Roures nos quiere colar otro gol

Respuesta: Roures nos quiere colar otro gol

http://www.rtve.es/noticias/2009091...a-los-ciudadanos-habla-amiguismo/292794.shtml

¿Me puedo reir de las sandeces dichas por el Ministro de Industria? Sobretodo la población, muerta de hambre será la más beneficiada sobre intereses privados... Total, Mediapro solo pasa por ahí...

Todavía recuerdo la cantidad de manifestaciones delante del Ministerio de Industria con miles de ciudadanos reclamando la TDT de pago para que su vida fuese un poco más fácil.

¿No os encendéis cuando desde los medios y la tribuna del Congreso te tratan y te hablan como a un GILIPOLLAS?
 
Respuesta: Roures nos quiere colar otro gol

Interés General dicen, interés general de ellos. A mí la TDT de pago me la suda, lo que me importa es el 2% que sube el iva Zetaparo, aunque todos los españoles estemos de acuerdo con la subida.. según él. Este tío es ya como Aznar, metido en su burbuja de me creo lo que me da la gana,
 
Respuesta: Roures nos quiere colar otro gol

ÚLTIMamente en cuatro meten caña a zapatitos, ¿ su nuevo amiguito el tal roures tendrá algo que ver?:ok

La sexta es una cadena que me tendría que gustar pero me parece un bluff muy grande. Siempre gente guay, sarcástica, maestros de la palabra:::. Ahora quieren hacer una plataforma de pago, igual soy yo pero este septiembre canal plus está muy apetecible. No soy futbolero pero me aboné a canal plus liga, sólo por ver más a esa diosa llamada Noemí De Miguel. La maldonado ¿quién es esa?:juas
vsmjyo.jpg
 
Respuesta: Roures nos quiere colar otro gol

Muy deportista la chiquila, sabe de casi todos los deportes. Para nada la típica florero que ponen en tertulias deportivas.
 
Respuesta: Roures nos quiere colar otro gol

ciertamente, como he comentado en un foro culé, seguramente tienen un vencimiento cerca y quieren retrasarlo.
 
Respuesta: Roures nos quiere colar otro gol

Pero esto es un poco bastante, bastante fuerte. Desestabilizará toda la Liga, las retransmisiones de eventos, la producción para otras cadenas.

¿Es Mediapro o todo el grupo Imagina? ¿Qué haremos sin Física o Química?
 
Respuesta: Roures nos quiere colar otro gol

Sí, bueno se queda sin Liga hasta que obliguen a Mediapro a cumplir con la sentencia. Y a ver de donde sacan las pelas para pagar los derechos que ahora tienen. Sí han presentado el concurso es porque la situación es más grave de lo que dan a entender. Sogecable no les ha pagado ya que bajo sentencia los derechos deben ser de Sogecable y encima tienen que indemnizar a Sogecable con 100 millones. Resultado: -200 millones de Euros en una empresa que funciona al límite y que recibe la ayuda de la producción que extrañamente le encarga RTVE.
 
Respuesta: Roures nos quiere colar otro gol

AVS contará con los derechos del fútbol de la próxima temporada después de que un juzgado de Madrid haya hecho cumplir la sentencia por la que Mediapro debía pagar una indemnización a Prisa y devolverle los derechos.

[url]http://www.as.com/futbol/articulo/audiovisual-sport-recupera-derechos-futbol/dasftb/20100624dasdasftb_46/Tes[/URL]

Id tirando vuestras CAM y dejar a la Televisión tranquila, que anda que no os gusta meter cosas por la ranurita.

No soy muy experto en finanzas, pero con lo que embargan a Mediapro, para mí que esta se hunde...

http://www.cincodias.com/articulo/e...utbol-Sogecable/20100624cdscdsemp_31/cdsemp/#
 
Última edición:
Respuesta: Roures nos quiere colar otro gol

Y así termina esto, Roures, ese hombre que nos iba a traer el fútbol a un par de euros
 
Respuesta: Roures nos quiere colar otro gol

Ya sabemos que en estos tiempos terribles el Comunismo no ha lugar. Roures trato de socializare el fútbol, pero la terrible maquinaria imperialista ha acabado con los sueños de este libertador y con él el de muchos españoles. El libero los derechos del fútbol para ponerlo a precios populares, pero claro, el imperio del monopolio cuenta con poderosas armas frente al pobrecito Roures.
 
Respuesta: Roures nos quiere colar otro gol

pobrecito Roures y de paso, pobrecitos los clubs que negociaron con él, que son la mayoría vamos. Porque acaso os creeís que ahora AVS no renegociará los suculentos dividendos que les suministró Roures?

En poco tiempo veo a la F-1 de vuelta a telecinco , para que la sexta pueda pagar sus deudas.
 
Respuesta: Roures nos quiere colar otro gol

¿Indemnizará a los abonados por haberles vendido algo que no va a cumplir? ¿Devolverá el dinero que costaron los equipos necesarios para poder recibir la señal?

¿Logrará Zapatero parar el hundimiento de su bastión mediático?
 
Respuesta: Roures nos quiere colar otro gol

La madre que los parió... ¿qué hacemos ahora con los decos, que encima se ve la señal peor que un deco normal, y encima costaron un webo?

¿Se nos va a informar al respecto? ... menuda panda de...
 
Respuesta: Roures nos quiere colar otro gol

Ya veremos lo que pasa con este tema porque imagino que recurriran.
Mas que nada porque tampoco se entiende muy bien porque tiene que "devolverle" a AVS derechos de clubes que habian firmado con Media-pro.
 
Respuesta: Roures nos quiere colar otro gol

Pues porque anteriormente Mediapro había firmado con AVS la cesión de esos derechos y los que consiguiese a partir de ese momento. Y el juez ha hecho cumplir la sentencia. No es una mala noticia si con esto cae laSexta y Público...
 
Respuesta: Roures nos quiere colar otro gol

Roures es listo


http://www.formulatv.com/noticias/15528/segun-mediapro-resoluciones-garantizan-explotacion-futbol/

Tras el comunicado enviado por Sogecable este jueves a última hora, Mediaproducción SL responde ahora con otra nota en la que viene a decir lo contrario a lo expuesto por la filial de Prisa:

El Juzgado num. 36 de Madrid ha notificado esta mañana una Resolución, dictada ayer, en la que declara suspendida la ejecución provisional de la Sentencia de 15 de marzo pedida por AVS, y archiva dicho procedimiento de ejecución mientras dure el concurso de Mediapro. En otras palabras, los contratos de explotación con los equipos de futbol de Primera y Segunda División siguen y seguirán siendo de Mediapro durante toda la próxima temporada, que continuará explotando como ha hecho hasta ahora. Asimismo, queda suspendido el pago de cualquier cantidad que, por causa del pleito, tuviera que pagar Mediapro a Sogecable.

Ello demuestra de modo palmario lo que ya ayer sabía perfectamente cualquier persona con unos mínimos conocimientos jurídicos que hubiera leído las Resoluciones del mismo Juzgado hechas públicas ayer por el Grupo Prisa: que la afirmación de que Sogecable ha venido a ser titular de los derechos audiovisuales de fútbol desde el día 21 de junio es totalmente falsa y no es más que una burda patraña, con la finalidad de siempre: esto es, tratar de no pagar los más de 90 millones que Sogecable debe a Mediapro desde el pasado 15 de junio por el Contrato de 2009.

Mediapro, como legítimo titular de los derechos, reitera que, si Sogecable no cumple con lo establecido en dicho contrato y dicho pago no se produce de forma inmediata, Sogecable no podrá emitir ningún partido de la Liga Española la próxima temporada y, por tanto, los abonados de Canal + y Canal + Liga no recibirán la señal de los partidos.

Las resoluciones judiciales en vigor garantizan a Mediapro la explotación de los derechos. El comunicado de ayer del Grupo Prisa es la demostración que, mediante la mentira, la tergiversación y la falsedad, Sogecable no quiere o no puede hacer frente a las obligaciones económicas contraídas con Mediapro.

El Grupo Prisa tendrá que explicar también a la CNMV por qué publica Hechos Relevantes patentemente engañosos.
 
Respuesta: Roures nos quiere colar otro gol

Yo siempre estoy contra Roures. Así que todo lo que diga Mediapro es falso, porque sabemos que hay antes un contrato por el cual deben ceder los derechos a AVS. Por lo tanto no tiene que pagar nada a Roures y simplemente esperar a que con un poco de suerte se hunda en la miseria.
 
Respuesta: Roures nos quiere colar otro gol

Guerra!! :juas

yo entiendo que ellos se agarran a lo del concurso de acreedores, parece que con ese movimiento impiden que se pueda ejecutar ninguna resolucion .
pero veremos
 
Arriba Pie