Tsubasa_Air
Crazy Cat Lady
Iba a rodearlo con cable de altavoz para hacértelo más visible pero no me quedaTe juro que llevo un buen rato mirando donde esta el Mickey y no hay forma de encontrarlo...
Hazme un zoom o algo que no lo veo....
Efectivamente, como decíais antes la sala es de uno y la monta como quiera, faltaría más.
La peli de Pesadilla antes de Navidad, me dio tan mal rollo cuando la vi, que no he vuelto a visionarla (los niños no se como no corrían de espanto). Eso sí, la canción me encanto.
Como peli antinavidad me encanta El Grinch con Jim Carrey.
A Pesadilla le tengo un poco de amor/odio. Me encanta recordarle a mi madre el disgusto que le di: cuando salían anuncios en la tele del estreno en cines, me interesó mucho y le dije que quería el VHS como regalo. No sé cuánto tiempo estuvo mi madre diciéndome que la película le parecía muy fea y que si no prefería La princesa cisne . Al final me regalaron la de Pesadilla y la peli no les gustó; "no sé cómo te puede gustar eso con lo feos que son todos" . A me sigue gustando igual .
Y el odio, por la moda que se creó años después. La gente que se creía especial y esas cosas (góticos y demás) .
Siempre me ha dado cierta grima la carecterización de El Grinch, por lo que no me gustaba esa peli. No la he vuelto a ver.
A mi sobri le encantaba Tim Burton pero no le dio por el stop motion . Le encanta escribir y ha ganado varios premios.Pues hasta hace poco el trío de Pesadilla/Novia/Frankenweenie eran las favoritas del heredero. Debió verlas con 4/5 años, y con ellas empezó la investigación y pasión del stop motion y la fotografía. Ahora con 13 años se ha pasado a Blender...
Así que le debo una a Tim Burton.
Sencillo: casi no escucho música en estéreo . Los Studio los tuvimos durante cinco o seis años como frontales y recuerdo que sonaban de lujo.No sé con qué configuración escuchas música estéreo. ¿Solo con frontales y subs? Si es así, entre fiesta y fiesta, si un día te apetece enredar, ponte los L830 que tienes de surround como frontales, sustituyendo a las torres. Igual te llevas una sorpresa.
No hay nada que tratar: si tu hija es fan de mi sala, me cae genial sin conocerla... ¡Si ya tiene buen gusto! ¿Cómo no va a caerme bien? Y tú eres un encanto súper simpático . A ver, todos tenemos nuestras cosillas: a mí me gusta ir de vez en cuando con un par de cerillas al Facebook de algunas tiendas para caldear los ánimos, pero en general soy muy buenaUhmmmmm, podríamos hablar largo y tendido sobre este punto...
Algo que ocupa mucho sitio. Cuando esté listo me paso y os dejo una foto¿Con "lo siguiente"? ¿Pero que vais a hacer ahora?
JajajajajajaAbriga a tu princesita cuando mueva el esqueleto, que con el aire que desplazan los Klipsch, se te va a resfriar la muchacha.
Y no le pongas el volumen muy alto, que tiene los tímpanos tiernos aún y han de durarle muchos años.
El volúmen en música:
- Mi novio: -9
- Yo: -18
- Princesita: -39