mfs
Miembro Activo
- Reacciones
- 46
Última edición:
Qué barbaridad, ¿esto es una "salita" doméstica o de una tienda?
¡¡¡ Atómico !!!
Material de primera instalado con buen gusto. Enhorabuena
.2 al menos
Y cuento 13 altavoces, si no me equivoco. Será 7.6.2... Y lo de detrás de las cajas principales son trampas de graves ¿no?
¿Qué electrónica usas?
Buenas KingEste es mi querido amigo Mallorquín. Cada vez que voy a su casa a ver una película es como ir a la capilla sixtina.
Y la aprovecha a fondo.
No quiero saber el coste...
Cliente de altos vuelos y bolsillo holgadísimo, espero que sepa aprovecharla como se merece
Preciosa sala!!!
Debo admitir mi asco y envidia hacia tu persona!!!
Dicho esto, me gusta mucho el gusto y criterio para montarla, aunque me atreveré a decirte que en sensación cine puedes mejorar con algún av mejor que ese piooner.
No digo sea malo, pero esa sala y ese despliege en stereo, creo que un marantz/denon con audyssey o algun equipo con dirac te lo iba a dejar redondo.
Más que nada por como dejan el grave.
Y quizá animarte a meter algún sub más gordo.
Un saludo, y gracias por quitarme el amor que le tenia a mi sala.
A ver... Mis comentarios van más encaminados a comentar la sala y su composición, no en criticar.
En cuanto al tiempo de reverberación intuyo que dices 0,4 ms y buscas 0,3 ms.
Por supuesto que la sala manda en sonido, por ello me encanta tu sala, no por si el sofa es rosa o azul.
En tema de tratamiento algo se, por lo leído y por los errores cometidos.
La zona grave/modal es la más complicada, en mi caso mi obsesión, ya que mi sala es pequeña y eso me mata.
En sistemas de eq, en graves tanto dirac, arc y audyssey son muy superiores en poner el grave mejor.
Quizá tu tengas la suerte al tener una sala amplia y los graves vayan bien.
Un saludo y felicidades por la sala.
No quiero saber el coste...
Cliente de altos vuelos y bolsillo holgadísimo, espero que sepa aprovecharla como se merece
Me encantaría poder verla, lamentablemente me pilla lejos no, lo siguiente!!!. Pero oye, si alguna vez recalo en Mallorca (creo que estás allí, no?) me apunto, vamos![/QUO
Invitado
Aquí estamos
Todos invertimos tiempo y dinero en la locura del audio y video.El que me vino a mirar mi sala, le enseñé el foro y cuando vió esta dijo... ahí hay muuuuuuuucha pasta.