Saga Torrente

Ahora dime con qué estereotipos presenta a esos otros partidos. Las descripciones se ajustan a la realidad? Porque no es lo mismo presentar a los del PSEA como puteros y corruptos (cierto atendiendo a la actualidad), que a NOX como fascistas y machistas (falacia que sale del marco mental de la izquierda).

PSOE, Pudimos y Restar me dan más asco que a todos vosotros juntos y me fui satisfecho del cine en cuanto a representación de los políticos. Si "NOX" sale mas que otros partidos es simplemente porque son parte principal de la trama.

Pero no sólo los spoilers, publicó fotos de la pantalla ¿no? Con la excusa de que Sony no les había pasado fotos de prensa. Fotos y pase de prensa programado para el lunes siguiente.

Me cuadra, porque viendo ese vídeo queda claro que es un cretino. Además, dice cosas de la película que no son verdad.

Vaya dos bodrios, frente a frente. Muera la inteligencia, qué barbaridad.

Pero cómo vas a razonar con gentuza así, que tienen el cerebro hecho papilla por estar literalmente abducidos por una secta?

Temida la hija de puta esta? Será porque gente de más arriba le habrán puesto un buen colchón para vender el relato, porque a esta la citan sobre todo los de derechas para cachondearse de ella y no aguanta ni medio round. Es Segura, que tampoco tiene ni puta idea y para tratar de aplacarla le va dando medio la razón a varias falacias que suelta, y aún así la que queda mal es ella...

No creo que Segura haya tenido ni medio roce durante la promoción con ningún medio de derechas. Curioso cuando a quien ponen de partido torrentiano es a Vox.

Encerrona histórica. Ya pueden catalogarle como fascista por decir que el agua moja, el sol calienta y el cielo es azul. María Guerra es una fanática repulsiva y lo lleva demostrando años. No sé qué necesidad tenía de sentarse a hablar con ella cuando la película va como un tiro.

La gente parece no saber que para fundar un partido politico se deben pasar unos cuantos filtros. Y cosas como crucificar mujeres o exterminar a media población sería un poco complicado que los pasasen.

"crucificar a las mujeres"

yo creo que no somos del todo conscientes de que medio país ha perdido un poquito la cabeza.
Ya, y el otro medio está perfectamente equilibrado hablando de invasiones bárbaras.

A mí la jugada de Segura me parece inteligente, al lado de este Orco salido directamente del averno parece un tipo con sentido común y no lo que es, un auténtico indigente intelectual.

Quería hablar de James Cagney dice el hijodeputa.

Atrás
Arriba Pie