Saga Twilight: Eclipse

Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Oye canal plus sigue sin haber dado ni la uno, ni la dos. ¿esto es normal?
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Exactly. Es más, ya están anunciando maratón Crepúsculo en A3. La primera, estreno de la segunda (+ estreno de la serie esa vampírica).

Me imagino que todo será la semana de Eclipse.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Impawards:

2ibmgja.jpg


i3t4eg.jpg


2zismwz.jpg
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

yo tengo ya las entradas... :disimulo
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

no hombre que esta es de acción.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Ya... es inclasificable. Sólo he visto la segunda, pero vaya despropósito... Solo hay continuas escusas para que el Indio se quite la camiseta...
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Ah, pues tendré que verla.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Varias personas me han comentado que las novelas estan mucho mejor que la pelicula, pero con eso no me han dado muchos datos la verdad. Pero la palabra de un fan de Tolkien...entonces ya hablamos de asuntos mayores. ¿Que tal esa primera novela?¿recomendabe?
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Hombre, yo creo que solo lo ha dicho como ejemplo. Ademas, corregidme si me equivoco, pero ...¿Tarantino no queria hacer Kill Bill en una sola pelicula y fue la productora quien no le dejó y se la partió en 2? Algo oi de eso, pero tampoco se cuanto hay de cierto en ello. ¿Alguien sabe si fue asi?
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Las novelas son un mero entretenimiento, un folletín amoroso con temática vampírica de fondo. Sin embargo está escrito y contado de una manera que realmente engancha ( todo en 1ª persona). Y sí, dentro de lo que cabe, el libro es mejor que la película...pero hay cosas que son insuperables en los films...esos scores de Desplat y Shore...:palmas
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Las novelas son un mero entretenimiento, un folletín amoroso con temática vampírica de fondo. Sin embargo está escrito y contado de una manera que realmente engancha ( todo en 1ª persona). Y sí, dentro de lo que cabe, el libro es mejor que la película...pero hay cosas que son insuperables en los films...esos scores de Desplat y Shore...:palmas

pontelos de fondo mientres lees el libro ;)
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

:palomitas

Ya estamos preparados...
 
Arriba Pie