Saga Twilight: Eclipse

Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

que sepais que me parece una cerdada lo de la Bryce
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Bueno, una vez terminado El herrero de Wooton Major, le daré una oportunidad en unos dias creo yo. A mi la pelicula , ambas, han logrado entretenerme y mucho. Lo reconozco.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

¿Cerdada por qué? Joder, el lobito, tiene cara de que le dan dos sopapos.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

¿Sólo 2? Con lo malo que es actuando, habría que darle ochocientos. Y a la Bella 8544.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

El domingo le ví actuando en Doce Fuera de Casa. En 5 años ha pegado un estirón...
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

que sepais que me parece una cerdada lo de la Bryce

No estoy muy al día... ¿a qué te refieres?

Dawson, no lo ha entendido, me refiero a la sustitucion de la actriz que aparece en las 2 primeras películas para colar a la "hijísima" que si en Spidermierda 3 estaba amatísima, aquí no da el pego ni de coña.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

que sepais que me parece una cerdada lo de la Bryce

Cerdada no verla en buenas peliculas de vez en cuando...

Yo no digo que sea mala actriz, mira que en Spiderman 3, estaba adorabilísima, pero me parece un error total de casting lo 1º y 2º que si tanto se esfuerzan por darle continuidad a la saga con todos los personajes/actores... van y se cargan a la mala.... :doh
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

que sepais que me parece una cerdada lo de la Bryce

Cerdada no verla en buenas peliculas de vez en cuando...

Yo no digo que sea mala actriz, mira que en Spiderman 3, estaba adorabilísima, pero me parece un error total de casting lo 1º y 2º que si tanto se esfuerzan por darle continuidad a la saga con todos los personajes/actores... van y se cargan a la mala.... :doh

No estoy en desacuerdo contigo; tampoco me gustan los cambios de actricers; pero en mi opinion, Howard estaba con las de Triers Brannagh y Shyamalan para ponerle un monumento, y es una lástima que no la veamos mas ultimamente , y a mas inri, en algo que no sea Salvation, Spiderman 3 o esto. Esa era mi queja.

Menos mal que en breve viene Eastwood...
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

a ver si el Slade este se marca una de acción y se deja de moñerias para el Condon.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

que sepais que me parece una cerdada lo de la Bryce

No estoy muy al día... ¿a qué te refieres?

Dawson, no lo ha entendido, me refiero a la sustitucion de la actriz que aparece en las 2 primeras películas para colar a la "hijísima" que si en Spidermierda 3 estaba amatísima, aquí no da el pego ni de coña.

Ah, vale... La sustitución me parece una putada, pero pensaba que la anterior no la podía hacer por alguna razón y tuvieron que buscarle una sustituta.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

que sepais que me parece una cerdada lo de la Bryce

No estoy muy al día... ¿a qué te refieres?

Dawson, no lo ha entendido, me refiero a la sustitucion de la actriz que aparece en las 2 primeras películas para colar a la "hijísima" que si en Spidermierda 3 estaba amatísima, aquí no da el pego ni de coña.

Ah, eso, no lo habia entendido, cierto :sudor
Sí, la verdad es que lo de cambiar de actriz, como en Iron Man 2, no mola mucho, aunque en IM2 Don Cheadle lo hace mejor que el sosainas del Howard.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

:palomitas

Ya estamos preparados...

y estos....




http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...A-mania-fans-camp-outside-theatre-4-days.html

article-1288621-0A245FE4000005DC-562_634x388.jpg

Camping out: Fans are flocking to the Nokia Plaza in Los Angeles ahead of Thursday's Twilight: Eclipse premiere.



article-1288621-0A23CA4E000005DC-950_634x442.jpg

Standing in line: Twilight fans of all ages were lining up Monday in the hope of catching a glimpse of their favourite Twilight idol at Thursday night's Los Angeles premiere



Many of the Twi-hard fans have their own special Twilight blankets and towels, as well as handmade banners and signs professing their love of the stars, and declaring their stance in the Team Edward and Team Jacob debate.
There's also many lifesize cardboard cutouts of the stars dotted around the temporary campsite.

The fans can while away the hours of waiting by watching the Eclipse premiere which is being shown over and over again on a big screen facing the camping area.
article-1288621-0A245FB4000005DC-11_634x365.jpg

Getting comfortable: Fans are making themselves at home as they camp for four days ahead of the Eclipse world premiere on Thursday night in Los Angeles - a trailer for the movie plays over and over on a giant screen



article-1288621-0A23D7F3000005DC-522_634x353.jpg

Sleeping rough: Some fans don't have the luxury of camping in a tent, chosing instead to sleep on blankets on the street


The movie is playing at the Los Angeles Film Festival, one week ahead of it's official release in the U.S. of June 30.
Despite their many valliant attempts it's unlikely that any of the legions of fans camped outside will actually get a chance to watch the preview however - the film is listed as a 'bonus by invitation' screening.

article-1288621-0A2460A0000005DC-260_634x452.jpg

Keeping cosy: This is probably the closest the fans will come to their idols as they camp out in the streets anxiously awaiting the Twilight Eclipse premiere on Thursday


article-1288621-0A246038000005DC-798_634x803.jpg

Ultimate fan: Competition to be the biggest Twilight fan was rife outside the Nokia Plaza in Los Angeles Monday as fans camped out ahead of Thursday's premiere



article-1288621-0A23CA0A000005DC-304_634x431.jpg
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Frikis. Yo no hago cola ni loco. Por ejemplo, si hicieran cola para Transformers 3, pasaria de ir. La gente parece que no tiene paciencia. Y, se nota que esta gente no trabaja, si no ya me dirás, si algunos de estos "impacientes" trabajan, tienen que dejar su sitio en manos de otro para no perderlo.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Otra saga qué tal.... Es buena, pero para repetirla de nuevo :fiu
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

¿Les pagan algo por estar acampados ahí? A todo esto,por qué no hace nada el ayuntamiento de Los Angeles?Yo les hubiese desalojado con los antidisturbios ya mismo,por las buenas o por las malas.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Hombre seria mas divertido por las malas :rifle. Una forma original de promocionar una pelicula
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Más grandes y le veo los poros de la cara a la Greene :lol
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Qué tía más fea, por Dios.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Pues yo no la veo para nada fea.
 
Arriba Pie