SALUDOS A TODOS DEL GITANO

lolailo

Miembro habitual
Mensajes
54
Reacciones
0
perdonar por el offtopic pero estoy seguro que en este foro me lee la gente que me interesa,perdon.

He vuelto,estoy vivo,estoy echo un cabron como siempre,queria mandaros un gran saludo a todos los que venis de mundodvd y nuevos y deciros una cosa importante....

SEGUIS SIN TENER NI PUTA IDEA DE IMAGEN y SONIDO :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Posdata: espero ponerme al dia porque juer,en 2 años que estoy orsai han sacado un monton de maquinas que ni conocia,darme tiempo :mutriste
 
Oléeeeeeeeeeeeeeeee :hail :palmas

enga, una foto en tu honor :P


nu.jpg



Un placer volver a leerte
 
:hola ¡Hola mariquita!
Encantado de volver a leerte. Ya te estás poniendo las pilas, que quiero cambiar mi MT 200 por otro 1080p :L .

Un abrazote, gitanillo.
 
:ok
:hola
:hola :hola
:hola :hola :hola







Pd: demuestra que no eres un jodido FAKE :diablillo
ahora viene el récord de insultos del foro en un solo post
:D
 
¡Hola, mamonazo! :juas

Ya puedes ir espabilando y poniéndote al día, que hay un huevo de máquinas que poner a caldo... :atope

Manu1oo1
 
gracias gentuza,tenia ganas de volver a leeros,joderrrrr..se os coge cariño coño.
Este gitano ya no es el mismo,termine de proyeccion hasta los huevos,perdi la ilusion,ya no me impresionaba nada,no habia secretos,era todo demasiado facil,ahora resulta que me he vuelto un "entendio" en teles :baby y pa mas inri PROLCDS :doh ,,,,, madre mia,,,quien me lo iva a decir a mi hace 2 años,pero bueno,que aqui ando para lo que necesiteis,ya sabeis,como siempre,y espero me ayudeis a ponerme al dia porque como dice Manu,mae mia toas las cosas que hay nuevas :llanto

Un saludo gente :dobleok
 
lolailo dijo:
gracias gentuza,tenia ganas de volver a leeros,joderrrrr..se os coge cariño coño.
Este gitano ya no es el mismo,termine de proyeccion hasta los huevos,perdi la ilusion,ya no me impresionaba nada,no habia secretos,era todo demasiado facil,ahora resulta que me he vuelto un "entendio" en teles :baby y pa mas inri PROLCDS :doh ,,,,, madre mia,,,quien me lo iva a decir a mi hace 2 años,pero bueno,que aqui ando para lo que necesiteis,ya sabeis,como siempre,y espero me ayudeis a ponerme al dia porque como dice Manu,mae mia toas las cosas que hay nuevas :llanto

Un saludo gente :dobleok

PROLCDS dice.

Si es que tiene el gusto en el culo. :juas

Un saludo. :)
 
rafamayt dijo:
lolailo dijo:
gracias gentuza,tenia ganas de volver a leeros,joderrrrr..se os coge cariño coño.
Este gitano ya no es el mismo,termine de proyeccion hasta los huevos,perdi la ilusion,ya no me impresionaba nada,no habia secretos,era todo demasiado facil,ahora resulta que me he vuelto un "entendio" en teles :baby y pa mas inri PROLCDS :doh ,,,,, madre mia,,,quien me lo iva a decir a mi hace 2 años,pero bueno,que aqui ando para lo que necesiteis,ya sabeis,como siempre,y espero me ayudeis a ponerme al dia porque como dice Manu,mae mia toas las cosas que hay nuevas :llanto

Un saludo gente :dobleok

PROLCDS dice.

Si es que tiene el gusto en el culo. :juas

Un saludo. :)

:inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito

Por cierto Manu haber cuanto tiempo tardas en pegarme un baneo y mandarme a tomar por culo del foro :lee que del foro antiguo ya estan hasta los cojones de mi :preocupado :preocupado :preocupado
 
lolailo dijo:
:inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito

Por cierto Manu haber cuanto tiempo tardas en pegarme un baneo y mandarme a tomar por culo del foro :lee que del foro antiguo ya estan hasta los cojones de mi :preocupado :preocupado :preocupado

¿No te lo habrás tomado a mal no? :pensativo

Un saludo. :)
 
Bienvenido hombre!

Por cierto, te veremos de nuevo en el Live enganchado al Gears of War 2? :juas
 
Y una mierda te voy a banear yo a ti, so calvorotas... :P

¡Gánatelo, vago de los cojones! :lol

Manu1oo1
 
lolailo dijo:
ahora resulta que me he vuelto un "entendio" en teles :baby y pa mas inri PROLCDS
Tú no tienes ni puta idea, mi tele se caga y se mea en todas las teles que me traigas pintadas de gris :diablillo

Un saludo.

:hola
 
Arriba Pie