Sala de Xton

Respuesta: Sala de Xton

vamos avanzando:
resized_P1070259.jpg


en primer plano a la izquierda, la puerta cortafuegos (por las placas de pladur incorporadas y la lana de roca que lleva dentro)
resized_P1070260.jpg


paneles Opal Noir igualitos que los del cine
resized_P1070261.jpg


resized_P1070262.jpg


Ya tengo la pantalla (joder, no se cuantos metros son de pantalla, madre mía, madre mía...)
y aún me quedó tiempo aoche para tirar más tubos y acabar cogiendo una tendinitis en el dedo índice ... :dohahora parezco un ambientador de voltarén :cuniao
 
Respuesta: Sala de Xton

huy que recuerdos me traen estas fotos :juas

animo y seguir con el proyecto que pinta muy bien.
 
Respuesta: Sala de Xton

Gracias a todos por vuestros ánimos :juas la verdad es que ayer me pasé la tarde buscando tubo de 20 mm para los cables que han de pasar entre las planchas de pladur y este va siendo el resultado:
resized_P1070264.jpg


resized_P1070265.jpg


resized_P1070266.jpg
 
Respuesta: Sala de Xton

ánimo que vas a tope!

Para cuando vuelva de viaje quiero poder ver alguna peli en tu nuevo ocimaxxxx
 
Respuesta: Sala de Xton

ja,ja,ja,ja... ojalá!!!, de momento hoy empezamos a tapar techo :ok
creo que no me habré dejado nada al azar... tubos "por un tubo"
resized_P1070272.jpg


resized_P1070273.jpg


resized_P1070274.jpg
 
Respuesta: Sala de Xton

Que envidia me das Xton...como me gustaria tener un sitio en casa para poder meterme en un "fregado" como el que tienes... :yes
 
Respuesta: Sala de Xton

Leches!!! Menuda rapidez, quién lo ha visto y quién lo ve :doh

Venga, ya sabes que si te tengo que dar una mano a pasar tubos y colocar paneles........ No cuentes conmigo :lol :lol :lol

Eso si, cuando este todo montado, la butaca 2 de la fila 1 ...Mía!!! :juas
 
Respuesta: Sala de Xton

tú ya sabes que hasta que no estés presente, el proye no se enciende por primera vez :ok

pd: mientras traigas la cafetera (king sabe a que me refiero :D) siempre serás bien recibido :diablillo
 
Respuesta: Sala de Xton

Señores, me he encontrado con un problema que no esperaba (mea culpa)
resulta que ninguno de los 2 cables que me vinieron con el subwoofer (http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofers/XLS200-DF.htm), me llega para donde quiero ponerlo... me deben faltar dos metros... ¿que hago? ¿compro un adaptador (que vale 1€ en reedcoon y pongo otro cable de 2 metros? ¿compro un cable que haga la medida que necesito? ¿puedo poner el subwoofer encima de la repisa que hay entrando a mano derecha? (quedará un poco elevado y nunca he visto a nadie que tenga un subwoofer elevado pero si no es así, los cables ya puedo regalarlos) :mutriste
cualquier sugerencia que hagais será bien recibida :yes

de momento, aquí vamos con las últimas fotos del techo :ok

resized_P1070277.jpg


resized_P1070280.jpg


en esta foto podreis apreciar el tubo que va un poco colgando por encima de la puerta (ese es el del subwoofer -que ahora ya está cogido al techo con bridas adecuadamente,claro-) y que llega hasta la izquierda del pie de la escalera y parte del cuadro de mandos que hay a la izquierda de la foto
resized_P1070284.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Sala de Xton

Yo personalemente por el cable del subwofer (que no del resto de altavoces) no perderia el sueño. Empalme de cables al canto. :hola


Un abrazo!
 
Respuesta: Sala de Xton

El cable del subwofer no es nada esoterico, yo mismo fabrique el mio con cable de microfono, dos rca y un soldador.
Si te viene grande hacerlo tu mismo, dime los metros y nos enfregamos a hacerlo...:cuniao
 
Respuesta: Sala de Xton

gracias a todos (incluso a los que han mandado privados) ;) :palmasBman me ha dado la solución, coger más cable y soldarlos a los cable pelados que trae el Neutrik ... que para el peazo de cable que es, como que me sabe mal desaprovecharlo :cuniao
 
Respuesta: Sala de Xton

Te esta quedando de lujo ;)

A ver si esta semana puedo acercarme, la semana siguiente vuelvo a volar... por cierto creo que me están saliendo alas debajo de los brazos :cuniao
 
Respuesta: Sala de Xton

Ahora estoy con una duda... ya tengo los techos terminados, las bajantes tapadas y la pared de entrada acabada... pero queda la pared de la izquierda, la del frente y la de la derecha (que acaba en la repisa donde colocaré todo el equipo)... ¿que hago con esas paredes? ¿las forro con moqueta? ¿las tapo con pladur y pierdo 3 cm. por cada lado?
Consejos y recomendaciones se agradecerán por igual ;)
 
Respuesta: Sala de Xton

Hola Xton.

Yo intentaria no perder ni un centimetro. Puedes pintar metro si y metro no en vertical, asi parecera la sala mas alta, y en la que no vaya pintado puedes poner un tablero forrado con espuma y moqueta fina o vellon; asi matamos dos pajaros de un tiro: estetica decorativa y acustica.

La pared del fondo de pantalla yo la forraria de laminas de pizarra . Algo parecido a mi sala pero de color negro; Bman lo miro para la suya pero al final no lo hizo :mutriste

Otra cosa que se me ocurre ya que pides todo tipo de ideas es poner iluminacion en leds. Hay focos para techo muy chulos y tambien -aqui viene lo bueno- para suelo. Ya que todavia no has puesto el suelo laminado (ya sabes que ha de ser oscuro, Wengue o palisandro) mirate modelos para poder hacer el cableado y agujero.

Piensa que tambien puedes ponerlos tricolor y elegir el color que te parezca segun tu estado de animo. Y sobre todo con reguladores de luz por todos lados. Estos leds de suelo irian debajo de cada trozo de pared vertical que hubieras dejado

La verdad es que hay muchas posibilidades y te vas a dejar alguna ya que vas muy deprisa. Tomatelo con calma y disfruta del bricolajeo....:pensativo

Me debes una cervecita....:juas
 
Respuesta: Sala de Xton

Gracias Mike... primero... me has acojonado con el cambio de avatar!!!! dios , que susto...:cuniao
segundo, si hago lo que comentas, (alternar pintura y tablero) al colocar el tablero ya estaría perdiendo el espacio (3 cm. por cada lado de pared), por lo que para eso ya lo forraría todo con el pladur. La pared del fondo (hasta que no pueda probar la tela de la pantalla y me lleve el disgusto del siglo) iría casi completamente tapada por la pantalla por lo que solo tendría que pintar el trozo de pared (unos 50 cm. del suelo hasta la parte baja de la pantalla) de riguroso negro :yes. Los focos para el techo ya los tengo mirados y comprados de negro mate , halógenos y orientables. El tema leds... interesante, lo tendré en cuenta, sin duda :ok
Cervecita y tapa de sobrasada "of course" :disimulo
 
Respuesta: Sala de Xton

leds_suelo_exterior.jpg












vivienda-con-leds.jpg








Leds_empotrados_suelo_madera.jpg


Esto es para que te hagas una ligera idea de por donde va la cosa. Yo vi una casa en Son Vida con el salon con luces de estas y me enamore. Quedan que te cagas si me permites la expresión...:ok
 
Respuesta: Sala de Xton

[HIGHLIGHT]¿alguien puede confirmarme la altura a que debe estar una pantalla de suelo? [/HIGHLIGHT]

a_053.jpg


:lol :lol :lol

Tranki txon, ya ves, como si te queda a diez centimetros....
 
Respuesta: Sala de Xton

:babas:babas:babas:babas:babas

por cierto, ayer más problemas, pero a cada problema, una solución ... resulta que la distancia que tiene que recorrer el muelle del foco es de 5'5 cm. (4 cm de panel y 1'5 cm. del pladur del techo)... claro, el foco hace toda la fuerza con sus muelles pequeños soble el panel, por lo tanto, se cae... ¿solución? meter en el agujero hecho para el foco, un tubo de fontanería de 75mm de diámetro untado de silicona...dejar pegar y a la mañana siguiente ya puedes colocar el foco que la fuerza la hace sobre el plástico del tubo :juas
 
Respuesta: Sala de Xton

Buenas,
estoy con el tema del suelo y he ido a ver a un distribuidor de parquet y me han dado precios de un laminado Poliface en color Wenge (muy oscuro) pero claro, resulta que no es madera,madera si no que es esto: [url]http://www.poliface.com/esp/popup_im...go&gama=natura[/URL]
y tengo miedo que no sea demasiado brillante... Por otra parte para la colocación , dado que el suelo no está a nivel, me ha aconsejado unos rastreles y poner tableros encima para que quede todo nivelado para luego colocar las lamas del parquet ... otro me dice que mejor nivelar con pasta de obra (cemento,vamos) y luego colocar las lamas ¿opiniones al respecto?
cortina.gif
 
Respuesta: Sala de Xton

Respecto a lo primero es normal que sea laminado en color wengue, si fuera madera te iba a costar un ojo de la cara. Antes de hacer el pedido pide una muestra fisica de esa lama para poder comprobar que es la que quieres y que es mate o como mucho satinada.

Si es la que deseas, cuando hagas el pedido haz que se comprometan por[HIGHLIGHT] escrito [/HIGHLIGHT]que si no estas conforme puedes devolverlo. Hay que ser cabrito y desconfiado por que si sale mal al final acabaras comiendotelo, te hablo desde la experiencia.

Sobre lo segundo yo haria que viniera un albañil y me alisara el suelo directamente con cemento y santas pascuas...
 
Arriba Pie