Como curiosidad, mirando los créditos me entero de que los insultos están escritos por Orson Scott Card :yes

Es que ahí había mucho genio. Uno que pasa más desapercibido es Steve Purcell, creador de Sam and Max. Participó en LucasArts prácticamente desde el principio… y hoy en día pertenece al equipo de genios de Pixar.

Ahora que habéis subido lo de la versión para móvil, me han entrado ganas de jugar la versión para Mac, que aún no había descargado. Supongo que el mejor sitio para comprarla es Steam, donde está a 17,15 euros hasta el 17 de Julio ¿no?. En la Apple Store está a 29,99 euros.
Estoy viendo que además del Return to Monkey Island por 17,15 euros, se puede conseguir toda la saga por 24,15, pero hace siglos que no arranco steam en el Imac, y tengo dudas con la compatibilidad del Pack con MacOS.

Captura de Pantalla 2023-07-10 a las 9.58.10.png

Supongo que los pequeños iconos blancos de arriba a la derecha indican que el pack sólo vale para Windows, y no podría ejecutarlo en el Imac con Steam...

Última edición:
Return es para Windows, Mac y Steam. Los anteriores para sistemas operativos que permiten jugar a juegos de verdad: Windows.

Muérete Steam:

Arriba Pie