Russell Crowe es El Exorcista del Papa

Vista esta tarde y con el ampli para lo del sonido y tal.
Soporífera y ridícula.
Lo del mar en Castilla comparado a ir en moto desde Roma (llegaría como Carrey en dos tontos muy tontos) para nada más llegar y antes de entrar en la casa se echa en los sobacos un poco de agua bendita.
Echa a los demonios de la peste de sus sagrados pinreles.
Por lo demás, pues nada. La escritura en las tripas, la gente sale volando contra una pared y ni les pasa nada.
Lo único que compro es el caso de la chavala que lo atormenta. Pero claro, no vayamos a meter más el dedo en la llaga.
P.d. el sonido nada que sea memorable.

Vista.
¿Qué pinta Russell aquí?
¿Le ha dado a Asylum por dejar los tiburones para hacer posesiones?

Es MARAVILLOSA hombre. Con mi hermano Hinomura.

Da para una saga Warrenistica, Crowe está enorme (literal desde tiempos de la Inquisición patria, que aquí incluso le dan justificación de porqué hizo eso de forma QUE SE JODAN los antiglesias y de Pablo también).

El guiño a Gladiator está jodido pillarlo si no recuerdas la peli.

¡Y HABLANDO DE UN MUNDIAL DE FÚTBOL EN MEDIO DE UN EXORCISMO!

SI.

Y una cosa que llama la atención es cuando
el diablo en una misma escena secuestra un segundo cuerpo, el de la hermana. Esto no se ve mucho de dos a la vez.

EL EXORCISMO DE RUSSELL CROWE.

russell-crowe-2018-billboard-1548.jpg

Curiosa peli sobre una especie de rodaje remake del Exorcista de Friedkin… ahora Regan es negra y lesbiana duda cabe y Russell hace de Padre Merrin tras morir en el rodaje el primer actor elegido para el personaje.

Crowe se mete tanto en el papel que acaba poseído por Pazuzu.

La dirige Joshua John Miller que es el hijo del Karras auténtico, así que todo queda en casa. Tiene unos cuantos sustos del gato, dura hora y media pero se hace laaaaargaaaaa.

Una lástima por que la premisa meta del Exorcista dentro del Exorcista se veía interesante… un poco como La nueva Pesadilla de Wes Craven.

P.D. Ver al cachalote de Crowe haciendo el spider walk no tiene desperdicio.

NOTA: 2/10

Última edición:
A veces pienso que no se carajo hago viendo alguna que otra película que se que va a ser un rollo. Pero repetir en el error sabiendo lo que me espera, creo que ya tengo un problema grave.
No se me ocurre leerme la sinopsis lo que me tiene media película dando vueltas a ver de donde carajo guarda relación con la primera y resulta que no es secuela (que ya de la otra se la espera para el año que viene).
Pero da igual esto no hay por donde cogerlo y te da el empujón para llevarte al decorado con la lucha final.
Que oiga aquí paz y después gloria.

Arriba Pie