Samsung 37" Serie 650

..Pues no amigo Severus.........el tema de la imagen lo tenia solucionado con uan tele de tubo PAnasonic de 28" panoramica, y para cine siguo teniendo mi proyector FullHD BENQ W9000......que no nos engañemos para cine como un proyector no hay nada.

Lo unico es que he ayudado a instalar y ajustar algunos LCDS y algun Plasma de los que compraba la familia y como me tienen como el "enterao" de estos temas pues nada..y la verdad es qeu me sorprende mucho hasta donde ha llegado la tecnologia de los LCDS....no solo por este Samsung, modelos como los ultimos de PAnasonic, Philiphs o el Pionner Kuro LCD de 37" demuestran que es una tecnologia que ha sabido mejorar sus fallos "geneticos" hasta un punto de que a mis ojos claro, la diferencia con el plasma de imagen ya no es un argumento tan decisivo como antaño, lo que unido a las virtudes propias de los LCDS hacen que hoy por hoy , mientras las nuevas tecnologias tipo LED no se impongan o se abaraten, sea una opcion mas que interesante.

Fijate ademas de que si tenemos en cuenta las variadas situaciones de iluminacion en que se desarrolla el visionado del Tv a lo largo del dia, la capacidad de dar una imagen tan brillante como da este Samsung cuando es necesario,(virtud mas propia del lCD), me parece que lo otorga de una mayor polivalencia para todo.


Ah al final lo pille en el Media MArk de Plenilunio, junto a la carretera de Barcelona, en MAdrid. Era el unico Media Markt que tenia dos en almacen de todos los que llame.(creo que fueron todos los de la provincia de MAdrid, el los carrefour y demas lo tenian agotado), Me entere a las 17:30 de ayer..y a las 19:10 ya lo tenia en casa :cuniao ..y creeme que no vivo al lado ..pero 35 minutos de coche para cada viaje lo merecian......

..ya sabes como somos de caprichosos cuando algo se nos mete en la cabeza..... :L
 
StereoKid dijo:
Hola.

Yo tampoco tengo mucha idea de calibracion, y tampoco tengo las herramientas necesarias. Yo use estas configuraciones, y desde luego, sobre todo en el visionado de BD, estoy mas que contento.

Un saludo.

Muchas gracias de nuevo, Stereokid. Me encanta la naturalidad en el color que proporciona esa calibración en los BD. Nada de saturaciones o tonos rosados de piel. Todo muy acorde. Y en la pequeña prueba que hicimos con contenidos en SD también nos dejó satisfechos. Incluso con el TDT en series y películas da el tipo. En programas en plató el color parece delatar tonos demasiado cálidos pero Apenas hemos variado algún parametro.

Y ahora la consulta chorra del día:cuniao , ¿hay alguna opción que nos permita ocupar todo el ancho de pantalla sin deformar la imagen? Es que en el manual pone: "El uso del TV LCD en formato 4:3 durante un tiempo prolongado puede dejar rastros de bordes en la parte izquierda, derecha y central de la pantalla debido a las diferencias en la emisión lumínica de la pantalla. Reproducir un Dvd o una videoconsola puede causar un efecto similar en la pantalla. La garantía no cubre esos daños".

Esta nos parece una claúsula-chorrada pero ¿tiene algún fundamento?.
 
Compañero, es imposible que la imagen original de 4:3 al pasarla a 16:9 no deforme la imagen...imposible, salvo que recortes seriamente la imagen claro...pero esta aberracion ni considerarla.

Por lo demas es normal que te recomienden no ver la imagen mucho tiempo en modo 4:3 para ver television, que aunque seria lo mas correcto, salvo que el programa en cuestion o pelicula fuese 16:9 se reproduciria con bandas negras a los lados para mantener la relacion de aspecto del formato 4:3. Estas bandas negras si se mantienen mucho tiempo podrian afectar al panel, creando una "huella" permanente, "quemar" el panel vamos......tardaria tiempo pero podria ocurrir, y claro el fabricante se quiere lavar las manos con el tema.

Trabajo en television con pantallas grandes LCD y no imaginas como se ha quedado impresionada la mosca en el panel.

Por lo demas , gracias por el enlace Stereokid porque ayer estuve probando esa calibracion y va de P.M.

Para empezar , que no es poco, elimina el contraste dinamico ese que funciona bien pero es poco realista con la fotografia de la pelicula que estes viendo..... y suaviza el efecto de los 100hz, creando una imagen mas cinematografica y menos "videografica". :palmas .La colorimetria me parece perfecta y lo unico que hay que tocar es el parametro de luz del panel para adecuar la luminosidad a la situacion de visionado, si es con luz o a oscuras.


Una maravilla de tele si señor.........¡¡que pena lo del sonido¡¡..pero le he puesto un par de cajas conectadas a las salidas B del receptor y :gano .
 
no me asusteis coño! que pasa que no se oye o que?? :( :(

super o stereo habeis conseguido conectarla por wifi al ordenador y desde ahí reproducir divx??
 
,...Buenas Severus......he conectado la tele pero por cable. me he tirado toda la tarde pasando cablecitos por detras del mueble del salon...( :llanto :fiu ..cada vez que me pongo acabo reventado..porqeu el mueble es de esos pegados y debes de pasar los cables por detras de la pared desde un agujero donde el hueco del tv).


En fin, que la tele me reconoce los contenidos que tengo en un NAS que forma parte de una red que temgo montada para compartir archivos con mi Linn Majik DS para musica y PS3 y ahora la tele para pelis , fotos y tb. musica.

Lo unico es que solo acepta MP3 :doh , y al no reconocer ni WAV ni FLAc que es sobre todo el formato en que tengo la musica , pues he probado con unos pocos MP3 pero va bien....


En cine me ha tragado todos..peeroo con un VOB convertido de MKV no me sacaba sonido.



:hola
 
Super te voy a mandar un MP, pero aparte comentarte aqui que a mi Divx y Xvid me los reproduce todos desde el pc directamente con el software ese que trae en el CD...

bueno te pregunto directamente, hablais del efecto "estela" y es lo que mis padres han notado primero... ¿lo habeis conseguido disminuir o hacer que desaparezca??
 
una duda que le he comentado a Super en el MP (a la espera de que me conteste), mirando la pantalla, la esquina inferior derecha está como un poco suelta... es decir, cuando le he pasado un trapo para limpiarla se ha ido una especie de "click" que no se oye en las otras esquinas, os pasa eso a vosotros?? Detras están todas las conexiones y no se si puede ser por eso.
 
Muy buenas .

Como ya te he contestado en el privado a mi no me hace tampoco ese "click" del que hablas. Lo del efecto estela tampoco he apreciado nada.

Lo que si me tiene un "pelin" mosqueado es que una vez calibrado y tal ....si observas en la tele un negro a oscuras en la habitacion por la noche, notas que la luminosidad no es totalmente uniforme en la pantalla. En la esquina izquierda inferior sobre todo..(en las otras casi nada pero algo tb), se aprecia una mayor luminosidad.Ocupa muy poca area pero ocurre.Creo que es lo que se llama CLOUDING

No se si sera defecto de mi tele, o algo propio del panel de los LCDS. No se.....el caso es que si pones el COntraste Dinamico desaparece salvo un pelin en esta esquina que he comentado...pero claro interesa que este apagado al menos con cine.

Entendedme no es algo que te vaya a molestar realmente en una peli en su 98% y solo si la ves a oscuras total...pero esta ahi, es poco..pero para los que nos gusta esto no se nos escapa.
 
pues mañana me cambian la tele... paso de quedarme con ese "defecto" y menos sabiendo que en cualquier momento al limpiar la pantalla puede entrarle algo o hundirse poco a poco más.

Super yo ese "defecto" no lo noté... ayer vi Ice Age 3 en Divx y lo único que noté es que hacía como un ruidito raro de fondo, pero no se si de leer el dixv del usb o del sonido de la peli en si. Eso si se veía del carajo.

La estela lo he mirado hoy en el curro y es por lo de los 100hz jeje, por lo de que suaviza el movimiento.
 
:notok ...¡¡¡HE DEVUELTO LA SAMSUNG¡¡¡


Con todo el dolor de mi corazon por lo bien que se ve pero no puedo con ese clouding, se que voy a estar todo el dia buscandolo.

He vuelto al MM y solo les quedaba otra de exposicion. EL chico me ha comentado que ya han devuelto 2 mas por el mismo problema. De hecho probe la de exposicion que les quedaba en un entorno lo mas oscuro posible y aun asi ya se veia ese problema.

Soy muy tiquismiquis con estos temas y aunque la mayor parte del tiempo se que no iba a verlo por las condiciones de luz, se que a la minima que lo viera me iba a estar obsesionando...ya demas¡¡que coño, no se puede consentir que una tele de casi 900 papeles haga eso¡....entiendo que por la retroaliomentacion del panel pueda existir un pelin en alguna esquina..esto no me importa pero lo de la Samsung no es normal. Ademas tengo la sensacion de que el problema se habia hecho mas evidente.

La verdad es que el chaval de MM se ha portado bien y se ha tirado conmigo todo lo que yo he querido y total que valorando opciones me he traido para probar una PHILIPS 37PFL8404H de esas con el Ambilight,(chorradilla simpatica que para cietos momentos noe sta mal). LAS primeras impresiones tras toquetear un rato son buenas. LA imagen no es tan "chispeante" como la Samsung, pero si mas natural, buena fluidez de imagen , contraste probablemnete algo menos que con la SAmsung pero mas que suficiente. LOS negros tan buenos como la Samsung. Sensacion de mas robustez en la Philips, algo de menor tamaño lo cual de P.M para el mueble,(me permite sacar la tv y meterla cerrando las puertas, con la SAmsung no podia).La implementacion de los 100 hz bien . LAS posibilidades de ajuste menores en la Philips pero utilizando el modo cine como base no aprece que la colorimetria necesite tocarse mucho la verdad.El interface bastante feo en la Philips,(en Samsung muy bonito e intuitivo), aunque si me gusta mas la forma de ordenar los canales a tu antojo que tiene la pHilips. Conectividad DLNA, pero no estoy muy seguro de que trabaje muy bien al verdad, le cuesta arrancar alguna peli, y otras mas "pesadas" no las leia :doh ...tengoq eu investigarlo porque aunque no es prioritario(tengo la PS3 por red para leer ficheros de mi servidor aprovechando la configuracion de imagen para cine), no me parece bien que no vaya bien.


Ah sobre el Couding pues la pHilips practicamente nada, un pelin en las esquinas superiores quizas tambien por la posicion mia de visionado..pero vamos, nada especilamente molesto

En fin de momento la philps va ganando enteros para quedarse.Tengo una semana para probarla :cuniao
 
Pues qué mal por la Samsung.

Sobre lo del DLNA, es normal que todos los aparatos que lo soporten sean susceptibles de ser actualizados para mejorar sus capacidades multimedia. Mira en la web de Philips a ver si hay algún firmware o si la tele tiene alguna función para comprobar actualizaciones cuando la tienes conectada a Internet.
 
A los que la teneis.. habeis conseguido reproducir archivos directamente desde el PC??? es que a los 15´ exactos se me corta :S
 
A mi también se me cortan pero es que mi red no da para más.

Por cierto, estos días he vuelto a jugar al Rock Band y como notaba un cierto retardo he ido al apartado de calibración del juego y me ha calculado un retardo de 133ms :martillo.
 
ah, entonces es algo normal? :L , vaya mierda, he llamado al SAT de Samsung y me han dicho que me mandan un técnico pero si el retraso es generalizado...

Lo que no entiendo es que si es por retraso de la red iría a tirones o se retrasaría ¿no?, es decir, almacenaría en el buffer o por streaming y luego tiraría, digo yo...
 
Mikezinger dijo:
Por cierto, estos días he vuelto a jugar al Rock Band y como notaba un cierto retardo he ido al apartado de calibración del juego y me ha calculado un retardo de 133ms :martillo.
¿Las Samsung no tenían un modo Game optimizado para juegos? Quizá mejore ese retardo aunque sea a costa de algo de calidad de imagen.
 
:ok ..cierto Doctor X, y con ese modo GAME se elimina el problema...ademas no se ve nada mal..maxime si le tocas un poquito


Seguimos con el aunto PHilips-SAmsung.

La Philiphs se ve muy bien..peeeerrrrrooooo hay algo de la SAMSUNG que no tiene..........la SAmsung tiene un blanco mas brillante y por consecuencia mejor contraste y mejores posibilidades de jugar con la configuracion, lo cual a un "enfermo" como yo le pone palote...........igual devuelvo la Philips :lol :fiu ..y espero que traigan nuevas unidades de Samsung a ver si no tienen problemas. De hecho hoy he estado en otro MM y me han dicho que no les han devuelto ninguna y es mas, el que hablaba conmigo la tiene, y me ha comentao que sera un problema de una linea defectuosa de producto que no haya salido "fina"por lo que sea. Mi mujer ya me mira raro......piensa que estoy loco..pero es lo que hay.

¡¡OJO¡¡ quien se compre la Philips no se va a sentir decepcionado para nada, me parece un televisor muy bueno...pero mi preferencia de tipo de imagen va mas por Samsung aunque repito y quede claro la Philips es una pedazo tele.De hecho a favor por ejemplo a parte del tamaño mas conveniente y estilizado y el sonido que es mucho mejor que en la Samsung ,es que tiene mejor vision lateral y el asunto ambilight tiene su punto con el deporte por ejemplo, o la gestion de canales de tv me parece mejor aunque el interface sea mucho mas feo.

:hola
 
Dr_X dijo:
Mikezinger dijo:
Por cierto, estos días he vuelto a jugar al Rock Band y como notaba un cierto retardo he ido al apartado de calibración del juego y me ha calculado un retardo de 133ms :martillo.
¿Las Samsung no tenían un modo Game optimizado para juegos? Quizá mejore ese retardo aunque sea a costa de algo de calidad de imagen.

Me acuerdo que lo probé al principio y la imagen no me convencía de todo. Probaré de nuevo a ver si toqueteando un poco noto mejora.

PD: Superfugazzy, me acuerdo que en los tiempos de mundodvd coincidimos y nos pillamos al mismo tiempo el Sanyo Z4 y estuvimos comentando el tema de las calibraciones. Vuelve a la Samsung que tenemos que continuar con la tradición... :diablillo
 
coño nadie usa el DNLA para ver los divx directamente desde el ordenador?
 
Severus dijo:
coño nadie usa el DNLA para ver los divx directamente desde el ordenador?
Yo no tengo ningún problema para ver Divx (SD) desde el PC por Wifi (TV conectada por cable al router, y el PC por wifi). Ni se corta ni nada, a veces tarda un poco en iniciar y cosas así, pero nada importante ni molesto.

Un saludo.
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Este fin de semana he podido probar el Rock Band en modo juego y me ha bajado el retardo de 133 a 52ms. Genial.

Creía que apenas se podían toquetear los ajustes de imagen de la tele en este modo. Pero estaba equivocado y lo he podido dejar a mi gusto.

Gracias por la recomendación. :ok
 
Respuesta: Re: Samsung 37" Serie 650

Yo no tengo ningún problema para ver Divx (SD) desde el PC por Wifi (TV conectada por cable al router, y el PC por wifi). Ni se corta ni nada, a veces tarda un poco en iniciar y cosas así, pero nada importante ni molesto.

Un saludo.

Stereo, ¿cómo lo haces? ¿1 archivo por carpeta o varios archivos? a mi a los 15 minutos exactos se me corta y empieza a reproducirme el siguiente archivo.

Lo sorprendente es lo bien que reproduce la jodia los divx.
 
Respuesta: Re: Samsung 37" Serie 650

Stereo, ¿cómo lo haces? ¿1 archivo por carpeta o varios archivos? a mi a los 15 minutos exactos se me corta y empieza a reproducirme el siguiente archivo..
Tengo compartida la carpeta incoming del e mule, así que hay muchos ficheros (vídeo, música, fotos...) en la misma carpeta. Ayer mismo vi un capitulo completo de Perdidos sin ningún problema.
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

pues no se Stereo... no hay manera, es el único problema que me da... supongo que será cosa de la red, pero tengo todo los ordenadores desactivados y teniendo solamente la LCD activada falla.
 
Arriba Pie