Roures nos quiere colar otro gol

Duke dijo:
Yo también he pensado lo mismo. Es de esas que frasas que quedan para la posteridad. :lol


pues no te creas que esa se queda atras... :mmmh




en cuanto al tema de las ofertas de tantos partidos a 1 euro, está clarísimo: la sexta emitirá uno en abierto, y segurísimo que será de los menos atrayentes de esa jornada. El resto irán por PPV y tendrás que pagar un fijo de euros por tantos partidos al mes... y seguramente ahí te entrarán mas de uno por jornada, por lo que si quieres ver al Barça, también te tendrás que comprar uno del Espanyol o del Racing por jornada. Vamos, que al Barcelona y al Madrid no les vamos a ver el pelo en abierto , me temo.

a todo esto Canal plus se queda sin nada, no?
 
El Plus cuenta con pocos derechos o ninguno para el año que viene. Telemadrid tiene los del Atlético y Getafe, no se si los revenderá.
 
Que sí, que lleva más de un año con eso. No lo discute nadie. Pero la situación que se encontrará Gol TV cuando empiece será la que estamos diciendo: que solo una minoría de aparatos (sean decos o TDT) podrá acceder sin gastos adicionales. Y ahí no valdrá lo de "antenízate". Salvo que empiecen a regalar decos, que será que no. Obviamente, el que quiera comprar fútbol a 1 euro (yo sí me creo que las primeras jornadas pongan ese precio simbólico) tendrá que rascarse el bolsillo "algo" más.
 
Franciscus dijo:
Que sí, que lleva más de un año con eso. No lo discute nadie. Pero la situación que se encontrará Gol TV cuando empiece será la que estamos diciendo: que solo una minoría de aparatos (sean decos o TDT) podrá acceder sin gastos adicionales. Y ahí no valdrá lo de "antenízate". Salvo que empiecen a regalar decos, que será que no. Obviamente, el que quiera comprar fútbol a 1 euro (yo sí me creo que las primeras jornadas pongan ese precio simbólico) tendrá que rascarse el bolsillo "algo" más.


Vamos a ver, que no me aclaro: ¿Donde está el presunto timo o el gol que nos quiere colar MediaPro?
 
Una promoción tipo "deco TDT + 5 partidos de liga gratis" y los decos estos nuevos para ver (y pagar) la TDT de pago y veríais cómo cundiría.

Como he dicho, en el Reino Unido ya hay televisiones de pago. No recuerdo muy bien cómo iba, pero las teles eran normales (la de mi habitación era una LG, creo). Supongo que lo más fácil sería: "Envía MAD al 7777 y recibirás un código para desbloquear el partido Madrid-Barça", y arreglado.
 
lo que he dicho yo post atrás, vaya, y eso que no había leido esa noticia

por cierto, TVE dará dos partidos de champions el año que viene, y los otros dos, por Gol TV

y el bono es por 24 partidos al mes por unos 18€, calculando que hay unos 4 fines de semana al mes, nos salen 8 partidos, el resto los repartirán entre eso y ligas extranjeras. Vamos, que al final , si solo quieres ver a tu Barcelona la cosa te va a salir cara.
 
Los domingos nunca se ha emitido fútbol gratis, lo que pasa es que os estabais malacostumbrando.

Anyway, cuánto menos fútbol en abierto haya, mejor :aprende
 
Pero todo esto del futbol ya se impone para la temporada que viene, ¿así que cuando narices tendrán claro como se hará todo definitivamente?
 
nogales dijo:
lo que he dicho yo post atrás, vaya, y eso que no había leido esa noticia

por cierto, TVE dará dos partidos de champions el año que viene, y los otros dos, por Gol TV

y el bono es por 24 partidos al mes por unos 18€, calculando que hay unos 4 fines de semana al mes, nos salen 8 partidos, el resto los repartirán entre eso y ligas extranjeras. Vamos, que al final , si solo quieres ver a tu Barcelona la cosa te va a salir cara.

Hombre, más barato que lo que te clavan ahora los herederos de Polanco, es. Además, su negocio de Televisión por Satélite esta caduco. Y esa caducidad la han provocado ellos haciendo de su televisión un servicio caro para la élite que no todo el mundo esta dispuesto a pagar y que esta descompensado para con los servicios y programación que ofrece.
 
nogales dijo:
Duke dijo:
Yo también he pensado lo mismo. Es de esas que frasas que quedan para la posteridad. :lol


pues no te creas que esa se queda atras... :mmmh

Coño, pero lo mío es un simple error de tocar la tecla equivocada y no revisar la ortografía, que eso le pasa a todo el mundo...
 
v-mann dijo:
Vamos a ver, que no me aclaro: ¿Donde está el presunto timo o el gol que nos quiere colar MediaPro?
Yo no hablo de timo. El "gol" en mi opinión es que dice que en septiembre para empezar habrá más de medio millón de aparatos preparados para la TDT de pago. Yo no lo creo. Pero puedo estar equivocado.
Pero hoy he leído en el Marca :juajua que Roures dice que tienen pensado ofrecer los decos gratis, al menos al principio (supongo que para quien se suscriba a esos bonos de 24 partidos). Eso ayudará, sin duda.
Pero bueno, que no pretendo que esto sea un pimpán. Si a tí te parece que no habrá ningún problema en ese sentido, pues probablemente no lo habrá (y admito que a mí el futbol ni me va ni me viene) Coincido con Roures en que el apagón analógico se ha hecho sin pensar demasiado. Se subvencionan los decos, aunque estos sean una caja de cerillas con tres circuitos y un euroconector. Y se ha obligado a las cadenas a invertir un porrón de dinero en el MHP para que al final ni cristo pueda acceder a esas aplicaciones (era un requisito de las concesiones)
Iremos viendo.
 
sabaris dijo:

nogales dijo:
lo que he dicho yo post atrás, vaya, y eso que no había leido esa noticia

por cierto, TVE dará dos partidos de champions el año que viene, y los otros dos, por Gol TV

y el bono es por 24 partidos al mes por unos 18€, calculando que hay unos 4 fines de semana al mes, nos salen 8 partidos, el resto los repartirán entre eso y ligas extranjeras. Vamos, que al final , si solo quieres ver a tu Barcelona la cosa te va a salir cara.

Pues no es eso lo que pone en ese enlace de Marca

podrá haber una tarifa de abono por 18 euros para toda la temporada

Otra cosa es que te lo creas o no. :cuniao
 
Duke dijo:
nogales dijo:
Duke dijo:
Yo también he pensado lo mismo. Es de esas que frasas que quedan para la posteridad. :lol


pues no te creas que esa se queda atras... :mmmh

Coño, pero lo mío es un simple error de tocar la tecla equivocada y no revisar la ortografía, que eso le pasa a todo el mundo...


si, ya, y lo mío tambien es un error, no te jode :juas
 
nogales dijo:
si, ya, y lo mío tambien es un error, no te jode :juas

Pero no es lo mismo.

¿Has estudiado física?

Lo mío es un error sistemático, y básicamente su efecto es mínimo y obviable. El tuyo es semántico y nada obiviable, básicamente debido a que te hiciste la picha un lío mientras lo escribías. :cafe



P.D: :juas :juas :juas
 
A ver lo que tardan en salir las tarjetas piratas para la TDT de pago :L

De todas formas yo a estas alturas estoy ya lo suficientemente desenganchado del fútbol como para pagar un solo céntimo por ver un partido, casi que con enterarme de los resultados y ver alguno de los que ponen en abierto me basta y me sobra. Del resto de eventos que puedan emitirse, lo único que podría interesarme serían películas de estreno, pero afortunadamente mi dvdteca es lo bastante extensa como para poder permitirme el lujo de prescindir de la programación televisiva, así que por mi que pongan todos los canales de pago que les venga en gana, de mi no verán un euro.
 
Duke dijo:
Pero no es lo mismo.

¿Has estudiado física?

Lo mío es un error sistemático, y básicamente su efecto es mínimo y obviable. El tuyo es semántico y nada obiviable, básicamente debido a que te hiciste la picha un lío mientras lo escribías. :cafe



P.D: :juas :juas :juas


amigo , no me obligues a sacar el winchester :cowboy


por cierto, física? :freak

y de postre:

:juas
 
Pues Industria, y por encima de ello el Gobierno con nocturnidad y alevosía han dado luz verde a la TDT de Pago. Supongo que para agradecer a Roures los servicios prestados. Que me da igual, probablemente me la pase por donde ya sabéis, pero para mí esto no deja de ser otra demostración de lo que son en realidad los gobiernos. No es más que usar algo que se supone que es de todos, como el espacio radioeléctrico, para beneficiar a una empresa de medios amiga. ¿Necesario para los españoles? No, pero para Roures si.

Por eso quiero que venga un terremoto y nos mande a la mierda a todos...

Estará en quiebra, pero no veas como sigue chupando el calvo.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_1/Tes
 
Arriba Pie