Saga MUÑECO DIABÓLICO

Guilty pleasure de libro . La traca final de la fábrica es soberbia, y antes hemos podido asistir al
desmembramiento de la media class familly USA

Nueva entrega de esto: Cult of Chucky (2017) - IMDb

tumblr_or4wibXtf31rp0vkjo1_500.gif

Debe ser la única saga de terror que se resiste a ser rebootada.

Aunque, por supuesto, la mayor incógnita es: ¿Volverá Brau?

hombre, algo de reboot hay. Por lo que veo, han vuelto al aspecto "original" de Chucky, que en las ultimas entregas salía desde el principio con cicatrices, entradas y tal. Creo que precisamente uno de los mayores fallos de las ultimas entregas era no sacarle el partido al juego que daba el contraste entre el inmaculado rostro del Good Guy con sus maneras cabronas.

por otra parte y volviendo al trailer, dan mas miedo los rostros de algunos del casting.

No dejan de ser secuelas, hay continuidad y a Chucky le sigue interpretando Brad Dourif.

Veo que soy de los pocos por aquí que disfruta de la saga xD

Este último mes me he hecho una maratón con casi todas las de la franquicia, y a mi parecer la segunda es casi obra maestra, mejor que la primera en locura, humor negro y asesinatos.

De la tercera (indudablemente más floja que las dos anteriores) he pasado directamente a las dos últimas de don mancini: la maldición de chucky y el culto de chucky.

Son producciones baratas, con un apartado visual bastante mejorable, pero creo que se aguantan bien en general, y tienen buenas ideas. Salvo Dourif jr los actores son muy flojos, pero como carnaza salen del paso.

Es curioso ver como las animaciones del muñeco parecían más creíbles en las originales que en las nuevas. Puede que tenga que ver con lo limpia que se ve la imagen en éstas.

Me hace gracia ver como van recuperando los personajes (¡y actores!) de la franquicia como si se tratara de fast and furious, cuando en chucky pocos de ellos aguantan delante de la cámara. Pero que más da, ¿no? Aquí se va a lo que se va...

La verdad es que tengo ganas de ver hacia donde irán a continuación.

Lars Klevberg (“Polaroid”) is set to direct from a script by Tyler Burton Smith (“Kung Fury,” video game “Quantum Break”).

Leí que ya estaba todo atado para una serie de TV... en el enlace que ha puesto Fell también lo flipan un poco por lo mismo:

La noticia sorprende, además de por el hecho de que el estudio MGM estaba manteniendo este proyecto en secreto, porque hace escasas dos semanas el propio Mancini reiteró su intención de realizar una serie de televisión continuando el legado de Chucky. Tras este anuncio no se sabe qué puede ocurrir con esta idea y si ambas versiones continuarán de manera paralela.

Si volvieran al "terror" de la primera, sin mamonadas de novias, hijos o paridas varias, podría estar interesante.. pero dudo que el viejo CHUCK tenga tanto tirón como para aguantar el combo.

será una película contemporánea que colocará a un grupo de chavales –“a lo Stranger Things”— enfrentándose a Chucky

"Stranger Things" MY ASS; de lo que quieren beber es de "IT".

Es un modo fácil de estirar el chicle, aunque debo decir que me lo pasé en grande viendo las últimas de Chucky.

Arriba Pie