Sala Kitty Purry 7.4.8

50534296893_35139e56bc_h.jpg

50535023356_96f96a246d_h.jpg

El domingo nos pasamos todo el día decorando para que estuviera listo para empezar el lunes (ayer ya 😅).

Cuando nos animamos a celebrar Halloween, decidimos que duraría tres días para poder disfrutar más tiempo de la decoración, el cine de terror y las chocolatinas/golosinas 🥰. En total veíamos seis pelis en la sala Kitty.

Los dos primeros años con nuestra princesita no pudimos hacer mucho, aunque pudimos decorar un poco, ver dibus y comer chocolate 😄. Este año que está más grande pensamos que sería genial que Halloween tuviese más días, por lo que como novedad ayer inauguramos la semana de Halloween 😁. Me pasé todo el finde preparando actividades para todos los públicos y para +18 🥳. Todavía me falta hacer la cartelera pero aún tengo tiempo, puesto que para nosotros los días de pelis seguirán siendo el 30, 31 y 1. De todas formas, este año no podremos ver dos pelis por día, así que sólo tengo que elegir tres pelis 😊

Y bueno, quería haber escrito y subido estas fotos el mismo domingo pero se nos hizo tardísimo 😪

Ayer hice las últimas fotos para subirlas aquí (el único sitio donde escribo 😅); sin embargo, os voy a dejar unos días de intriga 😘

¡¡Que grande eres!!

La verdad es que soy de adornar poco mi casa con ninguna celebración, pero me encanta ver salas como la tuya, llenas de detalles y de vida.

¿Cómo lleva la Princesita lo de no tocar los cacharritos de los papis? Es que veo hasta una Canon Réflex por ahí a "tiro de piedra"

Disfrutad mucho de la cría. Está en una época preciosa. Luego crecen y ya no quieren saber nada de los padres :fiu

¿Y qué pelis van a ser las agraciadas? :pensativo Quedamos a la espera

¡¡Que grande eres!!

La verdad es que soy de adornar poco mi casa con ninguna celebración, pero me encanta ver salas como la tuya, llenas de detalles y de vida.

¿Cómo lleva la Princesita lo de no tocar los cacharritos de los papis? Es que veo hasta una Canon Réflex por ahí a "tiro de piedra"

Disfrutad mucho de la cría. Está en una época preciosa. Luego crecen y ya no quieren saber nada de los padres :fiu

¿Y qué pelis van a ser las agraciadas? :pensativo Quedamos a la espera
🥰🥰😍😍

Nosotros sólo adornábamos la sala para Halloween, el resto de la casa no. De hecho, no poníamos ni árbol en Navidad ni nada, sabías que era Navidad por la bandeja de mantecados (qué raro se me hace escribirlo) jajajaja... peeeero con la llegada de la princesita... ahora decoramos la sala Kitty y un poco la salita en ambas fechas. De Navidad (y en general) nos estamos dejando el sueldo que no tenemos en la Disney Store 😞.

Pues lo lleva genial, la verdad. Mi princesita no para, es súper nerviosa, la típica que conoce todo el mundo en la calle y en las tiendas a fuerza de gritar su nombre... 😅 pero en la sala nunca se ha saltado la regla de "no tocar nada que sea equipo". A veces está bailando a su bola, para y empieza "no se tocan loh altavoseh (negando con el dedo). ¡Cuidado! Pelicao. Se rompen, los altavoseh no, no sine" 🤣. No suele salir de la alfombra y cuando lo hace no se acerca al frontal; si algo se le cae en la alfombra y llega cerquita del Bass Reflex, te grita para que lo recojas tú. Nunca ha cogido ni la cámara ni los objetivos porque también sabe que es "pelicao" pero sí coje la "pastilla"/base del trípode o los maceteros que tenemos debajo que contienen pequeños juguetes de ella. E incluso si no hay nadie detrás del sofá, no es de acercarse ni a los brazos del mismo. Eso sí, de la mesa central y la Expedit me lo mueve todo, tengo fotos para colocarlo todo igual después 😂. Y las pelis que están al lado de la torre del equipo, me las ordena/desordena como le da la gana 😂.

Era Sonyer a muerte, por lo que la Réflex no podría ser otra que una Sony Alpha 🤣🤣

50542480211_1d724ad78b_h.jpg

¡¡No me digas eso!! 😢 Todo apunta a que seré la típica madre pesaaaaada 🤣🤣

Todavía no sé qué pelis serán 😒

Mañana, antes de ponerme con la consola, me paso a dejar el reportaje fotográfico para el horror de muchos y (espero) el deleite de otros 🤥 🤪

Mmmmm... que decepción.
Veo motitas de polvo en suspensión.....
Un cable que puede ir por detrás de un altavoz....
El Apocalipsis se acerca....

Y eso antes de la sesión fotográfica que nos espera....

Mmmmm... que decepción.

¿Qué cable? :pensativo ¿El del central? Es que detrás del central hay otro mueble con puerta como los que están a los lados de los Klipsch. Está así para poder mover el central y así abrir dicho módulo.

¿Polvo en suspensión? ¿Te refieres al yeso del suelo y de los altavoces? Es del techo que no se lo llevó la aspiradora. Estuvimos haciendo agujeros y dijimos de limpiarlo todo después de decorar. Asimismo, cuando quitemos la decoración tenemos que volver a pintar el techo para esconder nuevos elementos y ya que me pongo, voy a volver a pintar las canaletas que están regular.

Fotos y quizás vídeos también :pensativo

Yo lo veo limpio. Si hasta se ve el color de la madera del mueble de IKEA... 🤣 y en el mio la verdad es que para verlo hay que quitar 2 cm de polvo. 🙄

Mmmmm... que decepción.

¿Qué cable? :pensativo ¿El del central? Es que detrás del central hay otro mueble con puerta como los que están a los lados de los Klipsch. Está así para poder mover el central y así abrir dicho módulo.

¿Polvo en suspensión? ¿Te refieres al yeso del suelo y de los altavoces? Es del techo que no se lo llevó la aspiradora. Estuvimos haciendo agujeros y dijimos de limpiarlo todo después de decorar. Asimismo, cuando quitemos la decoración tenemos que volver a pintar el techo para esconder nuevos elementos y ya que me pongo, voy a volver a pintar las canaletas que están regular.

Fotos y quizás vídeos también :pensativo

Nada, nada , aquí hay que dejarlo impoluto... ¡marujeo al poder!

El cable ese color cobre es como un cable submarino a mis delicados ojos.

Yo lo veo limpio. Si hasta se ve el color de la madera del mueble de IKEA... 🤣 y en el mio la verdad es que para verlo hay que quitar 2 cm de polvo. 🙄

Jajajajajajaja, te entiendo perfectamente 🤣

Muchas gracias pero quéeee vaaaaa. Se ve el polvo en la cámara y los objetivos 🤦‍♀️.

Ya me preocuparé del polvo cuando tenga que recoger toda la decoración y volvamos a meter la escalera para pintar 😭

Fue un auténtico coñazo meter la escalera en la zona trasera, hacer todos los agujeros y sacar parte de la decoración para meter otra y hacerlo todo en el mismo día.

Nada, nada , aquí hay que dejarlo impoluto... ¡marujeo al poder!

El cable ese color cobre es como un cable submarino a mis delicados ojos.
Pues esos delicados ojos se van a cansar de ver el precioso Monster Cable que sale en todas las fotos del frontal y en los vídeos 🤭🤭.

Para cable de submarino el que tengo rodeando los rodapiés que es donde se juntan todos; los tengo unidos con un oculta/organizador de cables 🤣🤣. No sabes el tiempo/horas que eché para ponerlos todos "planitos" y bien apiñados para que no se hiciera muy gordo... mi novio me hizo fotos de recuerdo 😒

Nosotros sólo adornábamos la sala para Halloween, el resto de la casa no. De hecho, no poníamos ni árbol en Navidad ni nada, sabías que era Navidad por la bandeja de mantecados (qué raro se me hace escribirlo) jajajaja... peeeero con la llegada de la princesita... ahora decoramos la sala Kitty y un poco la salita en ambas fechas. De Navidad (y en general) nos estamos dejando el sueldo que no tenemos en la Disney Store 😞.

Pues lo lleva genial, la verdad. Mi princesita no para, es súper nerviosa, la típica que conoce todo el mundo en la calle y en las tiendas a fuerza de gritar su nombre... 😅 pero en la sala nunca se ha saltado la regla de "no tocar nada que sea equipo". A veces está bailando a su bola, para y empieza "no se tocan loh altavoseh (negando con el dedo). ¡Cuidado! Pelicao. Se rompen, los altavoseh no, no sine" 🤣. No suele salir de la alfombra y cuando lo hace no se acerca al frontal; si algo se le cae en la alfombra y llega cerquita del Bass Reflex, te grita para que lo recojas tú. Nunca ha cogido ni la cámara ni los objetivos porque también sabe que es "pelicao" pero sí coje la "pastilla"/base del trípode o los maceteros que tenemos debajo que contienen pequeños juguetes de ella. E incluso si no hay nadie detrás del sofá, no es de acercarse ni a los brazos del mismo. Eso sí, de la mesa central y la Expedit me lo mueve todo, tengo fotos para colocarlo todo igual después 😂. Y las pelis que están al lado de la torre del equipo, me las ordena/desordena como le da la gana 😂.

Los míos también fueron buenos chicos aunque yo lo tenía más fácil porque el equipo, al estar en la buhardilla, era menos accesible en el día a día.

Era Sonyer a muerte, por lo que la Réflex no podría ser otra que una Sony Alpha 🤣🤣

En la foto me parecía una Canon. Yo soy canonista de toda la vida pero por comodidad, no por convicción (me hubiera dado igual otra marca) De todas formas, el año pasado vendí todo mi equipo réflex, objetivos, etc y me compré una compacta avanzada (Canon G1 mark III) y soy el tío más feliz del mundo haciendo fotos. La réflex ya ni la sacaba por el engorro que significaba y su enorme peso.

Mañana, antes de ponerme con la consola, me paso a dejar el reportaje fotográfico para el horror de muchos y (espero) el deleite de otros 🤥 🤪

¡¡ Quedamos a la espera !!

Última edición:
¡Dios mio, mis ojos!

El estilo rococo a la máxima potencia. xdd

Todavia tienes sitio encima de los altavoces, aprovecha xdd

Os comeis los dulces ?

¡¡¡ Oh, Dios Mío !!! (Dígase con voz de Janise de Friends)

Te voy a ser sincero: yo no podría vivir ahí. Me entraría una ansiedad tremenda y automáticamente me pondría a recoger y ordenarlo todo. No puedo ver cosas por medio. El simple Árbol de Navidad me molesta en mi casa. Tengo un TOC de libro. :fiu

Pero sin embargo, me resulta espectacular ver que alguien pueda tener el ánimo y la ilusión para montar algo así en su casa y me da mucha envidia no poder hacerlo yo en la mía. Simplemente descomunal, bárbaro :palmas:palmas

Cuando os ven entrar a una tienda, a vosotros os hacen la ola, ¿no? :agradable

Loquito me quedo

Los míos también fueron buenos chicos aunque yo lo tenía más fácil porque el equipo, al estar en la buhardilla, era menos accesible en el día a día.
Por ahora está todo bajo control; cuando quiere ir al cine se pone en la puerta y dice "abre tú, sine. Abreeee". A ver qué pasa cuando sea más grande :pensativo
En la foto me parecía una Canon. Yo soy canonista de toda la vida pero por comodidad, no por convicción (me hubiera dado igual otra marca) De todas formas, el año pasado vendí todo mi equipo réflex, objetivos, etc y me compré una compacta avanzada (Canon G1 mark III) y soy el tío más feliz del mundo haciendo fotos. La réflex ya ni la sacaba por el engorro que significaba y su enorme peso.
Sé a lo que te refieres 😂.

A nosotros nos gusta eso de llevar la mochila y los objetivos... y ese estrés/tensión de cambiar rápido el objetivo en la calle sin que entre ni una motita de polvo 🤣🤣. Yo, que soy manca con ella, me siento súper pro 😝.
¡Dios mio, mis ojos!

El estilo rococo a la máxima potencia. xdd

Todavia tienes sitio encima de los altavoces, aprovecha xdd

Os comeis los dulces ?
El año pasado teníamos encima de las ES90 los velones esos negros (hay uno detrás del central y el otro entre la manzana envenenada y el Mickey); sin embargo, no me terminaban de convencer ahí. Por lo demás, están todos ocupados 😜

No, son atrezo y tienen ya varios años... Los tenemos en la misma caja donde guardamos el resto de la decoración 😬.

Claro que nos comemos los dulces: nosotros, mis sobris, mis padres y todo aquel que pase y quiera. Todos los años preparamos bolsas para todos. Este año, como no aceptamos visitas, las hemos llevado nosotros. Aparte, el dulce durará hasta el verano que viene más o menos... 🙄
¡¡¡ Oh, Dios Mío !!! (Dígase con voz de Janise de Friends)

Te voy a ser sincero: yo no podría vivir ahí. Me entraría una ansiedad tremenda y automáticamente me pondría a recoger y ordenarlo todo. No puedo ver cosas por medio. El simple Árbol de Navidad me molesta en mi casa. Tengo un TOC de libro. :fiu

Pero sin embargo, me resulta espectacular ver que alguien pueda tener el ánimo y la ilusión para montar algo así en su casa y me da mucha envidia no poder hacerlo yo en la mía. Simplemente descomunal, bárbaro :palmas:palmas

Cuando os ven entrar a una tienda, a vosotros os hacen la ola, ¿no? :agradable

Loquito me quedo
No sé quién es esa 😅. Mi hermano veía Friends y Al salir de clase, les pillé manía a ambas 😋

A ver, claro que podéis ser sinceros. Sé perfectamente que mi sala es muy personal y que no suele gustar; no obstante, a mí me encanta. Tengo la sala que quiero y por suerte suena de vicio... ¿qué más puedo pedir? No cambiaría nada de lo que hay. Bueno, sí: me gustaría que los Klipsch traseros fuesen como los delanteros porque estoy enamorada de esos conos cobrizos 🥰 (antes me gustaban más los negros).

A nosotros nos encanta el cine de terror y adornar la sala para Halloween es otra forma de vivir esa afición. Este año queríamos que fuese más espectacular para que también le gustase a nuestra princesita 😊. Estoy segura de que el año que viene estará deseando decorar con nosotros y volver a pasar otra semana de Halloween 😁.

Sí. Generalmente nos pelotean mucho en la Disney Store, H&M y Belros 🥰. Y a mí que me encanta porque desgasta ir gritando el nombre de mi princesita por toda la tienda y eso como que reconforta 🤣🤣. Seguro que piensan "son buenos clientes pero son un coñazo" 🤣🤣
Tengo curiosidad por las pelis que habéis visto...
Pues al final tanto "tengo tiempo" acabó en "mira qué hora es, a ver qué hacemos" 🥺. Por lo que para aprovechar el tiempo recurrimos a las pelis de siempre: Braindead (una de mis pelis favoritas) y Trick'r Treat (que la tengo en físico en Bluray). Si total, vemos pelis de terror durante todo el año 😂. El año que viene tengo que organizar las pelis antes que las demás actividades.

Ahora estamos viendo Buh-ning (Burning) de Lee Chang-Dong y por ahora no tengo ni idea sobre qué palo va... 🤨

No sé quién es esa 😅. Mi hermano veía Friends y Al salir de clase, les pillé manía a ambas 😋

A ver, claro que podéis ser sinceros. Sé perfectamente que mi sala es muy personal y que no suele gustar; no obstante, a mí me encanta. Tengo la sala que quiero y por suerte suena de vicio... ¿qué más puedo pedir? No cambiaría nada de lo que hay. Bueno, sí: me gustaría que los Klipsch traseros fuesen como los delanteros porque estoy enamorada de esos conos cobrizos 🥰 (antes me gustaban más los negros).

A nosotros nos encanta el cine de terror y adornar la sala para Halloween es otra forma de vivir esa afición. Este año queríamos que fuese más espectacular para que también le gustase a nuestra princesita 😊. Estoy segura de que el año que viene estará deseando decorar con nosotros y volver a pasar otra semana de Halloween 😁.

Claro, si es que quien se tiene que sentir a gusto en una sala es su dueño. Al margen de gustos, a mí me parece una sala con mucha personalidad, y si encima suena bien, pues perfecto. Tienes una ventaja, y es que con tanto "cacharrito", ahí hay difusión para parar un tren y eso acústicamente es bueno.

Y que conste que en mi familia, mi hija adolescente es fan de tu sala. Le he enseñado las fotos y a ella le encanta. Su habitación es un poco así, ni un cm2 libre de muñeco/colgante/cacharrito/juguetito. Ella es feliz así que yo :mcallo

Cuento los días para el próximo Halloween. :atope

Claro, si es que quien se tiene que sentir a gusto en una sala es su dueño. Al margen de gustos, a mí me parece una sala con mucha personalidad, y si encima suena bien, pues perfecto. Tienes una ventaja, y es que con tanto "cacharrito", ahí hay difusión para parar un tren y eso acústicamente es bueno.

Y que conste que en mi familia, mi hija adolescente es fan de tu sala. Le he enseñado las fotos y a ella le encanta. Su habitación es un poco así, ni un cm2 libre de muñeco/colgante/cacharrito/juguetito. Ella es feliz así que yo :mcallo

Cuento los días para el próximo Halloween. :atope
Exacto. Entiendo que no le puede gustar a todo el mundo, aunque también es cierto que hace ilu cuando te dicen algo bonito 😙. Suena tan bien que llevamos con los mismos altavoces desde 2008. No me veo cambiando ni de marca de altavoces ni subs.

Tu hija ya me cae de maravilla 🥰🥰 ¡¡Qué majos sois los dos!! 🥰🥰

¡¡Y nosotros también los contamos!! 😬 Ahora voy como el alcalde de Pesadilla antes de navidad... 🤣🤣

Y dentro de unos días (necesito dormir 😪) hay que ponerse a limpiar, recoger, pintar/retocar y montar lo próximo... Con lo siguiente que vamos a hacer en el cine no podremos ver ninguna peli hasta que no lo quitemos 😔.

Para despedir Halloween hasta el año que viene os comento y dejo unas fotos 😁

50554538892_42f842fb8d_h.jpg

En las fotos "generales" salía el galletero del camión de helados que pegaba muy poco con la decoración de Halloween, y es que pedimos este Jack para poder ponerlo el mismo lunes; sin embargo, llegó roto y el reemplazo no lo recibimos hasta el viernes. Es muy grande y está muy chulo.

Los folios esos eran dibujos de Halloween para colorear 😊.

Ahora las fotis:

50555251821_7a4d9a7291_h.jpg

50555392112_57e3b7621a_h.jpg

50555394852_d5a9463b34_h.jpg

50555261356_8007c1fd16_h.jpg

50554531313_37f33c630b_h.jpg

50555400342_1431e74ab9_h.jpg

50555401562_db3f46debc_h.jpg

50555267951_3aa4d1050d_h.jpg

🎃

El año pasado teníamos encima de las ES90 los velones esos negros (hay uno detrás del central y el otro entre la manzana envenenada y el Mickey); sin embargo, no me terminaban de convencer ahí. Por lo demás, están todos ocupados 😜

Te juro que llevo un buen rato mirando donde esta el Mickey y no hay forma de encontrarlo...

Hazme un zoom o algo que no lo veo....

Efectivamente, como decíais antes la sala es de uno y la monta como quiera, faltaría más.

La peli de Pesadilla antes de Navidad, me dio tan mal rollo cuando la vi, que no he vuelto a visionarla (los niños no se como no corrían de espanto). Eso sí, la canción me encanto.

Como peli antinavidad me encanta El Grinch con Jim Carrey.

Pues hasta hace poco el trío de Pesadilla/Novia/Frankenweenie eran las favoritas del heredero. Debió verlas con 4/5 años, y con ellas empezó la investigación y pasión del stop motion y la fotografía. Ahora con 13 años se ha pasado a Blender...

Así que le debo una a Tim Burton.

Exacto. Entiendo que no le puede gustar a todo el mundo, aunque también es cierto que hace ilu cuando te dicen algo bonito 😙. Suena tan bien que llevamos con los mismos altavoces desde 2008. No me veo cambiando ni de marca de altavoces ni subs.

No sé con qué configuración escuchas música estéreo. ¿Solo con frontales y subs? Si es así, entre fiesta y fiesta, si un día te apetece enredar, ponte los L830 que tienes de surround como frontales, sustituyendo a las torres. Igual te llevas una sorpresa.

Tu hija ya me cae de maravilla 🥰🥰 ¡¡Qué majos sois los dos!! 🥰🥰

Uhmmmmm, podríamos hablar largo y tendido sobre este punto... :pensativo

Y dentro de unos días (necesito dormir 😪) hay que ponerse a limpiar, recoger, pintar/retocar y montar lo próximo... Con lo siguiente que vamos a hacer en el cine no podremos ver ninguna peli hasta que no lo quitemos 😔.

¿Con "lo siguiente"? ¿Pero que vais a hacer ahora? :inaudito

Para despedir Halloween hasta el año que viene os comento y dejo unas fotos 😁

Abriga a tu princesita cuando mueva el esqueleto, que con el aire que desplazan los Klipsch, se te va a resfriar la muchacha. :P

Y no le pongas el volumen muy alto, que tiene los tímpanos tiernos aún y han de durarle muchos años.

:hola

Arriba Pie