Totalmente en serio te puedo decir que es una película que ha hecho repercusión a nivel social, lo cual no tiene porqué implicar nada relevante, pero es un paso para que algo suene, mi siguiente paso fue que un amigo de confianza me la recomendó y lo siguiente en mi caso es mirar imdb
Ver el archivo adjunto 53480
Donde veo que tiene una nota relativamente alta con 64.000 votos y que es la segunda película más popular
del mundo ahora mismo.
Con esto en mi caso es suficiente para echarle un ojo, pero le añadimos la siguiente señal en rottentomatoes
Ver el archivo adjunto 53481
Donde el consenso se resume que está bien pero que si te ofendes fácilmente esta peli no es para ti...
Obviamente todo es subjetivo en esta vida, pero hay señales claras cuando una película recibe una atención extra y luego ya decide cada uno si es merecedora de su tiempo. En mi caso lo fue.
Por poner un ejemplo, también suelo mirar páginas de descarga y busco señales. El otro día vi esta:
Ver el archivo adjunto 53482
Ver el archivo adjunto 53483
No es habitual ver un consenso así, con lo que es la primera de la lista para ocupar mi tiempo libre de cine. Normalmente me esfuerzo en buscar cosas merecedoras de dedicarle tiempo. Siempre te puedes equivocar, pero herramientas para guiarse existen y funcionan decentemente. Filmaffinity es terrible, por cierto (para mí).