Saga Pesadilla en Elm Street

Captura.JPG

Bah, yo reculo.

A la mierda todo ya, total, me vi el "Never Sleep Again", ande lo contaban todo los auténticos protagonistas. 7 horazas. No creo que aporte más.

Es cojonudo, y sí, pesa un huevo, se nota el amor.

Ya voy por la parte de Freddy Vs Jason, había como 10 guiones e ideas desechadas, algunas jodidamente relocas. Al final se cogió la idea mas sencilla de todas, pero me encanta como en algunos intentaban introducir a Freddy en la historia de Jason, mas concretamente en uno en el que el joven Jason entra en una habitación donde Freddy aún humano esta follándose a la madre y cuando les pilla Freddy le persigue hasta el lago, ahogándolo y dejando constancia de que fue la primera víctima de Freddy.

En otros tratamientos Freddy le viola y luego le mata, cosas muy jodidas.

Y es que sinceramente, nunca entendí a Freddy como un pederasta, es algo sobre lo que siempre han pasado de puntillas, y me gustaba que fuera así.

Luego están los tratamientos que existían para las diversas secuelas, el que hizo Craven para la 3 era una puta locura, dudo que hubieran sido capaces de rodarlo sin que la peli durara 3 horas mínimo.

Muy completo, incluso de la serie de Las pesadillas de Freddy, hay una pequeña sinopsis de cada capítulo. Y es IMPOSIBLE encontrarla en buena calidad.

Arriba Pie