Pues yo encantado de que aparezca, me cae muy bien sin conocerla (ya tengo con quien meterme xdd)
Oye, lo primero, encantado de verte aparecer. Lo segundo, espero que lo que provocara la mierda se haya podido corregir o desaparecer. Y tercero, que no consuela pero es cierto, toda la mierda deja de oler, todo pasa, incluso las cimas de las desgracias y siempre queda tanto por hacer y tantos por atender que no te puedes quedar lamentando por siempre la mala suerte. Lo último importante que te quedaba por hacer era entrar aquí y ya lo has hecho. Bienvenida otra vez.
Y cuéntanos, que somos unas cotillas de época.
Enero:
- La pareja de la vecina (de la que hablé en la primera página de este hilo) agredió a mi novio.
- Me tocó hacer una "ronda" vecinal parte de lesiones en mano.
Siguientes meses:
- Amenazas, provocaciones, insultos y humillaciones delante de nuestra hija.
- No salíamos de casa por miedo y para ahorrarle a nuestra hija todo lo anterior.
- El juicio fue degradante para nosotros, por lo que nos dimos cuenta de que estábamos completamente solos y "vendidos".
- Problemas familiares.
- Problemas con mis gatos.
- Problemas en pareja; desgaste mental y físico por todo lo anterior.
Agosto:
- Se le dio la vuelta a la tortilla; los dejamos en ridículo varias veces en un mismo fin de semana y tras esto, todo mejoró para nosotros.
- Él dejó de venir. Parece ser que rompieron...
- Ella (quien lo provocó todo) se victimizaba pero estaba más centrada en ganar otro juicio con muchas mentiras e involucrando a terceros (todo muy chungo... no os lo podéis imaginar).
Y bueno, aún hay cosas que no se han solucionado y que seguimos arrastrándolas pero (en comparación) no puedo quejarme. Actualmente tengo problemas de otra índole:
- Me tinté el pelo de color pastel y aún lloro por el desembolso y porque no me termino de ver. El desembolso inicial me impide volver tan pronto a mi color natural...
- Mi hija ha abandonado a los NIN y a Katy Perry (esto último no me molesta) por el "musicote" del papi (así lo denomina). Para su fiesta de cumpleaños, con sus compis del cole, quería dos canciones: una de Spag Heddy y otra de Knife Party. Lo descarté completamente porque ya tengo bastante con ser la del punto anterior.
- Tengo una Pinkie Pie de 120x120 en el cine.