¿Prefieres el nuevo diseño de Safari introducido en iOS/iPadOS 15 y macOS Monterey o el de antes?

• Prefiero el diseño nuevo de iOS 15

Votos: 2 50,0%
  • Prefiero el diseño nuevo de iPadOS 15

Votos: 1 25,0%
  • Prefiero el diseño nuevo de macOS Monterey

Votos: 0 0,0%
  • Prefiero el diseño anterior para iOS

• Prefiero el diseño anterior para iPadOS

• Prefiero el diseño anterior para macOS

Votos: 2 50,0%
  • Me da igual

Votos: 1 25,0%

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Hay plan familiar, por 17€ da 6 cuentas.

Perfiles de uso…

Tu mujer será de la de depilarse el perfil del bikini…

Haberse visto asturiano más pijo!

Pues no lo sé, pero el plan familiar de Google no es como Spotify, es como Apple. Se comparten medios de pago, aplicaciones,… No sé realmente cómo se gestionará el tema de YouTube.

Nada, tienen que ser miembros de la familia Google, así que lo dicho, se comparte todo. Y una cuenta no puede pertenecer a dos familias, por si te lo estabas preguntando.

Ya le pago 20 euros al mes a Apple, 16 a Netflix, 8 a HBO, 8 a Filmin y 36 anuales a Amazon.

Pero pagar 16 por no tener anuncios que duran 3 segundos... hombre, un poco excesivo lo veo. Claro, la tarifa engloba Youtube Music y demás, pero tendrían que tener una cuota SOLO para eliminar los anuncios de YT. Seguro que la pagaría un montón de gente.

Ya le pago 20 euros al mes a Apple, 16 a Netflix, 8 a HBO, 8 a Filmin y 36 anuales a Amazon.

Pero pagar 16 por no tener anuncios que duran 3 segundos... hombre, un poco excesivo lo veo. Claro, la tarifa engloba Youtube Music y demás, pero tendrían que tener una cuota SOLO para eliminar los anuncios de YT. Seguro que la pagaría un montón de gente.
Págamelos a mi y te la chupo mejor que todos ellos juntos.

Mis gastos :aprende
  • 10 €/mes 2 TB iCloud Drive Familiar
  • 14 €/mes Apple Music Familiar
  • 1 €/mes 50 GB iCloud Drive de mi padre
  • 8 €/mes FILMIN (Antes pagaba Disney+)
  • 36 €/año Amazon Prime (serían 3 €/mes)
Total: 36 €/mes por todo…

Hostia puta pues si que es caro y ahora que voy a tener que ponerme el internet de kiwi en el piso nuevo que son 34€ se me van a ir 70 pavos al mes!!! 🤯

Mis gastos :aprende
  • 10 €/mes 2 TB iCloud Drive Familiar
  • 14 €/mes Apple Music Familiar
  • 1 €/mes 50 GB iCloud Drive de mi padre
  • 8 €/mes FILMIN (Antes pagaba Disney+)
  • 36 €/año Amazon Prime (serían 3 €/mes)
Total: 36 €/mes por todo…

Le pago 20 euros a Apple por el paquetico combinado del Apple One familiar para 6 personas (Apple Music, icloud, apple arcade, apple tv+....), aunque todos los meses me devuelven los 4,99 de Apple TV+ en forma de saldo de la Itunes Store porque todavía no lo están cobrando en España... :mparto

Hostia puta pues si que es caro y ahora que voy a tener que ponerme el internet de kiwi en el piso nuevo que son 34€ se me van a ir 70 pavos al mes!!! 🤯

Yo estoy con O2 para el tema del Internet en casa. Fibra con dos lineas moviles. Muy contento.

¿Qué es kiwi?. ¿Un nuevo ISP?

Kiwi es el auto corrector. LOWI. Es que mi novia ya tenía la línea móvil en lowi y he aprovechado para ampliar su contrato con el internet de la casa.

A todo esto, a mí ADGuard me sigue bloqueando perfectamente la publi de youtube. Tanto en el Mac como en el iPhone...
Los primeros días le costaba un pelín más empezar al vídeo pero desde hace una semana, lo noto como siempre. Bueno, si acaso tarda 1 seg en empezar el vídeo

A todo esto, a mí ADGuard me sigue bloqueando perfectamente la publi de youtube. Tanto en el Mac como en el iPhone...
Los primeros días le costaba un pelín más empezar al vídeo pero desde hace una semana, lo noto como siempre. Bueno, si acaso tarda 1 seg en empezar el vídeo

¿No tendrás la versión Pro en IOS y la app de pago en Mac Os?. Ahí es diferente porque bloquea los anuncios a nivel de sistema, no solo en Safari

Tengo la de pago pero creo que desde Big Sur uso solo AdGuard para Safari. Ahora no estoy delante.

Arriba Pie