Saga Twilight: Eclipse

Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Con lo gilipollescamente entretenida que podria ser esta saga en cine (los libros son BASURA INFECTA, pero viendo el trailer, y llevando bien la cosa, podría salir un blockbuster entretenido), y lo LAMENTABLE y ANTICINE que resulta luego. La primera parte tuve que verla por compromiso sexual y fue una de las cosas con menos cine que he visto en mi vida en una pantalla grande. Pero estaba alucinado, que TORPEZA, que CUTREZ :doh. Con la segunda, si me cruzaba con ella cambiaba de acera.

¿Ésta quién la dirige?
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

DEJAROS DE METER DE UNA VEZ con esta saga o sabréis lo que es DOLOR.

Y menos con Bella.

Iros a ver Casablanca con el culoduro de seaker. Vivid. Este hilo is only for fans.

Shoreeeeeeee
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Yo la criticaré mucho, pero pienso ver la 3. Y las que se hagan vaya. No me voy a limitar a ver unicamente cine bueno. El cine tambien esta para el simple acto de entretenerse.
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

No me voy a limitar a ver unicamente cine bueno. El cine tambien esta para el simple acto de entretenerse.

Sí... lástima que las pelis de esta saga no sólo sean malas, sino también un coñazo. :sudor
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

la 2ª debe ser una de las pelis mas ABURRIDAS de la historia.

y cursis, tambien.
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

¿Ésta quién la dirige?

David Slade, pero la siguiente una vez descartados Daldry ( Las Horas, El Lector...)y la pequeña Coppola, parece ser que Shyamalan ha dicho que la saga le encanta, y que le encantaria dirijir una. Luego si los productores de Crepusculo deciden hacer oidos sordos, allá ellos.
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

No sigáis por este camino.

2vlwoyq.gif
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Enserio, ¿cómo los engañan para acabar al frente de eso? ¿Todo por la pasta y tonto el último?:doh
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Joder, os estáis pasando ya eh!
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

el indio haciendo una de estas?

el ultimo clavo de su ataud?

Con Airbender va a ser como lo de Greengrass, eh... "bueno, en realidad no era tan buen director"... "a mí en el fondo nunca me gustó"...

M. NIGHT SHYAMALAN'S TWILIGHT

Al final Edward Culln descubre que en realidad está... ¡vivo!
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Supongo que lo diras por Shyamalan... pero el no lo hace por la pasta. El se ofrece porque ha dicho sinceramente que la saga le gusta y que la 1ª pelicula le pareció de lo mejor de ese año. Ademas no tiene mucha pinta de necesitar mucha pasta este tipo la verdad. Simplemente le gusta. Y no lo veo mal, joder tiene que haber gustos para todo.
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

¿El gachó no sale más blanquecino en el trailer?
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Supongo que lo diras por Shyamalan... pero el no lo hace por la pasta. El se ofrece porque ha dicho sinceramente que la saga le gusta y que la 1ª pelicula le pareció de lo mejor de ese año. Ademas no tiene mucha pinta de necesitar mucha pasta este tipo la verdad. Simplemente le gusta. Y no lo veo mal, joder tiene que haber gustos para todo.

Ahora enserio, ¿qué coño hace Shyamalan en esto? ¿No se habrá confundido con Harry Potter o algo?
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

M Night Shyamalan se declara fan de Crepúsculo y se ofrece para dirigir Amanecer

El director M. Nigh Shyamalan, el cual se dio a conocer gracias al Sexto Sentido y que próximamente estrenará Airbender: El último guerrero, declaró ser un gran seguidor de la saga Crepúsculo, creada por Stephenie Meyer. Además de comentar que le encantaría poder dirigir la cuarta y ¿última? entrega, Amanecer.

O mejor dicho, las dos últimas películas de la franquicia. Ya que la fragmentación de Amanecer parece un dato casi seguro.

El nombre de M. Nigh Shyamalan se une así al de otros tantos cineastas que ya parecen estar en la barja de naipes que la productora Summit Entertainment tiene en sus manos. Como por ejemplo Sofía Coppola, Bill Condon, Gus Van Sant o Stephen Daldry, entre otros muchos.

M. Nigh Shyamalan declaró que la primera entrega, Crepúsculo, fue una de sus películas favoritas del año 2008.

El nombre del director elegido no puede tardar demasiado en trascender. Sobre todo cuando el rodaje de las películas de Amanecer está previsto para el próximo otoño (septiembre u octubre). Momento en el que se reunirán Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del reparto principal del filme.


Ahi lo deja bien clarito.
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Con Airbender va a ser como lo de Greengrass, eh... "bueno, en realidad no era tan buen director"... "a mí en el fondo nunca me gustó"...

va a ser, no. YA ES. Mirate su hilo!

y creo que ya estan arrancando sus paginas de los libros en las Escuelas de Cine. Lo he leido en el 20Minutos.
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Yo soy el único que permanece fiel a los aromas hindúes.
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Coño, el aroma a judio por aquí a estas horas.

TODO CUADRA.

Una de las peores noches de mi vida. Salgo, vivo... y no estoy acostumbrado a postear un puto sábado.

ASQUEROSO. Me siento mal conmigo mismo por estar aquí con semejantes espantacoños hard party.
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Imaginaos como es la segunda, que hace que la primera sea BUENA. Al menos con la primera me reí un buen rato, parecía algo sacado como de un Miike tratando de ser comercial, es decir: despropósito tras despropósito (vampiros mono, vampiros que juegan al beisbol...) y moñería. Todo muy inocente y navideño. Pero la segunda es que NO PASA NADA, joder, hay como una hora de película donde la trama no es que no avance... ¡es que ni existe!

Al menos este trailer demuestra que algo puede llegar a pasar en la tercera. Y ojo, que creo que habrá cuarta según me han contado.
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Cuidado porque al Slade le han echado una broca de cojones los productores por rodar demasiada acción y pasar de puntillas sobre la ñoñería y ahora están volviendo a rodar escenas nuevas :doh
 
Arriba Pie