Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

Por cierto, geniales las historias que cuenta a veces, como la del psicólogo que fue a visitar porque las musas no solo ya no le visitaban, sino que encima se follaban a Serrat :mparto:mparto

:mparto

Esto mismo también lo dijo cuando estuvo en Barcelona... Fue el último concierto que vi de el y fue, con diferencia, el que menos me gustó. Y no porque no hubiera un buen repertorio sino porque lo vi muy desganado, apoyándose mucho en colaboradores y amigos... Me gusta cuando le deja canciones a Antonio Garcia de Diego, pero a mi, Mara Barros y su interpretación de Como un dolor de Muelas no me gustaron nada de nada. Joder, como echo de menos a Olga Román... ¿qué es de ella? Y después que si Serrat, que si Estopa (con el amor que yo les tengo a estos... ¿qué coño les ve Sabina a esta gente?)... Que si, que me parece muy bien, pero yo voy a ver a Sabina, no un popurrí de artistas varios, joder...

Pero vamos, que si, el más grande de todos...

:hola
 
Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

En eso estoy con Dani. En todo.
 
Respuesta: Sabina, Vinagre y rosas y viva la madre que lo parió

Olga se quedo embarazada y termino la grabación de Vinagre y Rosas, ha tenido al niño o niña y ahora mismo esta ocupándose de el.
Lo de dejar canciones, pues bueno, es una manera también de que el descanse durante la actuación, cierto es que " Con un dolor de muelas " no es una canción para lucirse, pero creo que Marita no lo hace nada mal.
 
Arriba Pie