¿Prefieres el nuevo diseño de Safari introducido en iOS/iPadOS 15 y macOS Monterey o el de antes?

• Prefiero el diseño nuevo de iOS 15

Votos: 2 50,0%
  • Prefiero el diseño nuevo de iPadOS 15

Votos: 1 25,0%
  • Prefiero el diseño nuevo de macOS Monterey

Votos: 0 0,0%
  • Prefiero el diseño anterior para iOS

• Prefiero el diseño anterior para iPadOS

• Prefiero el diseño anterior para macOS

Votos: 2 50,0%
  • Me da igual

Votos: 1 25,0%

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Ahora o nunca te han salido? Es una opción de los ajustes de Safari...

Por fin alguien serio con ganas de ayudar. Por algo eres el más majo del foro.

En el listado de favoritos si me salen, donde no me salen es en la barra de favoritos, debajo de la barra de direcciones.
Estoy volviendo a Safari por el anuncio de Google sobre los bloqueadores de publicidad en Chrome. No recuerdo si antes me salían, la verdad, porque Safari no lo he usado mucho en los últimos años.

1662364534144.png

Luego lo pruebo en casa, pero esa captura me suena a versión prehistórica.
No no, es asín.

Yo te digo que Safari va ya, por fin, de cojones. Ha desbancado en mi caso a Firefox, Chrome y Edge en mi MBP.

Qué coño ha dicho Google sobre los benditos AD Blockers?

Qué coño ha dicho Google sobre los benditos AD Blockers?

Qué el año que viene van a dejar de funcionar. No creo que se atrevan, porque esto significaría un éxodo de usuarios, pero...

Esta tarde pruebo, es de las muy pocas cosas que no me gustan porque, como bien dices, va de cojones (y gasta mucha menos RAM).

Mi resumen es que la gestión de los favicons en Safari es mala, muy mala. Y para mi son muy útiles porque tengo muchos marcadores clasificados y un icono ayuda mucho a identificar lo que buscas.

¿Cómo puede ser que cuando abro una pestaña nueva me aparezcan las carpetas de mis favoritos con sus favicons y cuando voy a desplegarlos de la barra de favoritos no aparezcan?

Sin embargo, si accedo a la página del marcador, se actualiza y a partir de ahí ya se guarda.

En Firefox había una utilidad para recargar todos los favicons de los marcadores.

:ok :ok :ok

Probad esto:

@Tim
@Franciscus
@DeBilbao

Mis opciones de Safari están así (no veo opción para mostrar u ocultar los iconos):

Screenshot 2022-09-10 at 19.40.31.png

Ni rastro de los iconos en la barra de favoritos:

Screenshot 2022-09-10 at 19.44.41.png

En cambio, en el menú de favoritos se ven perfectamente:

Screenshot 2022-09-10 at 19.47.43.png

Que si no lo puedo arreglar no pasa nada, quito esa barra y gano espacio, pero ya es por curiosidad.

Última edición:
@Hallowed ¿has probado a eliminar la cache de favicons de Safari?

Con el programa cerrado, accede a ~/Library/Safari/Favicon Cache/ y elimina todos los archivos, vaciando la papelera.

:ok:ok:ok

Hecho y seguimos igual. ¿A vosotros os salen en la barra de favoritos? No entiendo que entrando al menú desplegable se vean perfectamente, pero que en esa barra no, no tiene sentido.

En macOS utilizo Edge y tampoco soy habitual de Safari, que sí que utilizo en iOS.

Pero al igual que Franciscus, lo he comprobado y tampoco me aparecen.

Por lo que he visto, con Safari 15 eliminaron la opción de activar/desactivar los favicons en las pestañas, y por el camino también se fumaron que aparecieran en la barra de favoritos.

Sin embargo, si en la barra de favoritos los organizas por carpetas - que es como los tengo yo - sí que aparece el favicon cuando ves el contenido de la misma.

Eso sí, tienes que haber visitado el sitio web para que se carguen en la vista por carpetas, mientras que cuando abres una nueva pestaña te muestra todos.

Un sindiós, vamos...

:ok :ok :ok

Bueno, al menos ya se que mi instalación está bien. :doh

Pues nada, quito la barra, gano algo de espacio y los favoritos los busco en el menú, no es un drama.

Arriba Pie