Rush - Ron Howard y la Formula 1

A mi también. A ver, está claro que no es la mejor de Howard pero desde luego me mola más que cuando se pone serio o supuestamente académico. Será lo que se quiera pero el Grinch tiene virtudes. Cierto es que se le va en algunos tramos pero aún no estando a la altura de la master piece animada no dista de ser lo que es/se espera de "El Grinch".

Y Carrey está perfecto.
 
A mí me pareció una cosa muy visible y agradable. Howard es un artesano apañado que nunca estropeará un buen guión y que siempre saldrá beneficiado por la compañía de estupendos actores. De ahí que me sorprenda que algunos creyeran ver un renacimiento con "Frost/Nixon".

Pero el diálogo de la cara de rata es, efectivamente, ridículo.
 
¿HOward artesano apañado? No, hombre. Ni artesano, ni apañado. Siempre hace cosas amorfas o impersonales en textos que se van pronto al carajo. Frost/Nixon, pese a ser justita visualmente, tenía un guión muy bueno que no perdía el tono y un Howard que no desmadraba, por eso al final daba una película digna. Todo lo anterior eran bodrios o, siendo buenos, películas fallidas.

En Rush, pese a ser de sus mejores desastres, visualmente vuelve a amorfizar y tiene un texto con no sólamente la secuencia patética citada. Se deja ver..., pero como la reflexiones...

PD: Atreyub, malandrín, lo que resalté con Willow era una época, no la memez que resulta ser el film.
 
A mi Rush me convenció bastante, retrata muy bien ese mundillo de la F1 y te mantiene enganchado todo el film. A mi Howard es un director que no me convence del todo pero al que creo que se machaca demasiado. No tiene obras maestras, pero si productos la mar de dignos como el que nos ocupa.
 
Arriba Pie