Hinomura Krycek
Bayofilo
Valores gayer.

Valores gayer.
![]()
Es buena. Se aleja del resto, es diferente en todo... Y para mí es la más videoclubera... Dicho esto, tiene cosas muy ridículas como lo del pajaro en llamas.Ese es el chiste fácil que algunos llevamos 30 años haciendo... pero ahí hay una peli cojonuda que suele quedar completamente sepultada por el chiste.
Es buena. Se aleja del resto, es diferente en todo... Y para mí es la más videoclubera... Dicho esto, tiene cosas muy ridículas como lo del pajaro en llamas.
Y que bueno es el poster con el autobús del VHS.
Ver el archivo adjunto 64703
Tienes que ponerte las gafas 3D...Bonus track:
Mirad, este es el guante enmarcado tan cojonudo que os decía:
Ver el archivo adjunto 64708
Y aquí lo que recibes...:
Ver el archivo adjunto 64709
No es un guante enmarcado, es una puta foto del guante.
Las tres primeras todas tienen, aun en el peor de los casos, valores. La primera tiene un dominio del concepto de la lógica onírica magistral que sobrepasa cualquier defecto. La otra que hizo Craven, no se si la séptima o la octava desde el punto de vista numeral, siempre tuvo muy buena prensa, aunque no la he visto en demasiado tiempo. El resto son lo que son: una mera excusa, generalmente pobre, a veces resultona, para que Freddy haga de tio Freddy.Revisioné la saga y la mayoría no pude acabarlas. Era fanboy a tope, pero...
Solo me entra la uno, aunque Craven se las trae...
La 2 me sigue pareciendo maravillosa, le pese a quien le pese. Es que no se que tiene pero me encanta
Y tengo pendiente esto:
Ver el archivo adjunto 64706
Ver el archivo adjunto 64707
Por cierto, tuvieron que liar la de dios para encontrar al prota de la segunda, se había esfumado sin dejar huella. Pero todo tiene un final feliz: gracias al crowfounding que generó el documental se pudo costear el tratamiento de una enfermedad que tenía.
En el tocho libro el guionista si reconoce el subtexto gayer... y que se les fue un poco de las manos.Ese documental lo vi. Básicamente, el tío raja bastante duramente contra el guionista y el director, porque nunca han admitido que haya gaycidad en la película, en declaraciones siempre dicen que era un guión de terror sin pretensiones de subtexto, y que la cosa salió como salió. sin intención. Eso sí, el tío va a convenciones y se le hace el culo pepsicola haciendo negocietes relacionados con la peli. Muy coherente, no lo vi.
Ese docu es meh. Un no parar de mal rollo general por la vida truncada por un papel cinematográfico que es un trauma de aúpa, más digno de estudio, desde otra perspectiva más antropólogica, que otra cosa. El tío está muy tocado/encasillado, no sólo en ese papel, si no en las sucias manos del dire que le hicieron MARICÓN SIN QUERERLO. Pero oye, también vive de ello...La 2 me sigue pareciendo maravillosa, le pese a quien le pese. Es que no se que tiene pero me encanta
Y tengo pendiente esto:
Ver el archivo adjunto 64706
Ver el archivo adjunto 64707
Por cierto, tuvieron que liar la de dios para encontrar al prota de la segunda, se había esfumado sin dejar huella. Pero todo tiene un final feliz: gracias al crowfounding que generó el documental se pudo costear el tratamiento de una enfermedad que tenía.
Freddy uñascuchillas.las cuchillas le salen de los dedos? (demasiado puntiagudas)
¿Tenéis este pedazo de cómic?
![]()
Yo creo que aún lo conservo, no estoy seguro, pero lo tengo en CBR. Es muy bueno, especialmente para fans, claro. Es una historia que podía haber sido una secuela gloriosa. Empieza centrándose en la concepción de Freddy, con una recreación de su madre, la monja Amanda Krugger, y su violación por cientos de maníacos. Lo leí de crío y me traumatizó. En papel, pero es una gran "pesadilla".
LO TUVE.
En una de las viñetas aparecía la prota en una cama descendiendo en picado al infierno, verdad?