Casualidad... hace unos días me vi las 4 primeras del tirón (aún no tengo la quinta).
La 1 es Dios. Cameos los justos (o ninguno) y perfectamente insertados. La película funciona a las mil maravillas y las situaciones, diálogos, personajes, son de 10. Quitando la parte final más americanizada (parodia) que se ve como más forzada, pero es una película redonda.
La 2 cambia el tono, pero a mí me sigue funcionando, veo más cosas interesantes además del Cuco. Ya vemos más famosetes, esta vez sí metidos con calzador algunos, pero no es un desfase de cameos como la 3 y 4. Veo situaciones, gags, que funcionan muy bien. Eso sí, el Moreno es patético no me jodas.
La 3 ya empieza a ser un poco desfase, pero me siguen haciendo gracias algunas cosas, pero menos. Aquí los cameos sucesivos sin ninguna coherencia también empiezan a cansar demasiado.
La 4 ya es un mundo aparte, cameo sin sentido, otro cameo, más cameos, chorradas entre medias, guión inconexo sin pies ni cabeza... al Paquirrín que no le cuesta nada hacer de tonto... cero patatero.
La 3 y la 4 las aguanto porque es Torrente, sin más, pero son escoria.
La 5 aún no la tengo, en cuanto me haga con ella la veo.