Saga MUÑECO DIABÓLICO

Liv Tyler en negociaciones para protagonizar ‘Muñeco Diabólico’ - abandomoviez.net

31425_640.jpg

ff053ebd1fe43fd8ce3389b4c7fe2eb4.gif

db_posters_45500.jpg

Así es el nuevo Chucky en el remake de ‘Muñeco Diabólico’ - abandomoviez.net

Como ya sabéis, se está llevando a cabo un remake de Muñeco Diabólico a la par que la saga original prepara su salto a la pequeña pantalla en forma de serie.

Hoy su director, Lars Klevberg, ha sido entrevistado por la web de Entertaiment Weekly, donde además se ha publicado el primer vistazo al nuevo Chucky:

"Child's Play fue, y es, una de mis películas de terror de todos los tiempos. Obtuve el guión para el remake y fue realmente muy bueno, y sabía que era de los productores de IT y entré de inmediato. Nuestro Chucky será nuestro Chucky, aunque aún no tenemos al actor que ponga su voz. Va a dar miedo , y será sorprendentemente emocional, y también queremos que sea divertido"

-Lars Klevberg

Klevberg también fue preguntado por su relación con Don Mancini, creador de la saga original y quien sigue al frente de ella, ya que no se tomó muy bien el anuncio de un remake:

"Todos somos fanáticos de Don Mancini . Si estuviera haciendo esta película con nosotros sería realmente increíble, pero entendemos que tiene sus razones. Estamos extremadamente agradecidos con él y siempre lo seremos. Es alguien a quien admiro."

-Lars Klevberg

Es algo coyuntural al cine de terror. En los años 30 la gente se acojonaba con Dracula y su castillo, el doctor Frankenstein y su laboratorio, la momia, el hombre lobo... menos de 20 años después se hacían parodias con Abbott y Costello, y "cocktails" de monstruos que provocaban más carcajada que escalofrío. La Hammer tuvo que recurrir a ese gimmick universal (enseñar tetas) para llevar gente al cine.

En los 80 pasó lo mismo, exactamente lo mismo, los "monstruos" que tienen carisma se convierten en los favoritos del público (ellos, y no los héroes) y se va al cine a disfrutar de sus gamberradas con algún susto del gato de por medio, pero no a pasar miedo.

Para mí el "moñeco" este es parte FUERTE de mi infancia. Ví las tres primeras partes en el cine, con mis padres, y las disfruté a tope. Y eso que en la first debería tener la edad del prota más o menos.

Luego las alquilé cientos de veces. La nostalgia es falaz y DURA conmigo aquí.

Ahora pongo cada una en el lugar que le corresponde (la primera es la que más sostiene una crítica "seria", as usual).

Y ni por asomo me libro de querer tener un "Good Guy" (los que he visto a la venta siempre tienen caras de malote o llevan las pintas del "reboot"... pasupadre, claro), con su cajota amarilla y sus tools, y su cinta de dibus y tal... aunque lo miraría de reojo de vez en cuando :D

Última edición:
Para mí el "moñeco" este es parte FUERTE de mi infancia. Ví las tres primeras partes en el cine, con mis padres, y las disfruté a tope. Y eso que en la first debería tener la edad del prota más o menos.

Luego las alquilé cientos de veces. La nostalgia es falaz y DURA conmigo aquí.

Ahora pongo cada una en el lugar que le corresponde (la primera es la que más sostiene una crítica "seria", as usual).

Y ni por asomo me libro de querer tener un "Good Guy" (los que he visto a la venta siempre tienen caras de malote o llevan las pintas del "reboot"... pasupadre, claro), con su cajota amarilla y sus tools, y su cinta de dibus y tal... aunque lo miraría de reojo de vez en cuando :D

A mi también me pegó bastante fuerte, hasta el punto de alquilarla cada semana del videoclub la primera.

La 2 y la 3 las vi de estreno en el videoclub. La 3 creo que nunca se estrenó en cines y salió directa en vídeo en España, por la polémica que hubo en Inglaterra no tuvo muy buena prensa esa película Y de ahí el parón en la saga.

Ah, y yo también deseaba tener un Chucky con toda mi alma. Al igual que comentas tú, a mi me gustaría el original, el "Good Guy". Tengo uno con cicatrices que se parece más bien poco. Hay versiones muy buenas, si tienes 500 pavos para gastártelos en eso (no es mi caso :sudor)

4252c1b727886464ac6b5d49b3164186_original.jpg

Por cierto, no sé si lo he comentado alguna vez por aquí, pero LA OBSESIÓN y el COÑAZO que daba yo con tener un "Good Guy" de pequeño ma todos mis familiares, llevó a que mi tío moldeara, dibujara y pintara un Chucky de cartón para mí... aún lo conservo (aunque los colores han perdido bastante):

29893915037_b9439dcb51_k.jpg

Puagh!

Prefiero el "moldeado" de Morrison...

500 se dispara, pero como molaría. Me lo apunto pa los reyes a ver si se animan...

Y es verdad, ahora que lo dices no tengo tan seguro haber visto la tercera en el cine. No tengo recuerdos de ello. De la primera y la segunda sí... no sé, cada día chocheo más.

Arriba Pie