Sala Kitty Purry 7.4.8

Jo, muchísimas gracias!! 🥲🥲🥲

Es que los de atrás quedaron tan bien integraicos 😬😬

Y, cuéntame, ¿desde cuándo tenéis contacto? Porque a mí no me ha cometado nada 🤣🤣

Puessss quién sabe, a estas alturas... no me cierro a nada 🤭😬

Así, en resumen: tuvimos un año de mierda... y no es por decir. Una auténtica mierda. Al principio entraba a leer de vez en cuando la sección de videojuegos o cine pero luego ni eso; hasta dejé de escribir en mi Insta con lo que me gustaba poner fotos de mis compritas y esas cosas que no le interesaban a nadie pero que a mí me hacían feliz 😊
Oye, lo primero, encantado de verte aparecer. Lo segundo, espero que lo que provocara la mierda se haya podido corregir o desaparecer. Y tercero, que no consuela pero es cierto, toda la mierda deja de oler, todo pasa, incluso las cimas de las desgracias y siempre queda tanto por hacer y tantos por atender que no te puedes quedar lamentando por siempre la mala suerte. Lo último importante que te quedaba por hacer era entrar aquí y ya lo has hecho. Bienvenida otra vez.

Y cuéntanos, que somos unas cotillas de época.

Pues yo encantado de que aparezca, me cae muy bien sin conocerla (ya tengo con quien meterme xdd)

Sad Baby GIF

Oye, lo primero, encantado de verte aparecer. Lo segundo, espero que lo que provocara la mierda se haya podido corregir o desaparecer. Y tercero, que no consuela pero es cierto, toda la mierda deja de oler, todo pasa, incluso las cimas de las desgracias y siempre queda tanto por hacer y tantos por atender que no te puedes quedar lamentando por siempre la mala suerte. Lo último importante que te quedaba por hacer era entrar aquí y ya lo has hecho. Bienvenida otra vez.

Y cuéntanos, que somos unas cotillas de época.

Enero:

- La pareja de la vecina (de la que hablé en la primera página de este hilo) agredió a mi novio.
- Me tocó hacer una "ronda" vecinal parte de lesiones en mano.

Siguientes meses:

- Amenazas, provocaciones, insultos y humillaciones delante de nuestra hija.
- No salíamos de casa por miedo y para ahorrarle a nuestra hija todo lo anterior.
- El juicio fue degradante para nosotros, por lo que nos dimos cuenta de que estábamos completamente solos y "vendidos".
- Problemas familiares.
- Problemas con mis gatos.
- Problemas en pareja; desgaste mental y físico por todo lo anterior.

Agosto:

- Se le dio la vuelta a la tortilla; los dejamos en ridículo varias veces en un mismo fin de semana y tras esto, todo mejoró para nosotros.
- Él dejó de venir. Parece ser que rompieron...
- Ella (quien lo provocó todo) se victimizaba pero estaba más centrada en ganar otro juicio con muchas mentiras e involucrando a terceros (todo muy chungo... no os lo podéis imaginar).

Y bueno, aún hay cosas que no se han solucionado y que seguimos arrastrándolas pero (en comparación) no puedo quejarme. Actualmente tengo problemas de otra índole:

- Me tinté el pelo de color pastel y aún lloro por el desembolso y porque no me termino de ver. El desembolso inicial me impide volver tan pronto a mi color natural...
- Mi hija ha abandonado a los NIN y a Katy Perry (esto último no me molesta) por el "musicote" del papi (así lo denomina). Para su fiesta de cumpleaños, con sus compis del cole, quería dos canciones: una de Spag Heddy y otra de Knife Party. Lo descarté completamente porque ya tengo bastante con ser la del punto anterior.
- Tengo una Pinkie Pie de 120x120 en el cine.

😔😔😔

Actualmente tengo problemas de otra índole:

- Me tinté el pelo de color pastel y aún lloro por el desembolso y porque no me termino de ver. El desembolso inicial me impide volver tan pronto a mi color natural...
- Mi hija ha abandonado a los NIN y a Katy Perry (esto último no me molesta) por el "musicote" del papi (así lo denomina). Para su fiesta de cumpleaños, con sus compis del cole, quería dos canciones: una de Spag Heddy y otra de Knife Party. Lo descarté completamente porque ya tengo bastante con ser la del punto anterior.
- Tengo una Pinkie Pie de 120x120 en el cine.

😔😔😔
Que todos tus problemas se queden en esto...
mucho ánimo y sigue por aquí ;)

:hola

Bueeeeeno, yo pensaba que te habías roto una uña. Excepto esto, el resto no es nada. Los vecinos se mueren o se separan. Un atropello bien hecho es la guinda de un pastel. El color del pelo, depende del pastel. O te lo cortas al cero o le pones una guinda. No es una tragedia sin remedio. La música de la niña es lo de menos. En lo que ha de fijarte es que no vista de negro, se doble por la mitad, hable en hebreo, se suba per la pared o ande por el techo. Ahí tendrías que preocuparte. Lo de la música...ya volverás al contraataque. No es que lo que le pusieras fuera mermelada de frambuesa casera. Con mis respetos. Mika, Juan Luis guerra, bee gees, the fairfould four, por ejemplo, serían mejores influencias. Y nunca, jamás, bajo ningún concepto, en ninguna situación, ponerle a la criatura a los satánicos lluis llach y Alejandro Sanz. Te retiro la palabra.

Bueno... pues como soy un antiguo no he entendido la mayoria de cosas que pones.... el rollo vecinal si lo entiendo aunque no lo padezco.
Las músicas y nombres varios no se que son y prefiero no saberlo (no intenteis explicarmelo, sera en vano).
Tampoco se que es Pinkie Pie...

El color de pelo pastel tampoco lo visualizo, no se a que te refieres... marrón. De todas formas, te esta bien empleado, por ir contra la naturaleza.

Que todos tus problemas se queden en esto...
mucho ánimo y sigue por aquí ;)

🥲🥲 Muchas gracias!! 😘😘
Bueeeeeno, yo pensaba que te habías roto una uña. Excepto esto, el resto no es nada. Los vecinos se mueren o se separan. Un atropello bien hecho es la guinda de un pastel. El color del pelo, depende del pastel. O te lo cortas al cero o le pones una guinda. No es una tragedia sin remedio. La música de la niña es lo de menos. En lo que ha de fijarte es que no vista de negro, se doble por la mitad, hable en hebreo, se suba per la pared o ande por el techo. Ahí tendrías que preocuparte. Lo de la música...ya volverás al contraataque. No es que lo que le pusieras fuera mermelada de frambuesa casera. Con mis respetos. Mika, Juan Luis guerra, bee gees, the fairfould four, por ejemplo, serían mejores influencias. Y nunca, jamás, bajo ningún concepto, en ninguna situación, ponerle a la criatura a los satánicos lluis llach y Alejandro Sanz. Te retiro la palabra.
No soy de esas... :digno

:mparto

Todo eso de los vecinos lo entendía incluso durante esos meses pero los problemas también los teníamos dentro de casa, por lo que todo era desquiciante... estuvimos muy jodidos, puesto que tampoco tuvimos apoyo.

Antes:
Mi novio en el coche: "Estaría bien escuchar otra música... que siempre vamos con los NIN o Katy Perry".
Nosotras: 😬

Ahora:
Yo: 🤦‍♀️
Ellos: 🥳🥳
Bueno... pues como soy un antiguo no he entendido la mayoria de cosas que pones.... el rollo vecinal si lo entiendo aunque no lo padezco.
Las músicas y nombres varios no se que son y prefiero no saberlo (no intenteis explicarmelo, sera en vano).
Tampoco se que es Pinkie Pie...

El color de pelo pastel tampoco lo visualizo, no se a que te refieres... marrón. De todas formas, te esta bien empleado, por ir contra la naturaleza.
Justo! Lo primero que pensé cuando llegué a casa 🤣🤣
El Pinkie Pie...
Ver el archivo adjunto 36584
y lo segundo, Tsubasa se ha querido poner el mismo pelazo y le ha salido un pastel :cuniao

Ver el archivo adjunto 36585

Exacto! 🤣🤣

Iba a poner fotos pero no me deja... pone que pesan demasiado 🤷‍♀️. Antes podía subirlas sin problemas 😐

¿Cómo lo hago? ☹️

Subelas ahi, copia el link que te da para foros y pégalo aqui

Ya ta
Vaaaaale; que usaba una cuenta de Flickr para las fotos y se me había olvidado... 🤣🤣

Y ya he recuperado la cuenta también 😌

La Pinkie Pie del cine:

52000032391_0f2bfa31ac_h.jpg

El pastel:

52000033121_45435fba83_h.jpg

Ahora lo tengo tirando más a rosa chicle sin esos tonos azules porque me lo estoy haciendo en casa y no me queda igual ☹️

Pues así de espaldas no lo veo mal, me resulta hasta simpático ... ahora si eres fea no pongas como culpable al tinte

Qué pardillos tsubi….pensar que te la podían colar…payasos. Mándame una del pelo de frente. No la frente con algo de pelo.

Arriba Pie