Russell Crowe es El Exorcista del Papa

moscow-russia-april-17-2021-postage-stamp-printed-in-cinderellas-shows-russell-crowe-tajikista...jpg

Será broma... Asociación Internacional de Exorcistas...

Asociación
Internacional
de Exorcistas...

contraria a la realidad histórica, tergiversa y falsea
poca fiabilidad

:lol
Estos son unos folloneros de cuidado. Yo esperaría a que se pronuncie la Asociación de Exorcistas Internacional.

Nosotros la vimos el otro día y es la típica peli que si no es por el carisma que arrastra Russell Crowe, habría pasado sin pena ni gloria, pero es que el tío lo borda. La peli está distraída aunque eso de que Castilla tenga mar como aparece cuando está llegando la familia a la abadía, tela 🤣. Por lo demás, el sonido está muy currado con buenos efectos y contundencia

Esto hay que verlo como algo rollo los Warren o similar.

Russell está genial en plan super exorcista que pasa de todo. Lo del inicio con el cerdo mola mogollón, en 5 minutos te da el tono que va a seguir la peli.

La cagan en lo de Castilla y la Abadía, en realidad la han rodado en la verde Irlanda, pero por lo menos los actores españoles hablan en español.

Y esto de las localizaciones es lo típico de siempre, pero solo te das cuenta cuando tocan tu terreno o tu país.

Hay gore, sustos del gato, tetas y hasta la Inquisición española queda bien parada.

Es malísima e indefendible. Iba a defender mi opinión, pero de mala que es, mi cerebro ha eliminado todo recuerdo de ella.

Nosotros la vimos el otro día y es la típica peli que si no es por el carisma que arrastra Russell Crowe, habría pasado sin pena ni gloria, pero es que el tío lo borda. La peli está distraída aunque eso de que Castilla tenga mar como aparece cuando está llegando la familia a la abadía, tela . Por lo demás, el sonido está muy currado con buenos efectos y contundencia
No hace tanto, Santander era parte de Castilla:juas

Me he visto esta de Mi padre, qué exorcista. Y es una mierda.

Pero creo que si la hubiera protagonizado Bud Spencer habria sido una maravilla.

Arriba Pie