Saga Twilight: Eclipse

Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Pero hombre...esa noticia es de hace un par de semanas... En todas las producciones hacen "pick ups" para pulir detalles y/o ampliar escenas...LOTR es un claro ejemplo... Y esta semana mismo se acabó la grabación del score en Londres...osea que estarán ahora en plena faena de postproducción.
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Si, pero que se han cabreado con él porque se ha ido a dónde más le gusta a él a la acción y demás y ha pasado de puntillas por el tema del amorio y de Edward tirado en el campo con Bella y eso es lo que están volviendo a rodar y a nadie del equipo le ha gustado.
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Veo que seguís igual. Sacar libretita.

Bella4ever. Y cuantas más secuencias de AMOR (vosotros no sabéis lo que es eso, claramente), MUCHO MEJOR.
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Pues sí Klopek.

Yo me estoy acabando el primer libro y lo encuentro bastante entretenido.

VIVA EL AMOR VAMPIRO.


howardshoreybella.jpg

 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Viendo que la película "Eclipse" ya tenía bastantes posts, los he separado de "Crepúsculo". :hola
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

He visto el trailer y bueno, ofrece lo que los fans (supongo) querían.

Ahora, sigo viendo super falsísimo esos supuestos hombres lobo pompón.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

nostamal la de Burwell, pero se quedó en nada con la de Desplat.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Bueno pero si hay alguién capaz de poder superarlo...
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Ahora, sigo viendo super falsísimo esos supuestos hombres lobo pompón.

:hola Hombre es que si entras en temas de credibilidad, mal vamos eh. Creible, creible, yo veo mas bien poco desde que comienza hasta que acaba. Aqui si te quieres implicar y simplemente disfrutar de la pelicula, perfecto, haces como yo y te lo crees todo. Y si te crees a los vampiritos hormonales, te crees a los hombres lobos pompones.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Hombre es que si entras en temas de credibilidad, mal vamos eh.

Está claro que, cuando ves una película, y más de índole fantástica como es esta saga (o cualquier otra) has de entrar con cierta dosis de credulidad porque por esa regla de 3 todo cine fantástico se va por el agujero del retrete pero...

dentro de lo que cabe pues bueno, han querido meter ahí una nueva hornada de vampiros pseudo "glamourosos" siniestros - psicóticos (lease con ironía, please) y pse, pues dan el pego pero que un tío cachas salte desde una balconada y se transforme en un supuesto lobo que parece que le hayan puesto la centrifugadora pues no me cuadra, al menos algo a la par con sus supuestos enemigos.

Pero te diré un secreto... sólo he visto media hora (literal) de la primera pues no podía más. Con la segunda ya ni me he arriesgado (y con la tercera dudo que lo haga).
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

han querido meter ahí una nueva hornada de vampiros pseudo "glamourosos" siniestros - psicóticos (lease con ironía, please)
:lol Y sin ironia, creo tu definición es mas bien exacta. Te ha faltado la palabra hormonales nada mas.

Pues si, si no te ha gustado la primera media hora, el resto es mas de lo mismo. Asi que , hiciste bien. Yo me meti en la pelicula de tal manera, que me entretuvo tanto como para verme las dos seguidas eh!! Si, si. Me lo pase pipa. :hola
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

La definición la he cogido de la nueva RAE. :juas

Entiendo que esto pueda gustar pues tiene que haber gustos para todos los colores pero en mi caso no, no me cuela. En cuanto a vampiros de nuevo cuño soy más del tipo Blade (la 3 era un chiste mal contado).
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

La definición la he cogido de la nueva RAE. :juas

Has puesto Crepusculo y ha salido eso no? :D
Claro, tiene que haber gustos para todo. Ademas a mi esta saga me da exactamente igual eh!, si por algun motivo dejan de rodar y no hay mas peliculas, por mi perfecto. No se me ocurriria verla dos veces , vaya. La vi, me entretuvo y cayó al olvido como tantas otras.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Cuando sin embargo se meten temas que me afectan personalmente, como es el caso de Howard Shore y su tardanza en acudir a Hobbiton, entonces si que maldigo Crepusculo hasta el infinito y mas alla!!!! :p Con Hobbiton no se juega :enfado
 
Arriba Pie