Saga Twilight: Eclipse

Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

el lobito se ve raro... creo que los esteroides no eran los mismo de la anterior.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Pues vista. Como no he leído los libros, pues ni idea de como es, pero la peli es una mierda. No voy a por eso de que son vampiros moñas, ni que es para quinceañeras. Es que la peli es un tostón como hacía mucho tiempo no había visto en un cine. La primera de la saga es pasable, la segunda está mejor, y esta tercera es una cosa horripilante en el peor de los sentidos.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

difiero esta es mejor que la 2a en la que no pasaba nada, además de ese tamaño de los lobos :D
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

La primera es un bodrio aburrido donde casi no pasa nada, la segunda es todavía PEOOOR y en esta me juego el cuello que el 50% de la "acción" ya está en el trailer. Yo me temo que será mejor que la segunda (cosas nada dificil) pero un mierdón bien grande igualmente.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Elliot vas tarde a verla, se va a pasar el efecto FAN-ATICAS y te vas a perder los aplausos y los gritos.

Y aunque tiene media hora menos no se nota eh...

P.D: bastante insultante, que ahora cuando
los vampiros mueren se convierten en hielo
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

por favor, bajaros todos el TS-Screener españó y escuchad los gritos, aplausos y demás lindeces que es escuchan... la peli no es escucha un carajo pero a l@s f@ns... HISTORICO.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Por eso no voy a verla todavia, para verla así, pasar un calvario, mejor no moverse de casa.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

por favor, bajaros todos el TS-Screener españó y escuchad los gritos, aplausos y demás lindeces que es escuchan... la peli no es escucha un carajo pero a l@s f@ns... HISTORICO.

Deberían incluir en el dvd una pista DTS con todo eso, lo digo en serio.

De hecho se parecería a muchos audiocomentarios: "ahora es cuando Taylor se quita la camiseta... AUUUUAAAHHHH... es una subtrama que hicieron bien en mantener... YEEEAJUUUUH..."
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

lo mejor son los aplausos, los gritos histericos y los SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TIO BUENOOOOOOOOOOOOOOO!!
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Si, con estos "actores" a las niñas les pasa lo mismo que pasaba a los garrulos hispánicos en los primeros años del destape. Es todo un círculo que se retroalimenta
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

yo eso lo vivi en la anterior, y fue lo mas divertido de la sesion, que duda cabe. Ir a ver esto solo a una matinal es de gente mu triste, que no sale, vive, ama...
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

yo eso lo vivi en la anterior, y fue lo mas divertido de la sesion, que duda cabe. Ir a ver esto solo a una matinal es de gente mu triste, que no sale, vive, ama...

Ya, cierto, soy así, triste y tal, veo algunas pelis en sesión matinal para que no me toquen los huevos niñatos/as, que pagan 8 euros ( que a la mayoria les dan sus papás ) para no ver la peli, sólo gritar y decir "buenorro" y demás lindezas. Que tú no te moleste, perfecto, pero yo voy al cine a ver una peli, no a escuchar los berridos de nenes/as al ver al guaperas de turno. Para eso me quedo en cas y espero a verla en dvd/bluray. Ya lo sufrí con la anterior, y aunque pude aguantar, no se lo recomendaria a nadie. Si hasta unos minutos antes de terminar, uno del público le escuché decir cómo terminaba. Venga, caray....
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

no hablo en general, claro. Digo esta saga, tan ligada desde el teaser del primer film a ese fenomeno histerico-teen. Hasta creo que en las pelis deberian poner pausas para esas explosiones hormonales, como las risas enlatadas de las sitcoms (si es que no lo hacen ya!).

Si hasta unos minutos antes de terminar, uno del público le escuché decir cómo terminaba.

:lol
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Elliot vas tarde a verla, se va a pasar el efecto FAN-ATICAS y te vas a perder los aplausos y los gritos.

Y aunque tiene media hora menos no se nota eh...

P.D: bastante insultante, que ahora cuando
los vampiros mueren se convierten en hielo


Es en piedra, de echo siempre han sido así, desde la primera de crepúsculo
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Más ñorda que las anteriores, 2 horas y termina con sensación de.......ya esta?? la única escena de acción la meten al final, he tenido que pagar la entrada de mi "compañera" y no he imprimado esta noche :mutriste
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Yo vi la segunda en un avión y sentí unas ganas tremendas de tirarme a Siberia. ¡El horror! ¡El horror!

No he visto jamás desnudos (en este caso de torso) tan gratuitos ni en las películas de Bigas Luna. Y la película en si, una mierda. Los lobos eran peluches movidos por Paint.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

La he visto. Si. En fin...las dos anteriores las vi ( seguidas ademas) ya que me proporcionaban un entretenimiento considerable y me dejaban mientras tanto tiempo para pensar en mis cosas. Pues no requiere de un esfuerzo sobrehumano, no. Pero conseguir ese minimo entretenimiento en los tiempos que corren no es nada facil. Bien, ahora aparte de ser mala ha perdido el escaso entretenimiento que podia ofrecer. Tampoco digo nada nuevo vaya.

Tengo una curiosidad. En realidad 2. 1ª: ¿Que pasa que como el lobito se ha puesto cachas y gusta mas a las niñas, le vamos a convertir en un heroe sin camiseta y nos vamos a olvidar ya del Vampiro protagonista? La pelicula ni gana ni pierde con uno u otro, porque sus conversaciones son igual de estupidas, pero me ha extrañado este giro absurdo. Dentro del absurdo global.

2ª ¿Que me he perdido y que se ha perdido el Lobo para pensar que la tia que lleva 2 películas sin parar de decir y demostrar lo enamoradisima que está de su vampirito, tenga dudas sobre sus sentimientos? Vampiro: mi amor de toda la vida. Lobito: mejor amigo para toda la vida. Vamos yo esto lo veia claro.

En fin, que han convertido esto en un trio de idiotas que no paran de decir idioteces tipo: " Asi que sigues siendo tu" respuesta "Y tu sigues siendo tu". Bravo. Y gracias por demostrarnos que la raza humana es la hostia si la comparas con Vampiros u Hombres Lobo. Nada recomendables eh chicas, superan nuestro nivel de celos conocido hasta ahora. Yo huiria de ambos ya! :fiu
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

cuando piensas en tus cosas viendo una peli es porque es entretenida? no es mas bien lo contrario?
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Depende de si piensas en "tengo que hacer la compra, que no se me olvide el bote de Volvone" o si piensas en "mira eso me pasó a mi una vez".

Yo me he identificado un poco con cosas de la primera, pero claro no voy a decir en cuales.
 
Arriba Pie