Salvados ( avec el follonero )

Yo diría que es de las que pierde cuando abre la boca. Y no porque le huela el aliento...

Pues entonces no me quiero encontrar en persona la Soraya y demás, que me da un yuyu :cuniao

la Soraya es una incompetente total para ese cargo. Y no sólo lo pienso yo, también gente que la conoce personalmente.

Ayer en el programa salio Arnaldo Otegui y el follonero estuvo sublime, eso si desde su llegada a donde estaba dando el mitin se respiraba una tension de cojones.

http://www.youtube.com/watch?v=247_JFwaxOk

Lo mejor fue el previo, con Anson animándole a emitir la "entrevista" y Montserrat Domínguez diciéndole que eso no aporta nada al espectador y que ella no la emitiría.

Te podrá gustar mas o menos, pero no se puede negar que el follonero tiene un par de cojones.

Recuerdo ahora cuando el Monegal le invitó a su programa y le alabó diciendo que muchos periodistas y tertulianos de este país se llenan la boca criticando a este personaje , o al Hugo Chávez, y que hasta ponian en tela de juicio lo que Évole hizo con éste ultimo cuando le interrumpió en el desfile militar... pero que no tenían el arrojo ni los huevos de decírselo a la cara al personaje en cuestión. Cosa que el follonero sí hace.

ejem, en Venezuela lo más que te pueden hacer es expulsar del pais o llevar a comisaria unas horas.

a mi el colegueo con este tipo no me hace mucha gracia... tampoco lo veo tan valiente, en el fondo le sigue el juego.

mas que los que se sientan en una mesa de debate y se creen muy valientes poniendo a parir a Chávez y Otegui sin haberles visto el jeto en persona en su vida , sí :ok

No creo que sea un gesto de especial valentía poner a parir a Otegi.

nogales dijo:
mas que los que se sientan en una mesa de debate y se creen muy valientes poniendo a parir a Chávez y Otegui sin haberles visto el jeto en persona en su vida , sí :ok

ni más ni menos... distinto, ¿acaso Évole ha puesto a parir a Otegi? al contrario, mucho compadreo.

por otro lado, muy mal tiene que estar el mundo batasuni para conceder entrevistas asi, cuando no son gente "enrrollada".

¿ No son gente enrollada? Igual te sorprenderías...Me temo que el asunto es más complicado...

me refiero con los medios en general, oyendo a algunos periodistas que suelen/solían ir a ruedas de prensa y demás, que van a lo que van, a soltar su mensaje y no "coñitas" como cuando al politico de turno se le acercan los de CQC e imitadores.

Hombre es que en las ruedas de prensa normalmente no suele haber nigún compadreo.

Respuesta: Salvados ( avec el follonero )

Pero se corta... que pasó después?

Lo que me gusta del follo (soy yo también, que duda cabe) es que deja a los demás que se pongan en ridículo ellos solitos, pero bueno tiene el mal de La SeCta, muy amigable de sus amigos izquierdosos y muy echao palante con los derechones, a los cuales es muy fácil hacer burla. De los otros, ni agua. Me acuerdo ese compadreo con Miguel Bosé en Cuba por lo del concierto pffffffffffff y el cantante dibujando a Cuba como el paraiso terrenal... madre mia que arcadas........ y luego apareciendo Nacho Vidal y esas miraditas con Bose (con besos para saludarse, y hasta agarraditos de la mano...se petan fijo, si) o hablando de proyectos como que iban a abrir un puticlub no se donde. DOCUMENTAZO.

El final se sabrá en la próxima semana. Y si, tiene el mal de laSecta. Tiene esa misma clase de humor y sectarismo que las noticias de la cadena.

el programa de esta noche del follonero con el islam de fondo es soberbio. Sale un tal anglada, político de vic de corte racista, que flipas en colores. Y vaya con otro retrasado que sale vestido de blanco. Si esa gente no está retrasada que me se me caiga el pelo. Excepcional reflejo de la incultura general del ser humano y de cómo al hombre ,como especie ,se le ha dado un regalo excepcional, la inteligencia, que usa como si no hubiera abierto el paquete. De verdad que es increible que a estas alturas estemos así.

Grandísimo programa.

Arriba Pie