En el post de parque temáticos ya he puesto nuestra experiencia en Futuroscope. Aquí voy a poner nuestra experiencia en el camping al que fuimos.
Escogimos esta modalidad de pernoctar por la diferencia de precio con los hoteles que suele haber alrededor de los parque temáticos. La experiencia no ha podido ser más positiva. Hemos ido con dos tiendas de campaña, una para dormir y otra para guardar los trastos. 6 días don dos de lluvia (incluyendo el de recogida). Las noches un poco frescas, mi mujer se quejó de frío y acabamos comprando unos sacos de dormir más gordos. Los niños se lo pasaron en grande. Uno de los días lo hicimos solo de camping y todo el tiempo en la piscina. Hay que reconocer que los campings de Francia están mucho mejor que los españoles
Aquí una foto del tinglado que montamos. Ahí estoy yo después de 6 horas de viaje y casi dos de montaje...
De hecho gustó tanto que empezamos a pensar que la tienda se nos quedaba pequeña. Eso de tener que llevar otra para trastos es un engorro, ya cuesta montar y desmontar una como para tener dos.... nos hemos pasado los días posteriores hablando y mirando para al final decantarnos por un remolque tienda.
Como mi mujer tiene una flor en el culo como suelo decir yo me impuso que antes de comprar nada teníamos que vender la tienda de campaña. Nos pusimos a ello y subimos la oferta a Vibbo, se puso a trastear y en 3 minutos encontró un chollito de remolque tienda. En una hora lo teníamos apalabrado, solo nos faltaba poner la bola al coche e ir a buscarlo.
Este fin de semana lo hemos recogido.
El vendedor se ha portado de maravilla, el remolque está perfecto a pesar de los años y nos ha regalado el cofre que va encima y un cenador de 3x3m. a estrenar también.
Ya estoy deseando que llegue el puente del pilar para irnos por ahí y probarlo. Ahora a hacerle algunas mejoras para adecuarlo a nosotros.