Saga Twilight: Eclipse

Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

O sea, el estreno es hoy :juas

Eso sí, yo no la veré este finde, me espero más adelante. Ya tuve que aguantar bastante histerismo del público adolescente con la anterior "Luna Nueva".
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Sorprendentemente guapa en esas últimas fotos... pero no veré la peli :p
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Quiero decir que hoy día 30 sólo hay sesiones a las 9 y 10. Y sospecho que es por el puto maratón de ver las tres seguidas, claro, no pueden poner eclipse a las 5 porque a esa hora comienza Crepúsculo y después Luna Nueva, no vaya a haber un dilema entre las fanses de saltarse la maratón para ver Eclipse a las 5...
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Es que esas sesiones eran propias de un prestreno. Ahora no podrán contabilizar la taquilla del primer día como tal, ya que han faltado la mayoría de sesiones... Un aplauso para Aurum :doh
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

proyección interrumpida varias veces por los aplausos del general, sala hasta arriba y con estrictas medidas de seguridad, te miraban la entrada al entrar!! :garrulo

Por lo general igual que las anteriores, bla bla bla... tu me das la vida... bla bla bla te quiero... pero también lo quiero a él... bla bla bla... ummm muack, quitate la ropa... algun gag aislado afortunado. Y nada más.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Dicen que es facha y ultraconservadora. Yo solo he visto Luna Nueva y era una puta mierda.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

A Linus le ha gustado porque conoce el AMOR. Sale y vive no como otros... Luna Nueva es maravillosa y Eclipse también, sólo por el musicón que tienen ambas películas ya contaron y contarán con mi entrada.

Tu me das la vida Bella...

MEADOW1.jpg


VIVA EL AMOR!!!


princess-bride_l.jpg
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

A ver, vamos a lo que interesa:


























¿Taylor sale desnudo o qué?
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Reportado.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Saldrá el 85% del tiempo sin camiseta, sino va a perder mucha fan.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Bonita y estilosa como las suyas, no esas que lleva que parecen de mercadillo.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Buah, pero si va con pantalones no me vale la pena comprar la entrada.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Buah, pero si va con pantalones no me vale la pena comprar la entrada.

va con pantalones cortos y el vampiro se mosquea y le dice: no tiene camisetas? pero luego incluso tienen un momento trio... :disimulo
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Uy, pues a Mordor prácticamente van, porque cuando...
llega el ejército de vampiros
...la música suena a El Señor de los Anillos que no veas.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Mira que fijaros en un tipejo que sólo tiene atractivo si se quita la camiseta. Además es menor de edad. Si me dijérais que os dijáis con las nenas, tendria un pase. Vosotros si que vais a MORDOR :juas
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Muy bueno el video :lol
HOMBRES LOBO, VAMPIROS Y BIZCAS PERVERSAS.... COMING SUN :mparto
 
Arriba Pie