Sala Kitty Purry 7.4.8

Muchas gracias, @Trepamuros 😚

50186383316_1b24c532aa_h.jpg

Y te copio directamente lo que escribí en Mundo:

Pues sí que llevaba razón el compi con eso de que era la pintura más negra 😶. Compramos un cubo de 4L de la 0099 y un bote de la Blackened Black 9938. Pues la 9938 al lado de la 0099 se ve un pelín más gris y como con un tono un poco rojizo. Ojo, que si las miras por separado, las dos te van a parecer negras o iguales.

Yo no fui a la tienda pero os escribo lo que la chica de la tienda le comentó a mi novio: ambas pinturas tienen base incolora pero las fórmulas son muy distintas. La 0099 sólo lleva tinte SS142 que la chica le dijo que era negro. La 9938 lleva cuatro tintes: SS144 que la chica dijo que se trataba de un negro un poco más fuerte, rojo, otro color que no recuerda si era marrón o similar y un poco de tinte blanco.

Después de saber esto, nos preguntamos cómo sería la 0099 directamente con el tinte SS144. Pues nada, seguramente ese tinte no sea apto por sí sólo para vete a saber qué 😐.

La primera mano de pintura nos pareció rara y decepcionante. Pensábamos que al echarlo se vería directamente negro como los esmaltes pero no... en la pared lo veía gris 🤨.

El resultado final ya lo has visto. ¿Tu techo queda así?

No me queda tan negro puro como en tus fotos, por eso al verlo me ha llamado la atención. Le doy dos capas y queda gris oscuro pero al cabo de las semanas se va clareando. También te digo que es pintura normalita negra.

De esas que citas, ¿al final exactamente cuál usásteis? Me he liado con las referencias, jajaja.

Gracias por la ayuda :agradable

No me queda tan negro puro como en tus fotos, por eso al verlo me ha llamado la atención. Le doy dos capas y queda gris oscuro pero al cabo de las semanas se va clareando. También te digo que es pintura normalita negra.

De esas que citas, ¿al final exactamente cuál usásteis? Me he liado con las referencias, jajaja.

Gracias por la ayuda :agradable

@Trepamuros la "buena" es la 0099 que es más negra que la otra.

Claro, ahora que lo leo puede que quede algo lioso teniendo en cuenta que donde se comentó todo el rollo de la pintura fue en el otro foro 😓.

Mi sub lo tengo desconectado porque al vecino de al lado un día se le empezó a mover una figurita por la estantería y acabó rota en el suelo ante su atenta e incrédula mirada desde el sofá. Me decía que le parecía estar en el medio de un campo de batalla con tantas explosiones y ruido (y eso que está sordo perdido, pero usa audífonos el buen hombre)

Yo hace años estuve probando mi KEF de 12 pulgadas a toda ostia con la escena de Matrix esa donde con el helicóptero metrallea la fachada y luego se estrella en la misma haciendo como unas ondas de sonido. El tiempo que dura esa escena de algunos minutos a mi vecino se le cayeron todas las figuritas del mueble comedor. Estuvo tocando a mi puerta pero yo ni oía el timbre, aquello parecía la guerra de Siria. Cuando por fin baje el volumen le abrí la puerta y no veas que cara tenía el tio. Por una parte le molestó, pero por otra me agradeció que me cargara todas las figuritas de su parienta, que estaba hasta las narices de las mismas, que eran regalo de boda de su cuñada. :cuniao

No he vuelto a poner tan fuerte el equipo jamás. No quiero ni imaginarme el orgasmo auditivo que tendría si pudiera ver las películas como en el cine. Es lo que tiene vivir en el 3º de una finca con vecinos. :fiu

¡Hola!

Bueno pues aquí vengo con un vídeo que no sirve para nada pero que son los típicos que hago para subirlos al estado del Whatsapp o para mi Insta 😚 (sí, no le interesa a nadie por si os lo preguntáis), puesto que no quito la decoración que "sobra" y demás. Desde que la princesita no se echa la siesta tenemos que entrar por turnos o días para escuchar música a "buen volumen" 😜.

Grabé otras canciones pero después me di cuenta de que, por el sonido, probablemente tapé parcialmente el micro o qué sé yo 😒. Asimismo, como podréis ver y ya habéis confirmado con las fotos que subo, tengo el pulso para robar panderetas 😬.

Siempre pongo/escribo "mis canciones" y hoy he querido subir una de las que le gustan a mi novio, ya que a él le va más Skrillex, Pendulum, Steve Aoki, etc...

¡Beso! 😘

¡Hola a todos! 😄

Pensaba que había puesto las últimas fotos... 😅

Al final cambiamos los pósters por los de las películas favoritas de mi princesita:

50262878392_c75cdb0ed9_h.jpg

50262040363_a47d9f9f34_h.jpg

Nos daba pena tener el proyector Sony arrumbado y decidimos rescatarlo de su retiro:

50309950681_37ef5cbfa9_h.jpg

Vamos a dejar el Sony para ver vídeos de Youtube con la princesita y para volver a viciarnos a la consola en pantalla grande 😁 o para lo que se tercie por la noche 🤭

En su reeestreno nos fuimos de concierto con la princesita 😆

50309289183_6c6a4e4f58_h.jpg

Y bueno, después de ver más de cinco películas en el JVC de madrugada: no me entero de que está ahí ni viendo pelis en 4K 😚

Madre mia, las fotos son ....

Eres friky, no?

Con la cantidad de figuritas la estantería esta sin mota de polvo, joer si hay millones

Madre mia, las fotos son ....

Eres friky, no?

Con la cantidad de figuritas la estantería esta sin mota de polvo, joer si hay millones

¿Son? 🥺

¿Friki yo? Quéeee vaaaa... 🤥

Antes coleccionaba figuras de videojuegos y ediciones especiales de los mismos pero por falta de espacio y dinero dejé de hacerlo. La semana que viene tendré que mover Amiibos para dejarle sitio a un nuevo elemento de decoración... 😑

Xdd, si no lo digo en el mal sentido... me sorprende simplemente la cantidad de figuras, cajas, etc, etc

Que haces con las partículas en suspensión es que esta todo inmaculado. Es lo que mas me llama la atención fíjate mas que todo lo demás (bueno los sillones de las primeras fotos también son de lo más retro, pero bueno).

En cuanto tengas gatos, prepárate xdd

Última edición:
@cromwell @Lorencho bueno... a ver... 😅 por lo que os leo, si os dijera el número de gatos que tengo os daría un infarto... 😬 Lo de crazy cat lady y el nombre de mi sala no lo puse al azar 😚

Y ya que he comentado lo del infarto: hará dos semanas uno de mis preciosos gatos, el más trasto por si fuera poco, el jodío se hizo un tour completo por toda la sala mientras yo iba detrás intentando sacarlo sin ponerlo nervioso... sufrí varios microinfartos pero salió rápido, a la primera y sin rozar nada a pesar de que llevaba la cola como un árbol de navidad 😂. Es que además es el mismo que intentó hacerse unos largos en un acuario que teníamos hace años 😔.

Mis gatos tienen completamente prohibido entrar en la sala y los dormitorios. La última vez que entró un gato en el cine no teníamos ni alfombras... Este se me coló ese día porque llevaba las manos ocupadas y estaba más pendiente de la princesita... 😞

Sobre el polvo, pues ya le toca un repaso. Uso plumeros de la marca Pronto, de esos que venden recambios. Asimismo, tengo un Rowenta Intense Pure Air desde poco después de tapiar las ventanas, porque nos dio miedo dejar la habitación sin ventilación. Y la alfombra, con la princesita y tras dos días de palomitas, la tengo que si meto una gallina no pasa hambre... 🤣

@Hinomura Krycek pues mi hermano la primera vez que vio mi sala me dijo "anda, parece un burdel" a lo que le contesté delante de nuestra madre "vaya, ¿Por qué sabes cómo son por dentro?" :garrulo

@Tsubasa_Air , en casa tenemos dos gatos e incluso en las habitaciones donde no pasan hay pelos suyos por todas parte, se ve que lo transportamos en cualquier cosa que llevemos encima.

@Tsubasa_Air , en casa tenemos dos gatos e incluso en las habitaciones donde no pasan hay pelos suyos por todas parte, se ve que lo transportamos en cualquier cosa que llevemos encima.

Claro, llevamos los pelos en la ropa y al entrar en otra habitación quieras o no los repartes 😒.

Si lo recordáis, os comenté que toda la planta de abajo era cochera, pues cada día salen dos o tres distintos previo cepillado. Asimismo, barro la casa tres veces al día y por la noche (no todas) pasamos la aspiradora por el sofá de la salita; sin embargo, no se puede hacer nada con los pelos que se quedan en la ropa 😔.

En cuanto al cine: sacudirse bien la ropa, lavarse las manos y quitarse los zapatos antes de entrar, aunque ahora en verano llevamos poca ropa y apenas queda pelo.

@Trepamuros pues creo que ya no me quedan más anécdotas 🤔

Como "compañero de piso" desde hace 8 años de un adorable gato negro, entiendo todo lo que decís :D

No te engañes, él es el dueño de la casa y tú sólo pagas los gastos 😜

Confiesa entonces, cuántos bichos tienes?

jajajajajajajaja. Siempre me pasa lo mismo.

Me he apañado una foto de familia... bueno, en realidad será así como me veréis a partir de ahora cada vez que escriba por el foro jajajajaja.

50363064413_ea81f860bb_b.jpg

Recuento gatuno por orden decreciente: Anubis, Eris, Isis, Uzume, Kratos, Mourinho (el que se hizo el tour), Yuki, Diógenes y Mizu. Todos los recogí de la calle, algunos hasta de un contenedor. También he estado dando de comer a gatos callejeros durante muchísimos años pero dejaron de venir poco a poco.

Pero son de este tipo entonces ?

image16.jpg

¿Tu crees que hay muchas posibilidades de encontrar un Sphynx en la calle? 😂😂 Bueno, que lo mismo me encuentro uno en la calle y si no me ronronea no sé ni lo que es 🤣🤣

Si pudiera hacer esto con los míos ahorraría en trabajo y tiempo:

😍😍

Última edición:
¡Hola a todos! 😚

Bueno pues ya tenemos la nueva decoración 😬. La de halloween será temporal pero el casco y los peluches sí se quedarán.

50380596486_738689ece5_h.jpg

El casco lo he dejado finalmente aquí:

50380598301_8a0348c72b_h.jpg

Como os conté, por falta de espacio y dinero dejé de mirar las ediciones especiales de videojuegos por aquello de ojos que no ven... pero claro, siempre te acabas enterando 😞. Ahí estaba esperando a que la edición normal bajara de precio mientras lamentaba la pérdida; mi novio me decía "¿la quieres? Te la busco y la compramos" y yo "no, que ya no está. Ahora estará carísima. Da igual". La semana pasada llegó un paquete y mientras mi novio lo recogía me dio tiempo a leer Doom y 1 unit en un canto... y la caja era súper grande... así que esa noche sólo le quedó confesar 🥰

A ver qué hago con todos los Amiibos del Animal Crossing 😑

Y ya que estoy os pregunto: chicos, ¿cómo se ponen los gifs? y ¿cómo hacéis para que se vea el Insta en lugar de que aparezca un enlace? Gracias 😶.

Arriba Pie