como curiosidad, mirando los créditos me entero de que los insultos están escritos por Orson Scott Card :yes

En la Órbita de Endor de esta semana hablan de toda la saga:

Última edición:
Arriba Pie