Blu-ray Samsung BDP1600

Respuesta: Samsung BDP1600

¿Alguien ha probado en este reproductor, o el BDP-1580 el título DAREDEVIL? Es que lo he cambiado a un forero y no me va, me dice que no se puede reproducir disco. A quien le he realizado el cambio dice que le iba sin problema en su Pioneer y en su Sony... :mosqueo
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Nuevo firm 2.05 disponible para la descarga.



Mejoras o fallos corregidos:

  • Improves a specific BD title''s playback capability.
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Hola, soy nuevo en el foro y queria preguntar que tal este reproductor con los mkv, si los reproduce bien o con algun problema, y que tal la imagen de los blu-rays, gracias.
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Hola, soy nuevo en el foro y queria preguntar que tal este reproductor con los mkv, si los reproduce bien o con algun problema, y que tal la imagen de los blu-rays, gracias.

Los MKV bastante mal. Es mejor considerar q no los reproduce y olvidarse del tema.

La imagen de los BD no esta mal para el segmento de precio del reproductor, pero es inferior a la de una PS3 por ejemplo.
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Gracias por responder hinomura, para lo de los mkv habria que ver la codificacion, imagino que los que deben de ir bien son los que estan codificados con perfil 4.1 max 5 ref-frames a 1080p que es el estandar, hay algunos que no respetan el perfil y lo hacen con el 5.1 o muchos ref-frames, ese puede ser el problema, no se si los archivos que habeis probado los que teneis este repro tienen la codificacion correcta y me gustaria que lo aclararais porque estoy interesado en el, gracias a todos.
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Es q los propios divx normalitos ya se ven con el culo casi siempre, asi q prove un mkv del anime del SF4 y se veia fatal, y claro visto el resultado ya paso de probar nada mas.
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Nuevo firm 2.05 disponible para la descarga.



Mejoras o fallos corregidos:

  • Improves a specific BD title''s playback capability.

No entiendo, a mi en el reproductor si le doy a actualizar no me sale nada, me dice que está actualizado y creo que tengo la 2.04.......
Dicho sea de paso, la de Terminator Salvation no me la pilla :doh:doh:doh
 
Respuesta: Samsung BDP1600

A mi tampoco me va la de terminator salvation, a ver si los de samsung lo arreglan, desde luego si cada vez que saquen algo nuevo hay que actualizar menuda m...., saludos.
 
Respuesta: Samsung BDP1600

¿A mi sabes como me va? Cargando primero la de Braveheart y luego esta...increible... :mutriste
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Pero como lo haces, explicate, metes el disco de braveheart reproduces la pelicula, lo quitas y despues metes este y te va?. Menuda chapuza han hecho con esto, yo no tengo braveheart asi que voy a probar con otras.
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Vaya mierda de formato standard, ahora hay q hacer combos con las pelis para q funcionen o parchear cada 3 dias.

Deberian de poner una opcion en todos los BD para deshabilitar las chorradas de Java y cargar la peli sin mas.
 
Respuesta: Samsung BDP1600

En todo caso, vaya mierda de reproductor de Samsung que hay que parchear continuamente para que sea capaz de leer el formato estándar.

En tres años que llevo con el formato no he tenido ni un sólo problema de compatibilidad en mis reproductores con mis discos, así que más bien es un problema de Samsung y no del estándar.

:p
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Que es una mierda estamos de acuerdo pero no es solo problema suyo. Esta peli usa un nuevo código Java y da problemas en muchos LGs, Philips, Samsung.....leído en foros Alemanes e Ingleses.
Para que me cargue, meto el de Braveheart y cuando se carga la quito y pongo esta sin apagar el reproductor. No se si la de Braveheart posee alguna movida que se queda en memoria y le sirve para cargar correctamente Terminator. En todo caso pa flipar.
 
Respuesta: Samsung BDP1600

¿Qué reproductor tienes tú? Porque hay otros cuantos (Sony, Panasonic,...) que dieron problemas con la peli 30 Días de Oscuridad....
Yo hasta este disco tampoco había tenído problemas.
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Hombre claro con una PS3 y un Oppo.... :D

Reconozcamos q lo del BD-Java de standard tiene bien poco ya desde su nacimiento practicamente sin definir. ¿Que ha pasado con todos los primeros reproductores de BD q salieron al mercado?

Seguramente el Samsung BD-P1600 sea un reproductor malo y del monton, q no lo niego, pero es lamentable q un BD a la venta hoy en dia no sea capaz de leer todas las pelis sin problemas.

¿Pq si es tan malo o da tantos problemas tiene la certificacion BD? ¿O es q se la dan a todos los repros por las buenas?

En fin, cada dia estoy mas harto del BD-Java y de todas estas mandangas interactivas. Deberia de ser algo opcional y q solo funcionara en un PC (como hacian en los DVD). Un reproductor de sobremesa es para ver pelis no para conectarse a internet ni demas zarandajas. Al final hemos llegado a q tengas un cacharro diseñado para ver pelis q no es capaz de reproducirlas, y si no te gusta ajo y agua, o comprate un reproductor nuevo cada 3 años para q siga siendo compatible.

:doh
 
Última edición:
Respuesta: Samsung BDP1600

El BD-Java estaba definido desde el principio. Es el BD-Live el que se terminó de definir con el formato en marcha. Son cosas distintas.

La PS3 es un reproductor que está desde el principio y como digo 0 problemas.

Si algún reproductor falla con alguna película, pero ésta funciona en los demás, es obvio que el problema es del reproductor. Los de Samsung, junto con los LG, son los que han dado más problemas en este sentido.

Por todo ello se puede afirmar que el problema no es del formato sino que se puede centrar en reproductores específicos. Si fuera del formato afectaría a todos por igual, cosa que no ocurre.

Por otro lado, este tipo de problema de incompatibilidades también existieron en la época del DVD, pese a ser un formato más simple y con un estándar definido. ¿Acaso no recordáis los problemas de reproducción con los discos que llevaban extras del tipo "sigue al conejo blanco" como el de Matrix? Eso afectó a algunos reproductores, no a todos y los culpables eran los fabricantes los cuales tuvieron que sacar rápidamente correcciones. Lo mismito que ahora.

En mi reproductor DVD nunca tuve problemas de ese tipo al igual que ahora tampoco he tenido problemas con los BD.


En resumen, todo este comentario viene porque simplemente os quiero hacer notar que achacar un problema específico de uno o varios reproductores generalizándolo al formato es tener una visión sesgada y errónea de todo el asunto.
 
Respuesta: Samsung BDP1600

No estoy del todo de acuerdo. Unas pelis van en unos pero en otros no. Ok. Luego hay otras pelis que van en los que la otra no iba y en los reproductores que la anterior peli iba esta no va. Esto quiere decir que nadie está a salvo. Tú has tenído 0 problemas porque no has reproducido todo el catálogo existente, sino habrías tenído más de un problema. Seguro.
Esto es culpa de que no está bien implementado. Vamos, que parece que cada uno saque lo que quiere cuando se deberían haber puesto de acuerdo en seguir unas directrices. Si todos nos sentamos en una mesa y decimos qué vamos a sacar y como, está claro que los fabricantes sabrán a qué atenerse.
 
Respuesta: Samsung BDP1600

¿No estás de acuerdo? Pero si estás diciendo lo mismo que yo: el problema es de los fabricantes que no implementan el estándar correctamente, no del formato en sí.

Como bien dices, deberían sentarse en una mesa para saber a qué atenerse y enterarse de como implementar correctamente un intérprete de BD-Java.
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Ya, ya, pero digo que quizás la culpa sea del fabricante. Quizás me he expresado mal, no es culpa del formato porque va bien sino de Sony, Samsung, LG, de todos que no se han puesto deacuerdo :doh
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Ya empezamos mal cuando comparamos una computadora con un hardware mas poderoso y especializado como el de la PS3 o un XBX 360 -si pudiera leer discos bluray- con un aparato diseñado con un hardware mas sencillo aunque sea dedicado como es el reproductor BluRay, tan solo por cantidad de memoria RAM y ya sin mencionar los multiples nucleos del procesador CELL la consola aventaja por mucho a cualquier reproductor de uso casero. Algunos conocidos usan consolas como la de sony y la de microsoft para el trabajio de upscaling en sus trabajos con video porque cuesta menos que aparatos especializzados para ese trabajo de manera profesional y los resultados son mas que aceptables.

Despues, Java, que si bien en sus inicios aparentaba un nirvana de interoperabilidad entre distintas plataformas y sistemas operativos a decaido en cuanto a rendimiento y eficacia en la programacion que aun en una PC programas JAVA consumen bastantes recursos.

Pero tambien muchos de los peros y contras son debidos a los usuarios que en su mayoria son ignorantes de lo mas basico porque ni el manual se dignan en leer que luego hay unos muy bien explicados.

Segun lei el eproductor lee fluidamente archivos MKV mientras hayan sido codificados con la norma h.264 sea con el apple h.264 o el del software libre x.264 y el audio no este en DTS de alta definicion, ya archivos MKV que hayan sido codificados con DivX no son soportados lo que es una tonteria porque segun los requisitos de la misma compañia divx si un aparato trae logo DivX debe poder reproducirlo sin importar el contenedor *.AVI o *.DIVX o *.MKV.

Luego igual los ingenieros y programadores de samsung deberian darse tiempo de hacer visitas a la pagina de matroska para ver las nuevas implementaciones que regularmente salen y que publican para que sean agregadas a reproductores en las computadoras o en el software de estos aparatos.
 
a todo esto, ¿el samsung 1600 acepta la funcion PC Streaming como el modelo 3600?

Me gusta la idea de poder compartir la carpeta en windows y reproducir los videos via LAN en divx y h.264, mas rapido y sencillo de grabar en un disco optico o pasar a una memoria USB.
 
Respuesta: Samsung BDP1600

¿el samsung 1600 acepta la funcion PC Streaming como el modelo 3600?

No veo porqué no, llevando el mismo chip.
Mira la foto.

15d5m5i.jpg
 
Arriba Pie