Samsung 37" Serie 650

Respuesta: Samsung 37" Serie 650

¿cómo se sabia que modelo era cada uno? digo fisicamente en el LCD claro.
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Se me ha jodido la tele... :mosqueo con 7 meses...

La retroiluminación se ha vuelto loca, y varía su intensidad a toda velocidad. Es como si estuvieses ajustando el brillo 3 o 4 veces por segundo, pasando del 50% al 100% en cada una de ellas.

No puedo llegar a saber si es cuando calienta, o en frío, porque lo cierto es que no sigue un patrón determinado. A veces lo hace nada más encenderla, y otras puede pasar una hora, o incluso no hacerlo.

He llamado al SAT y han tomado nota. Enviarán un técnico para solventar el problema. Espero que, cuando venga, el problema está presente... porque si no será una de esas cosas que te vuelve gili y te pone de muy mala hostia.


Ya contaré.

:hola

 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Segunda llamada al SAT de Samsung para reclamar atención, pues todavía no me han llamado para reparar la TV.

Ahora la cosa ha ido a más, y ya prácticamente lo hace siempre.


:hola

 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

La relación calidad/precio de la serie 6 me convence.
Quiero comprar una de 55" y la duda que tengo es si se mantienen las bondades de esta serie en este tamaño.
Por otro lado; entre la serie 5 y la 6 creo que hay un salto cualitativo importante, por lo que aconsejo sin dudar la serie 651.
FELICES FIESTAS A TODOS
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Hoy se han llevado la tele los del SAT, dicen que estará para el jueves por la mañana... a ver si es verdad.

He tenido una "amena" conversación con él, al respecto de las bandas negras que se veían a los lados en todas las emisoras seleccionadas:

Técnico - ¿Y esto? ¿siempre ha sido así o te pasa desde la avería?
WRC - ¿el qué? ¿lo de las bandas negras? La emisión es 4:3.
T - Es que la tienes mal configurada. En el menú tienes que poner que te coja toda la pantalla.
W - El formato está en automático, si la emisión es 16:9 ella sola cambia y se pone en el formato correcto, como ahora en Cuatro p.ej..
T - No no, no digo eso. Eso del automático sí, pero en el menú tienes que ponerle 16:9
W - Pero es que la emisión NO ES 16:9, y así no deforma la imagen.
T - Bueno, si lo pones en 16:9 te deforma un poco, eso sí, porque claro, de donde no hay no se puede sacar y claro lo achapla, pero claro ves más pantalla.

:fiu

Y lo dejé estar... porque quiero que me arreglen la TV... Pero siguió en sus trece, y empezó a hablar de BD, de ordenadores, de Mac (al ver el mini junto a la TV), de alta definición,... con la típica charleta de oficina (en Japón nosequé, que si no hay soft para Mac, mejor Linux, emisiones en HD para el año que viene,...)


A ver cómo se portan.

:hola

 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

del mierda del DLNA no te ha comentado ¿nada?
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

¿Tú crees que sabrá algo? :pensativo No creo...


Voy a evitar el DLNA (que sólo uso para los dibujos del guaje) con esto:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1047445

Modificando el firm, se puede acceder por NFS, sin necesidad del soft. Todas las prestaciones, como si estuvieses reproduciendo por USB.

:hola

 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Dudilla. ¿Sabéis como se pueden seleccionar los distintos audios de un MKV reproduciendo desde un disco duro multimedia conectado al puerto USB de la TV? no encontramos la opción en el mando a distancia y es una pena porque nos sería muy util. Muchas gracias.
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Dudilla. ¿Sabéis como se pueden seleccionar los distintos audios de un MKV reproduciendo desde un disco duro multimedia conectado al puerto USB de la TV? no encontramos la opción en el mando a distancia y es una pena porque nos sería muy util. Muchas gracias.

¿¿¿Desde el mando del disco???
:disimulo:disimulo:disimulo:disimulo
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Me temo que :no, fue lo primero que probamos. Y lo más obvio. Nuestro disco duro multimedia no lee MKV así que al conectarlo al USB de la TV lo reconoce como disco duro normal y podemos usar el reproductor integrado en la propia TV y acceder a todos los MKV del disco duro y verlos. Pero no encontramos forma de seleccionar los distintos audios desde el mando a distancia de la TV.

Gracias por el intento.
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

¿Tienes el firmware de la tele actualizado? Con un poco de suerte habrán añadido el soporte para elegir audio o algo.
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Alguien sabe la diferencia entre los modelos LE40B620 y LE40B651?

He visto que el 651 tiene algo de mejor contraste y la reproducción de ficheros por USB. ¿Alguna diferencia más destacable? Es que yo ya tengo un reproductor multimedia WD TV que va de lujo, así que el Wiselink no me interesa demasiado, y hay 100 euros de diferencia entre los modelos.

¿Alguien sabe si la diferencia de contraste es muy bestia?

Thanks! :)
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Bueno, chicos, pues ya la tengo en casa, (la LE40B651) y solo tengo una dudita.

La he calibrado según los parámetros de HDTVtest para la reproducción de películas y TV, y la configuración me gusta bastante... pero, me da la sensación que para jugar a la xbox360 no sirve.

No sé si es falta de costumbre, pero mientras que en con las pelis lo veo todo de color "natural", me da la sensación que cuando juego a la xbox, los colores son falsos. Lo veo todo pasteloso y falto de definición.

¿La configuración para cine debería servirme para jugar? ¿Alguna recomendación de calibración para la consola?

:)
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

refloto el tema, por una duda... esta está en casa de mis padres, pero para eliminar el efecto de las estelas o ghosting (o como se escriba) es mejor desactivar todos los filtros de reduccion de ruido y demas verdad?
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Bueno, chicos, pues ya la tengo en casa, (la LE40B651) y solo tengo una dudita.

La he calibrado según los parámetros de HDTVtest para la reproducción de películas y TV, y la configuración me gusta bastante... pero, me da la sensación que para jugar a la xbox360 no sirve.

No sé si es falta de costumbre, pero mientras que en con las pelis lo veo todo de color "natural", me da la sensación que cuando juego a la xbox, los colores son falsos. Lo veo todo pasteloso y falto de definición.

¿La configuración para cine debería servirme para jugar? ¿Alguna recomendación de calibración para la consola?

:)

Con el reflote del post he visto tu pregunta. ¿Has solucionado el problema?

Supongo que descubrirías que con el modo cine no puedes tener activado el modo juego y evitar así el enorme lag que tiene esta tele.

Si aún no lo has hecho, activa el modo juego y verás que con la configuración "estandar" y con toda la morralla desactivada (nitídez, etc) se ve bastante bien.
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Bueno, chicos, pues ya la tengo en casa, (la LE40B651) y solo tengo una dudita.

La he calibrado según los parámetros de HDTVtest para la reproducción de películas y TV, y la configuración me gusta bastante... pero, me da la sensación que para jugar a la xbox360 no sirve.

No sé si es falta de costumbre, pero mientras que en con las pelis lo veo todo de color "natural", me da la sensación que cuando juego a la xbox, los colores son falsos. Lo veo todo pasteloso y falto de definición.

¿La configuración para cine debería servirme para jugar? ¿Alguna recomendación de calibración para la consola?

:)

Con el reflote del post he visto tu pregunta. ¿Has solucionado el problema?

Supongo que descubrirías que con el modo cine no puedes tener activado el modo juego y evitar así el enorme lag que tiene esta tele.

Si aún no lo has hecho, activa el modo juego y verás que con la configuración "estandar" y con toda la morralla desactivada (nitídez, etc) se ve bastante bien.

¿Sabes para que sirve el contraste dinámico? Yo la mia de percibo unas pequeñas estelitas cuando la imagen es muy rapido, es decir, alguien que pasa por delante de la pantalla y demás...
 
Respuesta: Samsung 37" Serie 650

Desde hace unas semanas en mi 40B651 ha aparecido en la zona central de la pantalla una "nube", una mancha lechosa, que se aprecia bastante cuando la imagen está en negro o muy oscura. Es inevitable que la mirada se me vaya a esa "neblina" e inconscientemente la busque hasta encontrarla :(
La TV la tengo colgada de la pared con un soporte estándar, pero que no ha dado problemas antes.

¿A que puede deberse este problema (pantalla mal colgada, presión de cables en la parte trasera, imagen quemada...) ? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias.
 
Arriba Pie