Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

Valek

Miembro habitual
Mensajes
14.679
Reacciones
2.023
Vuelve el MEJOR, espero de corazón que sea mejor que el último duerme abuelas:

El single se titula tiramisú de limón y colabora con glups! pereza, insertar blasfemia here ...........

Comunicado esperanzador del Varona:

“Tenemos disco, habemus álbum! Ayer lo terminamos o casi…quedan un par de detalles para que el disquito vaya a la fábrica de hacer cedeses. Joaquín definitivamente que el disco se llamaría “Vinagre y rosas”. Es un disco muy bonito, bonito y largo, bonito y especial, muy especial. Hubo un momento en que estuvimos a punto de lagrimón, no sé si fue oyendo la séptima o la octava… muy emocionante todo. Hemos trabajado mucho desde el mes de noviembre en que nos juntamos para empezar a darle forma a esta cosa redonda con un agujero en medio.
Estoy totalmente seguro de que os va a gustar, de que os va a encantar. Ayer estuve a punto de llorar oyéndolo y eso es lo que me importa ahora mismo”
Pancho Varona
 
Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

joder, Valekkkkkkkkkkkk, ¡VUELVE POR FIN!??? ¿Fechas? Ya era hora, COÑO.
 
Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

este va a ser mi post

Soy un devorador de la obra de Sabina, incluidos los libros, y ya habia ganas de nuevo trabajo, aunque las navidades pasadas me hice con las dos cajas de su discografia y he tenido alimento sonoro para varios meses.

Saldra en noviembre como bien decis, primero una pequeñita gira por Sudamerica para ir rodando, y el año que viene promete una gran gira por España, parece que Joaquin se ha cuidado estos años y viene con mas fuerza que nunca.

El mejor escritor de letras de este pais, el poeta de la musica española.

Y lo de quedarme con una cancion, puff, quizas seria la enorme " Peces de ciudad "
 
Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

La gira española siempre empieza en Gijón, cabrones, es curioso que un disco en conjunto tan malo y tirado sin ganas como Dímelo en la Calle tenga 2 de las mejores canciones que haya escrito nunca, y por tanto que ya formen parte de la historia sonora de este pais

Esta nació para ser eterna en directo:

http://www.goear.com/listen/c8ae6d0/peces-de-ciudad-joaquin-sabina

Puro Cohen,

http://www.goear.com/listen/341a0a8/la-canci%C3%B3n-m%C3%A1s-hermosa-del-mundo-joaquin-sabina
 
Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

Dímelo en la calle no estaba tan mal con algunas de esas obras maestras. El último era más jodido, ¿no? ¿Qué ha hecho desde entonces?
 
Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

pues yo creo que despues de alivio de luto, la gira correspondiente de ese disco, y las gira con serrat de dos pajaros a tiro
 
Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

Lo que ha hecho desde la isquemia cerebral es escribir muchísimo, ya sea como articulista en Interviú, en sus palabras le encanta meter sonetos entre los culos y las tetas, o participar en terlulias sobre poesia, para descubrir que los poetas llevan una vida aún mas pendenciera que los cantantes.

El Alivio de Luto es un disco bastante olvidable, en efecto, con Sabina hay un baremo infalible y es ver la cantidad de temas que incluye en directo de cada disco, por ejemplo de este último no rescata ninguno, del Mentiras piadosas únicamente reconvertió la maravillosa Medias Negras para recuperarla en directo.

Tengo la teoria de lo que sube musicalmente mas tarde baja irremediablemente, y este tío ha manufacturado obras maestras como el Yo mi me conmigo, Esta boca es mía o El 19 días y 500 noches de forma consecutiva, es normal que ahora vengan discos mediocres, a ver que tal este.
 
Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

pues yo creo que despues de alivio de luto, la gira correspondiente de ese disco, y las gira con serrat de dos pajaros a tiro

En efecto asistí a algún concierto, fue muy emocionante aunque se olía a lo lejos que fue algo alimenticio totalmente y de pasarlo de puta madre con su compadre.

De aquella gira lo recuerdo fenomenal a él, en la voz y simpatía, y a Serrat haciendo lo que podía fallando mucho en la voz y con bastante menos gracia, aunque reconozco que el tío es historia no hacia más que estorbar en el escenario por momentos, y cuando intercanbiaban las canciones ya era de echar a correr.
 
Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

No soy muy fan suyo, recuerdo un concierto en el jovellanos con los maravillosos rodríguez delicioso. En cuanto letras 19 días y 500 noches me parece alucinante, cuando tonteaba con compañeras de universidad todas fachorras era mi canción. Valek más de una, dos y tres veces acabé en el chaquetón contorneándome al ritmo del tema sabinero. Si le prestase más atención musical estoy seguro que me gustaría pero hay bastantes barreras entre su obra y mi mentalidad de no compartir cosas con banqueros y abogados.
 
Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

Cierto, el de Serrat. También le tengo, pero por puro completismo.

Alivio de luto es uno de sus peores discos..., y sin embargo me sigue estremeciendo...

Y sin embargo...
 
Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

Yo recuerdo entre humo algún polvo con sabina de hilo músical al fondo, y al menos un dedo con los Ilegales.
 
Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

oh !ilegales, manager te lo advirtió no dés tanto al guiqui que caminas como un pato. Jorgito todo un poeta.
 
Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

pues hay gira, pero primero una pequeñita por España, comienza el 22 de noviembre en Salamanca, y durara hasta finales de Diciembre.

De momento confirmadas Salamanca, Cordoba, Granada, San Sebastian y Bilbao
 
Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

joder...¿QUEDADA CÓRDOBA EN RESTAURANTE DE MANU?
 
Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

Ostias... Del restaurante de Manu a Córdoba, hay un trecho, ¿eh? :D

Pero si es por organizar algo, se organiza... :disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

Fechas definitivas del lanzamiento

15 de Octubre. Estreno del single " Tiramisu de Limon " con la colaboracion de Pereza

17 de Noviembre. Publicación del album " Vinagre y Rosas "
 
Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

Si la quedada Sabinera es por aquí abajo.....yo me apunto!! ese 15 de octubre....que ganillas!!
 
Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

LO DE PEREZA, me MATA.
 
Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

son colegas desde hace mucho tiempo, pero bueno no es la primera vez que Sabina tiene una colaboracion.

habra que oir la cancion a ver que tal resulta, ya queda menos :palmas
 
Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

aqui tenemos los titulos de las canciones

Viudita de Clicquot
Cristales de Bohemia
Parte metereológico
Ay! Carmela
Tiramisú de limón
Virgen de la Amargura
Agua pasada
Vinagre y rosas
Embustera
Nombres impropios
Menos dos alas
Crisis
Blues del alambique
Violetas para Violeta

Ah y para añadir la informacion, el single " Tiramisu de Limon " una canción con letra de Sabina y música de Pereza, que también la ha producido y la ha grabado, sirve como carta de presentación. En Tiramisú al limón, Leiva, de Pereza, se ha hecho cargo de la batería, bajo, guitarras acústicas y eléctricas, pandereta y coros, y Rubén de la guitarra eléctrica y coros.

"Hice un solo desafinado con las cenizas del amor, las verbenas del pasado gangrenan el corazón", canta Joaquín Sabina en esta canción interprtada a medio tiempo y que comienza con cierto aire porteño para continuar con aires de rock, con el acordeón de César Pop y con Joan Manuel Serrat, Guti, Pancho Varona y Antonio GAª de Diego en los coros.
 
Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

Yo tambien soy fan de Sabina, habra que verlo en Cordobita y comprar su disco.Los discos de Sabina son eternos, cuando mas los escuchas mas te gustan.
Pereza no me disgusta, no se que tal quedaran junto al maestro.
 
Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

PEREZA son el mal, grupo prefabricado donde los haya, de hecho, hasta tienen cierto extraño prestigio que se me escapa, y que se junten a gente como Sidonie o el propio Sabina, me parece de muy trepas, su compañía no les beneficia a ninguno de los mencionados.
 
Arriba Pie