Salvados ( avec el follonero )

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.988
Lo habéis visto?

Ha estado muy gracioso, la verdad, y el follonero tiene la virtud de hacer un programa fresco, divertido.

Pero lo mejor es ver cómo no hace falta que deje en ridiculo a la jauría de papanatas que se mueven en torno a este mundo: lo hacen ellos mismos.

Por ejemplo, cuando le echan de la embajada, al mostrar al culpable ( el cara amargao de A3 ) es él mismo el que se delata con su actitud.

y Évole, en vez de cargar las tintas con un comentario ácido, cierra esa parte con una imagen elegante y significativa: la de los bombones caídos por el suelo.
:palmas

Muy bien, ya espero la segunda entrega y los que les dedicarán en un futuro a los futbolistas. :juas

mierda! Yo me olvidé de verlo! A ver si mañana lo puedo pedir...

Había visto algún trozito y pintaba muy bien!:)

Y si...Évole es un crack y encima tiene la suerte de cara...la suerte de los campeones!! A ver como la lía en la Eurocopa...jeje! y tb recibirá su dosis folloneril el mundo de la taurimaquia!:)

He visto que había una respuesta y... por qué será que el nombre rumbero se me ha venido a la mente?! :juas ;)

qué me dices, que va a hacer también uno de toros? Ese promete ser mítico :mparto

me encantan los logos esos de los deditos de guante :P

re: Salvados por la iglesia ( avec el follonero )

Pues yo me esperaba algo con más chicha y resulta ser un programa tonto con el que echarse unas risas a costa ¿de?. Pues de nadie en concreto.

Le hacen una bromita al Rouco y ya se dan por satisfechos. Se van al Vaticano y se conforman con hacer un chascarrillo a costa de Fedeguico y con entregarle al Papa la guitarra del Rodolfo. Ya me dirás tu qué gracia tiene eso.

Otro grandídimo programa que podría haber sido, tirado a la basura. En fin

Yo no es por hablar de lo que siempre hablo :juas

........pero esto de meterse con Rouco, Fedeguico y demas esta sobadisimo, ¿no? Vamos, que se meten siempre con los mismos.

Y viniendo de La Sexta, pues como que paso :zzz

Me da la impresion de que el Évole es mejor cuanto menos aparece, quiero decir, que lo suyo son las intervenciones cortas.

... sip, estoy de acuerdo contigo, se le dan mejor las intervenciones cortas.

Pero dentro de lo que cabe, sera que lo vi empezado, estubo entretenido.

un saludo

A mí me pareció un ejercicio de sectarismo y doble rasero digno de lo que es "la sexta"

Vamos, me juego mi pelotas a que el follonero y los de la sexta no tienen los santos cojones de hacer lo mismo con el Corán ni con los musulmanes... no sea que les metan una bomba por el ojete.

Patético.

... ostras¡ debian, de bi an, y con los evanjelistas, testigos de jehoba, mormones, ... con todas ( religiones, sectas y demas tinglaos)

un saludo

Re: re: Salvados por la iglesia ( avec el follonero )

krell4u dijo:
A mí me pareció un ejercicio de sectarismo y doble rasero digno de lo que es "la sexta"

Vamos, me juego mi pelotas a que el follonero y los de la sexta no tienen los santos cojones de hacer lo mismo con el Corán ni con los musulmanes... no sea que les metan una bomba por el ojete.

Patético.

¿Patético? ¿Mas que esto que has escrito? Dificilmente :cigarro

Tiberiuz dijo:
krell4u dijo:

Patético.

¿Patético? ¿Mas que esto que has escrito? Dificilmente :cigarro

Claro claro... mentar y mofarse del la Iglesia es políticamente correcto, más aun diría, si no lo haces eres un facha.
Patético... ¿por hacer referencia al mundo musulmán? ah claro, reirse de la Iglesia es humor inteligente, hacerlo del Corán es xenofobia...

Insisto ¿se atreverán a hacer lo mimso con los Imanes de las mezquitas que hay por España?...

Pues yo opino lo mismo que Krell :cigarro

Mucha hipocresia, correccion politica, doble discurso y anticlericalismo de parvulitos hay en este pais.

Y la religion me la suda (catolica, Islam, y demas)

Por cierto Tiberiuz, una pregunta (de buen rollo eh :cuniao )

¿Te atreverías a entrar en un foro español de creencia musulmana con un avatar de Mahoma "retocado" (sic) como el que tienes sin temor a nada? (por poner un símil) :L

Ahí es donde reside el doble rasero (de la sexta me refiero).

krell4u dijo:
Por cierto Tiberiuz, una pregunta (de buen rollo eh :cuniao )

¿Te atreverías a entrar en un foro español de creencia musulmana con un avatar de Mahoma "retocado" (sic) como el que tienes sin temor a nada? (por poner un símil) :L

Ahí es donde reside el doble rasero (de la sexta me refiero).

Se lo preguntaré a un compañero del curro que es marroquí pero no es musulmán.

Este tema ya lo tocó en su día el payaso Leo Bassi. Le preguntaron que porqué no hacía una obra de teatro como la que él había hecho para mofarse de la Iglesia pero basándose en el mundo musulmán. Que la hagan ellos respondió.

Mi cultura, me guste o no, está basada en el catolicismo. Me siento justificado para reirme de ella.

El avatar de Mahoma que se lo ponga Rashid, no yo

sikander77 dijo:
y anticlericalismo de parvulitos hay en este pais.

Ahí te doy la razón. Ese programa es justo lo que hay en este país, "anticlericalismo de parvulitos"

Faltan cojones

Tiberiuz dijo:
Mi cultura, me guste o no, está basada en el catolicismo. Me siento justificado para reirme de ella.

El avatar de Mahoma que se lo ponga Rashid, no yo

Volvemos a lo mismo, yo no te estoy criticando a ti... estoy criticando a un medio de comunicación como la Sexta (tu avatar me encanta :cuniao )

Si el humor inteligente ha de pasar por reirse (por no decir burlarse) de un estamento que saben previamente que no les plantará cara, con lo que les da patente de corso... pues mal vamos.

Es como el que busca bronca con el débil y no con el primo de zumosol, es cobardía.

Y repito que hablo de la Sexta.

cobardía dice...

no creo que la iglesia pueda presumir de ser un estamento valiente, precisamente.

No, es mucho más fácil que eso: no saber entender lo que es el programa.

Vete a cuatro si quieres sectarismo del bueno.

Ayer estubo divertido, lo mejor fue el cura rural, que con sus declaraciones se entiende porque esta exiliado ahí...

Bodas Gays... Si se quieren porque no los casaré???? (siempre y cuando la iglesia lo permitiera) y otras cuantas lindezas...

pues ayer no lo vi.

estaba a otras cosas, en todo caso, me llama mucho el de los toreros.

Seguro que se limitan a ir con una camiseta reivindicativa a "los toros" o a torear una gallina en la entrada a la plaza :doh

Arriba Pie