Samsung 37" Serie 650

Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Una consulta. ¿cómo se accede al modo juego? Porque nosotros sólo tenemos los modos dinámico, estándar, natural y película. Gracias. Por lo demás, encantados con la Tv.
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Está en el menú instalación->general (creo)

setup-menu.jpg
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Una consulta. ¿cómo se accede al modo juego? Porque nosotros sólo tenemos los modos dinámico, estándar, natural y película. Gracias. Por lo demás, encantados con la Tv.

Poison a ti también te funciona el DLNA para ver divx desde el pc?
 
Respuesta: Re: Samsung 37" Serie 650

Me acuerdo que lo probé al principio y la imagen no me convencía de todo. Probaré de nuevo a ver si toqueteando un poco noto mejora.

PD: Superfugazzy, me acuerdo que en los tiempos de mundodvd coincidimos y nos pillamos al mismo tiempo el Sanyo Z4 y estuvimos comentando el tema de las calibraciones. Vuelve a la Samsung que tenemos que continuar con la tradición... :diablillo

jajajajjaj :D DICHO Y HECHO



YA HE VUELTO AL REDIL DE SAMSUNG


jajaj...pues nada, devolvi la philphs y me pille otra 651. Esta va bien "solo"pondria el pero de que al calbrar el contraste con el test THX o el DVE no consigo afinarlo bien....como si pudiese subir mas las luces blancas pero sin conseguirlo..vamos a ver, el contraste esta en un nivel bueno pero quizas podria mejorar un poco mas si pudiese elevar la señal del blanco al ideal.. En fin...no se si sera defecto de esta tele, si afectara el cristal ese que le ponen o que sera....ah con el THX del Blue ray de Terminator ajustaba un poco mejor pero sin tampoco cuadrarlo

Algo rarillo debe haber propio del LCD o esta tele, pero en la practica se ve muy bien, no aprecio fallos de contraste visibles.


:cuniaoEs mi problema que soy muy tikismikis con estas cosas de la imagen...que le vamos a hacer....

Se lo comente a mi mujer y solto:..¡¡¡¡¡¡¡¡¡ni de coña la vuelves a cambiar¡¡¡:lol
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Juas:D, si es que tenemos unas mujeres que son unas santas por todo lo que tienen que aguantarnos.
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

¿reproduciis mkv sin problemas verdad?
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Los archivos MKV los reproduce bien pero no los detecta automáticamente como archivos de video.

Cuando entras en el apartado VIDEO. Puedes ordenar el contenido de diversas formas: alfabéticamente, por preferencias, por fecha, etc. Creo que hay una que es "Vista clásica" que te muestra el contenido del USB organizado por carpetas. Déjatelo organizado de esta forma y ya verás como ahí si que te aparecerán los archichos MKV.
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Se lo comente a mi mujer y solto:..¡¡¡¡¡¡¡¡¡ni de coña la vuelves a cambiar¡¡¡:lol
Yo cuando quiero cabrear a mi mujer, cuando estamos viendo una peli, me pongo y cambio del modo dinamico al estandar y viceversa y le pregunto, ¿como lo ves mejor antes o ahora?

Y me suelta,"DEJA DE TOCAR LA TELE DE UNA PUTA VEZ QUE YO LA VEO BIEN SIEMPRE" :lol
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

sabiendo que el soft oficial de Samsung me da problemas con la reproducción, le he metido al Mac el Ps3 Media Server, se conecta al LCD, reconoce los archivos, pero me dice: Archivos no compatibles, sin embargo me los llevo por el USB y si me los lee!! :doh
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

he conseguido por Ps3 Media Server, conectar por fin el Mac con la LCD, pero cuando encuentra la ruta me dice... archivo no reconocido, es un .avi de 2Gb, ¿puede ser por cosa del tamaño?
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Señores en EOL dicen que hay actualización nueva!
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Señores en EOL dicen que hay actualización nueva!
Efectivamente, al menos para la versión CI+, la mía. La he instalado y no he notado ninguna cambio ni a mejor ni a peor, aunque tampoco he trasteado mucho con la TV tras la actualizacion. Lo importante es que la TV no ha petado :garrulo
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Stereo donde has bajado la versión? que en la pagina de Samsung no la localizo.
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Stereo donde has bajado la versión? que en la pagina de Samsung no la localizo.
Hola. Yo tengo el modelo de 40", en concreto el LE40B651T3P, que disponde de ranura CI+. La he descargado desde aqui. Creo que es valido para todos los modelos LEXXB651T3P, incluso para otros B65XT3P y algunos de los serie 7. Si ese firmware no es para tu TV, por ejemplo si es el modelo LE37B651T3W, simplemente te dirá que no encuentra firmware nuevo en el USB.

Un saludo.
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Pues nada, para los modelos que terminan en T, no hay nada nuevo.
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Sigo sin poder ver nada! borro y reinstalo, pruebo una peli y funciona, apago y deja de funcionar... manda cojones!
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

creo que he dado con la jodida solución. "CREO".
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Estoy pensando en comprarme pronto un lcd, y una opción con muchos números es este samsung.

Que lo diferencia del mismo modelo de la serie 5? (es que la diferencia del precio es importante)
Algún modelo similar al Samsung 37" Serie 650 que valga la pena?

Ayuda, plis!
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Creo que las máximas diferencias de la serie 6 con la 5 son los 100Hz, DLNA, Internet, lectura de archivos de video MKV y un contraste más alto.

Aunque seguro que hay alguna diferencia más.
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Es decir, que afecte a la calidad de la imagen solo cambia el contraste y los hercios?
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Es decir, que afecte a la calidad de la imagen solo cambia el contraste y los hercios?


Hombre amigo, no son cuestiones nimias como para no tenerlas en consideracion...sobre todo el contraste.

Animate que es muy buena tele :ok

No digo que sean nimias, al contrario. Solo que las otras características para mí no son de peso. Además. el modelo ya lo he decidido seguro! :p Ahora dudo entre 37 y 40 pulgadas...
 
Arriba Pie