Salvados ( avec el follonero )

Re: Salvados por la iglesia ( avec el follonero )

Vaya, preocupado estoy :preocupado Ahora resulta que esa marca de cerveza cree que se ha ofendido a la gente por ese programa tan chorras. :mmmh

Esto es la hecatombe! Por favor que vuelvan los anuncios de Heineken!

Cada día alucino más con la picajez de la gente :mcallo

Y claro, es de ley y obligación moral hacer ahora un programa sobre los musulmanes, otro sobre los judios, otro sobre los budistas, otro.... Porque claro, sino es que la Sexta es totalmente sectaria, claro... :martillo

El problema es el respeto Tiberiuz. Lo que para ti puede ser una gracia... para otros puede resultar ofensivo... y eso es una falta de respeto.

Y con lo de los muslmanes, ha sido la misma Sexta quien ha dicho por activa y por pasiva que lo hace con la Iglesia, como lo podría hacer con los musulmanes o con el colectivo gay... pero ya me gustaría ver si se atreverán ha hacerlo... por que una cosa es meterse y ofender a un colectivo que sólo patalea, y otra reirse de uno que te puede meter una bomba por el culo.

Espero sentado ese "salvados por mahoma"...

krell4u dijo:
El problema es el respeto Tiberiuz. Lo que para ti puede ser una gracia... para otros puede resultar ofensivo... y eso es una falta de respeto.

¿Pero tu viste el programa? Porque realmente fue todo una gran tontería casi sin gracia y tan flojito que realmente estoy sorprendido de que alguien pudiera ofenderse, ni siquiera mínimamente, por él.

Y ya que vuelves a sugerir que pongan su vida en peligro :P , te remito a lo dicho. ¿Hace falta hacer un programa de cada religión?¿Y de cada deporte? ¿Y de cada espectáculo?

Creo que están tocando cada uno de los "pilares fundamentales" de la españolicidad, la iglesia, el futbol y los toros :cuniao

Tiberiuz dijo:
krell4u dijo:

¿Pero tu viste el programa? Porque realmente fue todo una gran tontería casi sin gracia y tan flojito que realmente estoy sorprendido de que alguien pudiera ofenderse, ni siquiera mínimamente, por él.

Y ya que vuelves a sugerir que pongan su vida en peligro :P , te remito a lo dicho. ¿Hace falta hacer un programa de cada religión?¿Y de cada deporte? ¿Y de cada espectáculo?

Creo que están tocando cada uno de los "pilares fundamentales" de la españolicidad, la iglesia, el futbol y los toros :cuniao

Que no Tiberiuz, coñe :cuniao

A mí también me parece una gilipollez ofenderse por un programa así (soy ex-cole Opus Dei renegado :atope ) ... pero entiendo y respeto que hay gente que se ofenda.
Mi comentario va más por el hecho de que la Sexta va a por la Iglesia (por que sabe que solo patalea)... y no se atreve con otros colectives más sensibles...

krell4u dijo:
A mí también me parece una gilipollez ofenderse por un programa así (soy ex-cole Opus Dei renegado :atope ) ... pero entiendo y respeto que hay gente que se ofenda.

Pues yo no. :mmmh

krell4u dijo:
Mi comentario va más por el echo de que la Sexta va a por la Iglesia (por que sabe que solo patalea)... y no se atreve con otros colectives más sensibles...

¿Pero por qué tiene que meterse "con otros colectives más sensibles"? Es tópico y típico meterse con la iglesia. Si acaso se les puede tachar de poco originales mas que de "cobardes".

Bueno, pues por A, por B o por C no tuve la oportunidad de ver el Salvados por la Iglesia (1 y 2) ni la primera parte del de la Eurocopa, pero hoy lo he visto y me ha parecido cojonudo!!

Jordi es un crack y está en su salsa...se ve que disfruta y hace disfrutar al espectador. El fútbol le va y se lo ha pasado en grande haciendo el payaso y el gamberro por Austria, con la afición, con los polis, con Xavi, buscando a Aragonés, el skecth con Poli, la entrevista profundidad con Míchel, el cara a cara entre Casillas y Xavi, apagando las teles en pleno partido, en el puticlub... Buen guión y gran programa!

Pediré una copia de las anteriores entregas e intentaré no perderme la siguiente entrega, sobre el mundo taurino, que se prevé movidita.

yo no me vi el anterior de la eurocopa, pero este sí, y ha sido glorioso :lol

el follonero es un crack, lo del puticlub ha sido genial, todo el rato con coñas ( "400 euros por una noche? ZP , ya sabemos en qué nos lo vamos a gastar" xD ) , lo de pillarse un mando a distancia internacional y ir apagando las teles publicas que daban los partidos ha sido otro puntazo :juas

y ya el remate ha sido la broma a Luis, se la han metido doblada con la brasileña :diablillo

lo mejor; cuando estaba fuera del hotel, esperando a Xavi, el guardia le manda callar, y luego con Xavi presente empieza a chulearse ( "has visto, yo y Xavi, Xavi y yo, ... y tu detrás de la valla" :mparto :mparto :mparto :mparto :hail :hail :hail :palmas :palmas )

Re: Salvados por la eurocopa ( avec el follonero )

Brutal joder!

Los de la Iglesia no los vi, pero estos dos de la Eurocopa si los he visto. Que grande es el tio. Magistral dejando en ridículo a uno de los mossos dándole por culo todo el rato y abrazándose a piñon al final con el cogiéndolo por banda :lol (Pésima la actitud del polícia en todo momento, dicho sea de paso) :notok

En serio que no era coña lo de apagar con un mando universal las teles de los bares? :lol

Tremenda la parida en casa del Poli Rincón. Un superhéroe! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Impresionante, que grande es el Follonero !!

Lo de Xavi, primero gritándole en la entrada del hotel y luego saliendo el jugador con la toalla y el agua ha estado genial :mparto y que buen rollo que transmite este Jordi Évole !!

he visto trozos y parecia un CQC pa niños...

de verdad hace eso tanta gracia?

a Evole le tengo por un tipo inteligente y talentoso, pero ahi, nose...

Hoy creo que no ha habido, no, por lo de San Juan y tal?

A ver si lo echan el lunes que viene, que el de los toros promete.

¿Visteis ayer Salvados, sabeis el nombre del restaurante donde estuvieron cenando el follonero y Bibiana Aido?

hummm , pues no, pero creo que los programas los colgaba la sexta en una web que tenían, misexta.tv

por cierto, que buena la cabecera de esa parte, imitando a la serie y con la musica de Bebe pero poniendo AÍDO :mparto :mparto

ah, al final el follonero no organizó lo de Iván de GH, anda que no le habrá gustado la publicidad gratis que le han hecho :juas

Koji dijo:
¿Visteis ayer Salvados, sabeis el nombre del restaurante donde estuvieron cenando el follonero y Bibiana Aido?

Me uno a la pregunta. Ayer viendolo nos lo preguntamos bastantes veces. Joder, acababa de cenar y me estaba dando hambre ver aquel pedazo cocido. :babas

Nota: Curiosa, simple y aleccionante la teoria sobre las rebajas del Yoyas! :yes

Un abrazo!

Txema5 dijo:
Koji dijo:

Me uno a la pregunta. Ayer viendolo nos lo preguntamos bastantes veces. Joder, acababa de cenar y me estaba dando hambre ver aquel pedazo cocido. :babas

Nota: Curiosa, simple y aleccionante la teoria sobre las rebajas del Yoyas! :yes

Un abrazo!
No, el que yo digo es donde estuvieron cenando Bibiana y el follonero.
El que tu dices, es en el que se jincaron un maravilloso cocidito madrileño los del Terrat, ese si me quede con el nombre

http://lagrantasca.com/

puaj, odio el cocido.

el yoyas es la hostia, no se corta un pelo a la hora de cantarle las cuarenta a los de las tiendas:

o sea, que ahora en rebajas ganais 10€ de beneficio, y durante el resto del año, 30€, por lo que nos estáis tangando 20 € :mparto :mparto

Yo me partía el culo cuando el Yoyas ahí to serio explicando la teoría a las vendedoras :lol la verdad es que estuvo bien eso.

Por cierto, que con las dos primeras quedo mal y su teoría vio que no... y lo del Corbacho apareciendo, noga, casualmente por la calle delante del coche no cuela :diablillo

Que grande todos los medios como después de lo de la lotería estaban todo cascarriabas y como escupían: "El Follonero la lía"; "una broma sin gracia"; "el follonero se rie de la desgracia" y cosas así :mparto :mparto :mparto como se lo coló a todos. Y a la vieja reporteros siguiéndole al aeropuerto y los rapiñeros de los bancos hablando con los infiltrados :lol :lol

Joder, la sección de esa de la entrevista en profundidad era dios coño. Como ya he dicho la de Fresita me dió algo y lloré hasta morirme y hubo también una a Michel tremenda.

Que por cierto, aunque no venga al caso, la que podía hacerse unas fotillos de esas que tanto llaman la atención de los políticos, es la ministra Bibiana, y no la Soraya :diablillo

la Bibiana es mona, pero tiene unos gustos rarillos ( sale con un tío 20 años mayor que ella... )

el follonero es la hostia, luego en el terrat pack cuando dijo eso de "y el otro día un yonki me para por la calle para pedirme dinero para ir a las barranquillas... las barranquillas, para el que no le sepa, es el plató donde se rueda CALLEJEROS..." :lol :lol :palmas

la entrevista en profundidad era mítica, cuando a Michel le dijeron :

-"Completa la frase: Michel, Michel, Michel"
y va Michel y dice:
- "¿Maricón?"

:mparto :mparto

qué gran tío el Michel, un cachondo de cuidado :ok

Hombre, en comparación con el resto de la fauna política, es de las pocas que tiene un restregón :juas

Arriba Pie