Sala Bman

Respuesta: Sala Bman

psee psee, no me termina de convencer ninguna, pero esto de los colores va al gusto. Yo tiraria más con una combinación paredes/techo.
 
Respuesta: Sala Bman

Por cierto. Te querría preguntar por como has gestionado el tema de las conexiones "clonadas" entre, el monitor Samsung (si es que es de ordenador), plasma y proyector . Sobre todo me interesa el asunto de la resolución pasada a 24p. Yo tengo un monitor que creo que no voy a poder usar como tu lo usas ya que no es compatible con 24p.
 
Última edición:
Respuesta: Sala Bman

Por cierto. Te querría preguntar por como has gestionado el tema de las conexiones "clonadas" entre, el monitor Samsung (si es que es de ordenador), plasma y proyector . Sobre todo me interesa el asunto de la resolución pasada a 24p. Yo tengo un monitor que creo que no voy a poder usar como tu lo usas ya que no es compatible con 24p.

Todo pasado por Onkyo 876 (recuerda que tiene dos salidas HDMI, por la cual clono hacía uno u otro monitor).

Únicamente puedo clonar al mismo tiempo 2 monitores.
Es decir, normalmente Pioneer KRP500 y Samsung (Imposible Pioneer + perla, ya que cuando baja la pantalla, el Pioneer desaparece :juas ), para lo cual he creado una serie de combinación de perfiles mediante el software catalyst (por cierto, prefiero en este sentido la imagen que genera las Nvidia, pero ya me da pereza cambiar de tarjeta).


Sobre 24p, el monitor Samsung soporta 1080p, pero no 24p (o eso me imagino, no lo he mirado), tampoco me importa, no veo films en el monitor, únicamente lo empleo como eso, monitor.

:)
 
Respuesta: Sala Bman

Entiendo Pues yo a ver como me lo monto por que tengo que configurar la salida a los dos monitores independiente con y sin 24p. A no ser que me agencie uno que sea compatible con los 24p.:fiu

Muchas gracias por la explicación y te mando un privadito en unos minutos.
 
Respuesta: Sala Bman

Lo siento... No pude resistirme :mutriste
:babas:babas:babas
 
Respuesta: Sala Bman

fotos de la sala actualizada???

Mañana si puedo hago un par, pero no van a tener mucho sentido, el proyector todavía no esta colgado (y eso que lo tengo hace 3 semanas :mutriste , pero solo estoy los weekends ahí).

Estoy esperando a pintar para colgarlo :cafe

Edito: Cuelgo foto tirada con iPhone... Cuando nos pinten la sala lo colgaré y actualizaré las fotos...

IMG_0330.JPG
 
Última edición:
Respuesta: Sala Bman

mucha diferencia de calidad respecto al VW50 ?

thx
 
Respuesta: Sala Bman

mucha diferencia de calidad respecto al VW50 ?

thx
Hombre, un poquito :cuniao

La verdad es que la perla es un muy buen proyector, pero los enfermos que queremos negros, o vamos al DLP :3d o vamos a un JVC.

Ahora, la sala es tan importante o más que el propio proyector.
Estoy seguro, que metes la perla en una sala negra y se acerca en contraste a un JVC 750/950 en una sala blanca. :yes
 
Respuesta: Sala Bman

Añadido iMac 27" :)
Cierro el círculo sectario de la Manzana. iMac <--> iPad <--> iPhone


Ah! Y no he pintado todavía :mutriste , este invierno .... :pensativo
 
Última edición:
Respuesta: Sala Bman

Estoy en pleno proceso de migración entre PC e iMac, y he tenido que hacer virguerías para subir estas dos tristes fotos...
En breve (eso espero), cambiaré las fotos de la primera página... :sudor

El monitor que esta sobre la mesa (era el que antes estaba colgado en la pared), ya no esta. Ayer quise hacer una foto ante de quitarlo para ver la diferencia de tamaño.
Falta pasar el cable de red por el tubo de la pared (de momento esta en el aire).
El HTPC frontal se controla desde el imac, mediante una pantalla virtual.

la foto.JPG


la foto-2.JPG
 
Respuesta: Sala Bman

Que bonito ese proyector ahí colgado .. :palmas ahora cuando pintes las paredes/techo quedará "niquelado" :D
 
Respuesta: Sala Bman

Hola Bman, soy nuevo en este foro.
Me ha gustado lo del monitor en la pared y es posible que copie la idea, pero tengo una duda, ¿Cómo has sujetado el monitor del mac al soporte vogels, porque creo que no lleva orificios para atornillar?
 
Arriba Pie